Sumito y sus fritangas

Que cosas con Don Sumito, tu artículo, es ameno, simpático, suave de leer, y dices muchas verdades, aunque nos duela a los chavistas y soñadores de una sociedad más justa e igualitaria. Como tu dices que fuiste chavista de izquierda que votaste por Chávez.

http://prodavinci.com/blogs/por-que-yo-no-podria-votar-por-el-chavismo-por-sumito-estevez/

Soy uno más de esos izquierdosos de la izquierda, de los pobres ilusos que somos los más, que creímos y seguimos de creyones fijos en Chávez y sus recuerdos, si quieres hasta un pendejo. Pues siempre camino limpio y sin un real en la faltriquera, pero contento con mi conciencia, ya que no soy ni corrupto, ni enchufado, hace tiempo que los adecos infiltrados en el MVR me desenchufaron, al darse cuenta que de veras era un revolucionario y para más vaina honesto. No he sido ni soy testaferro, contrabandista ni bachaquero, menos corrupto. Eso de la corrupción siempre ha estado presente en todos los gobiernos de Venezuela para desgracia nuestra.

Aquí no ahorcamos a los corruptos, como en otros países, Irán, China, etc., y es que si lo hiciéramos nos faltaría mecate, y las sogas no alcanzarían.

Sumito, se te olvida algo muy pero muy importante, cuando afirmas que aún siendo de izquierda o izquierdoso vas a votar el 6 de Diciembre por la MUD de los miserables.

Se te olvida que casi todos esos “señores” y sus socios gringos, asesinaron a tus compatriotas de la izquierda. Que los torturaron, desaparecieron, y lanzaron vivos desde helicópteros, los tiraron atados con cadenas y un pico como lastre, al océano, para que sus crímenes quedasen ocultos en el fondo del mar, como fue el caso del profesor Lovera, asesinado por pensar diferente a ellos, y ser miembro del Partido Comunista. Estos señores de la MUD Don Musito son fascistas, criminales de la peor ralea, de los mismos que explotaron con una bomba el avión de Cubana de Aviación sobre Barbados lleno de deportistas.

Por esa gente manchada de sangre y crimen piensas votar Sumito, que poco inteligente eres. Nada más te deseo que se te quemen todos los sancochos, carnes y fritangas que hagas de ahora en adelante



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3254 veces.



José Juan Requena


Visite el perfil de José Juan Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Juan Requena

José Juan Requena

Más artículos de este autor