Plan B hallado dentro de una botella

Este dramático testimonio –que suponemos haya sido escrito por un individuo algo disociado de la "sociedad civil"– fue encontrado en aguas del lago de Maracaibo dentro de una botella. No está firmado, no tiene remitente y, por los análisis de su discurso, parece haber sido escrito apresuradamente en medio de una gran angustia política. Existen serias dudas acerca de la salud mental de su autor.

Desde mi refugio en esta isla desierta, y en una profunda catacumba lejos de los afanes de Dios y los hombres de la mesa de la unidad, practico la meditación y recibo las señales del tiempo que está por llegar.

Escribo este mensaje de aliento transmitido por los Arcanos Jefes de Washington a toda la resistencia, quienes observan preocupados desde sus portales el avance del las hordas bárbaras del Madurismo. Por razones de seguridad nada diré sobre mis coordenadas, pues el reeégimen está pisando mis talones igual que a Antonio Rivero, María Machado y Capriles, por defender la libertad y la democracia.

Soy, como los ilustres a quienes acabo de nombrar, un perseguido político y, me he visto en la necesidad de asumir esta extraña forma de lucha debido a la omnipresencia de Maduro quien todo lo ve y todo lo sabe desde Miraflores, informado por colectivos y consejos comunales. Y no solo eso; con dispositivos instalados en el satélite Simón Bolívar, nos espían desde la estratosfera. Aun en la privacidad aparente de nuestros domicilios somos objeto de un minucioso escrutinio con cámaras de audio y video ocultas en los bombillos ahorradores que trajeron desde Cuba. Se enteran de todo, de nuestras llamadas y correos y hasta de nuestros más íntimos actos. Por eso me he recluido en esta miserable cueva donde, clandestinamente y a la luz de unas velas, ejerzo mi derecho consagrado en el 350 de la Constitución Bolivariana y, desde aquí, doy mi aporte a la democracia y la libertad de expresión preparando unas guayas y unos "miguelitos" que me encargó el Comandante Rivero, para cuando pase lo que tiene que pasar, en el momento en que tiene que pasar, como alguna vez lo dijo nuestro profeta Orlando Urdaneta en una sobredosis de la porquería esa que él se fuma.

Debo hacerlo ahora, antes de que los tentáculos comunales del reeégimen acierten con mi destino en estos remotos parajes y no pueda comunicar al mundo que estamos organizando las tropas del Ejército Libertario que viene a acabar con Maduro, con Diosdado, y los infiltrados castro comunistas que nos están quitando la soberanía y nos hacen aparecer como implicados en colas, desabastecimiento y dólar today.

Mis Maestros de Washington me han revelado que el plan que va a acabar con esta pesadilla de rrrégimen está en marcha y que no se detendrá por los siete aviadores que se dejaros agarrar en el cumplimiento de su deber, ni por los desmembradores convictos y confesos que nos dirigían y organizaban las guarimbas y los campamentos. Vamos a acabar con la amenaza inusual y extraordinaria chavista y para ello contamos con David Granger, la EXXON, el decreto der Obama y las oraciones del Padre Palmar.

Orlando que lo sabe todo y que puede ver el futuro cuando se fuma sus hongos alucinógenos, nos dice que nos preparemos con velas, gasolina y vinagre, que lo que viene es duro, que no quedará ningún chavista con cabeza aunque para eso tengamos que arrancar algunas de las nuestras, que "van a caer bastantes muñecos" como dijo Lorent Gómez. Es importante que almacenemos bastante comida y bastante droga para cuando llegue el Ejercito Libertario y comience el asalto contra el rrrégimen en los días previos a las elecciones, que tenemos que evitar con saqueos generalizados y acciones violentas de nuestros francotiradores y descuartizadores que aun no han sido descubiertos.

Necesitamos un vacío de poder o una desestabilización fuerte que justifique la acción del Comando Sur y las bases gringas que están en Colombia. Para eso tenemos una provisión de cauchos que se nos quedaron abollados de la última guarimba que no resultó, pero que no se van a perder, pues pensamos usarlos ahora para las elecciones parlamentarias antes de que el CNE nos declare perdedores. A cargo de esta misión por la libertad y la democracia estarán los amigos entrenados por Rivero quienes los quemarán en las principales calles y avenidas al tiempo que regamos toda la basura que va a facilitarnos la Alcaldesa Eveling.

Por el momento, estamos calentando la calle, conspirando otra vez para tumbar a Maduro. Contamos con HRW, la SIP y CNN para calentar la opinión internacional y vincular a ese comunista con el narcotráfico y el terrorismo y culpándolo hasta de la inhabilitación de María Machado. Por su parte CNN ya comenzó y ha divulgado en el exterior que hay saqueos generalizados en el país y la violación de los derechos humanos por el asunto der la OLP. Contemos con la IV flota por si acaso los chavistas voltean la tortilla como en el 2002.

¡Animo Compañeros!, que los diablos con sotana como los llamaba Chávez, están con nosotros en la volada y esperan las señales convenidas para lanzarse también a la guerra contra el dictador.

Esa es el mensaje dado por los Arcanos, ellos desde allá están moviendo los hilos para torcerle el brazo al rrrégimen … oigo ruidos en la puerta secreta … imaginen el resto … ¡vienen por mí! …

¡VIVA ORLANDO URDANETA Y DÓLAR TODAY!

oscar.fmyor@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1567 veces.



Oscar Henrrique Fuenmayor Quintero

Licenciado en Educación, mención Matemática y Física, Universidad del Zulia.

 oscar.fmyor@gmail.com

Visite el perfil de Oscar Henrrique Fuenmayor Quintero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Oscar Henrrique Fuenmayor Quintero

Oscar Henrrique Fuenmayor Quintero

Más artículos de este autor