Ramos Allup y el despertar de los dinosaurios

Este personaje, que parece haber salido de la época de la prehistoria, con 72 años acuesta, y actual Secretario General de Acción Democrática, se ufana siempre de ser Betancourista 100% y se enorgullece, de ser su más fiel imitador, hasta en su verborrea Romulera, un tanto inventada y rimbombante ‘’Multisapida’’ y ‘’ Periclitada’’, ahora él le añade el estribillo ‘’Con espoleta y sin espoleta’’ , que los Robertos, siempre se la recuerdan en su programa. (Que nadie ve) como dicen ellos.

Nos preguntamos, ¿Ramos Allup también lo imitaría en los múltiples crímenes asesinatos y torturas ocurridos en su Gobierno, de ‘’disparen primero y averiguen después’’, del cual él fue siempre cómplice y autor, pero nunca dijo nada (Gobiernos Puntofijistas ).

Ramos Allup, actual secretario de Acción Democrática, es de esos políticos que hay veces dan ganas de reír o de llorar, si no fuera por sus salidas contradictorias, hasta con sus mismos compañeros de camino reaccionario, ultraderechista y golpista. Cuando en varias oportunidades, se burla de ellos y los ha tildado como Lechuguinos, petimetres y mariposones.

Algunos me dicen que Ramos Allup, pertenece a esa picaresca criolla, que se refleja hasta en su mismo rostro cuando habla, pero esto no puede decirse del RADAR de la MUD, ya que cuando aparece en público o en pantalla asusta a niños y adultos. Me decía, una encopetada de la oposición: Que bríos tienen mis compañeros de La MUD: tantas mujeres bellas y hombres elegantes, que tenemos ( en la oposición), catires y con ojos azules, y ponen a este señor que lo que hace es asustar a la gente. Menos mal que cuando mis hijos no quieren comer o están haciendo algo malo, dice ella, los amenazo con buscarle la foto del Chuo, y resuelvo favorablemente la situación.

El representante del Comando de Campaña de la MUD, Henry Ramos Allup, ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), reitero que la coalición de partidos Antichavista, no firmara el acuerdo de respeto a los resultados de los comicios parlamentarios, propuestos por el oficialismo y los partidos del Polo Patriótico, para evitar así, situaciones violentas y nefastas con saldo de decenas de muertos, heridos y daños a propiedades públicas y privadas, que podían provocar algunos sectores de la oposición; recordemos recientemente las guarimbas y lo que ellos llamaban ‘’ La Salida’’; por lo que están pagando condena varios de ellos incluyendo a Leopoldo López alias ‘’ El monstruo de Ramo Verde’’. Esta actitud era de esperarse pues ellos obedecen ordenes de Washington , para crear desestabilización, y propiciar así la tan anhelada intervención extranjera. Ramos Allup a lo que debe dedicarse ahora es cuidar a los nietos, darle paso a la Juventud, a las damas y a la generación de relevo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1960 veces.



Raúl Ramirez

Abogado, profesor y escritor. Ex-guerrillero.

 rauljoseramirez@hotmail.com

Visite el perfil de Raúl Ramirez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: