Mi respuesta a tu ataque JJ Rendón

No acostumbro a dirigir mis artículos a personas o a responder ataques desde el punto de vista personal, pero, y ante las ronchas que levanté con mi  último artículo, de desmontaje de las Operaciones Psicológicas en marcha, uno de los “padres” de la criatura, como lo es J.J. Rendón.

Entiendo que amigos me sugerían que “Águila no caza mosca”, pero el desenmascaramiento del plan de este personaje, creo que lo sacó tremendamente de sus casillas, y es importante continuar con esa ofensiva. No debe ocurrir que “después que maté al tigre, le tenga miedo al cuero”.

Y a ti Jota Jota, disculpa que te tutée, gracias por dignarte en dedicar parte de tu tiempo y de tus “sesudas ideas” para referirte a mi persona. Sé que en esa aparente calma que pretendes transmitir, estas muy molesto y desesperado ante tus fracasos en la Patria de Bolívar y Hugo Chávez.

El sábado pasado, respondiste a mi artículo de “Desmontando las Operaciones Psicológicas” (II), donde en uno de los ítem analicé tu mensaje que publicaste en la edición aniversario de El Nacional. Creo que el develar con tal nivel de precisión el mensaje que pretendías transmitir y la Operación Psicológica que montaste no te la esperabas.

Y luego, a través de tu cuenta tuiter, retuiteaste el artículo, lo colocaste en tus favoritos, y de manera sarcástica y burlona me escribiste a mi cuenta tuiter: “Son uds muy divertidos”. Y yo enseguida te respondí: “Y tú con dolor de cabeza porque con tus “brillantes ideas” no has podido derrotarnos”.

Tan picao quedaste, que me replicaste enseguida: “Tengo mucha paciencia.. y amor por Venezuela!. Y nuevamente volví a responderte con cierto dejo de ironía y sarcasmo, como los que pretendiste aplicarme: “Bueno vas a tener que esperar como mil 500 años, cuando llueva pa arriba o la rana le salga pelo. La Revolución sigue”. Y por ahora, fin de la conversación.

Luego, porque como te defines como “flamante estratega”, activaste tus laboratorios en mi contra, y una cuerda de enfermos, disociados, terroristas y fascistas, cuales zombies, empezaron a ensuciar mi timeline con palabras procaces e insultos, que no voy a repetir por estas líneas, como que si eso me amedrentaría, pues que equivocado estas, eso me da más fuerzas para seguir en la lucha por esta Revolución y por este proceso legado por Hugo Chávez, con sus contradicciones, con sus fallas, pero te aseguro que en el supuesto negado, si en el país llegase un gobierno de tus amos, la situación sería mucho peor de la que actualmente está atravesando nuestro país. Allá aquellos que siendo oposición, defienden sus ideas con pasión y argumentos que aunque no comparta, sean valederos y producto de su propio pensamiento y no lo que personas como tú, la patilla.com y “Dólar jodey” pretenden establecer como matrices de opinión.

Ah, se me había olvidado, que en esa muestra de “tolerancia” que ustedes profesan, me bloqueaste de tuiter, cosa que realmente no extraño ni me importa, pero por lo menos diles a tus medios pollos que tú también bloqueas a QUIEN TE DA LA GANA. Ustedes manejan el  doble discurso, porque dificulto que ética, pero sobre todo moral tengan.

Pero, es bueno que vayamos al fondo del asunto. ¿Te parece? ¿Sería bueno que nos explicaras lo de los 12 millones de dólares de parte de los tres mayores narcotraficantes colombianos, para que el Gobierno colombiano de Juan Manuel Santos no te extraditara a Venezuela? ¿Será por eso que renunciaste al comando de campaña de Juan Manuel Santos? ¿Por qué no vienes al país a dar la cara? ¿A que le temes?

Eres un vulgar malandro, delincuente, no hay mucha diferencia entre el que se puede montar en una camionetica con una pistola y roba a los pasajeros, y tú, tal vez la única diferencia es que éstos arriesgan el pellejo y tú estás muy cómodo en un apartamento en Nueva York y pretendes ocultarte en las sombras, en la nocturnidad, pero los hijos e hijas de Chávez, te vamos a sacar de tus madrigueras y te vamos a quitar los disfraces y las máscaras que te pongas.

Eres un personaje siniestro, oscuro. Ya en dos países te hemos sacado tarjeta roja: México y Venezuela, donde has sacado de la manga cuanto truco sucio existe para desacreditar a los oponentes de quien lo empleaba para realizar las sucias labores de la desinformación, la calumnia y la propaganda gris, negra o simplemente podrida. Pero en esos países que he mencionado has tenido éxito, y eso es lo que te tiene bastante mal. Por lo menos en Venezuela, ya estas a nivel de Guinnes de récords, ya que llevas dieciséis años fracasando.

En la web informe21.com, se expresan de ti de la siguiente manera: "El panista aseguró que la campaña negra estaría encabezada por el venezolano Juan José Rendón Delgado, a quien -expresó- "se le liga con la CIA, con la guerrilla colombiana y con sonadas estafas políticas electorales". Esto porque un candidato del PAN acusó al PRI de haberte contratado a fin de empezar una campaña sucia en su contra.

Por su parte el sitio Web www.urnas2010sinaloa.com (de México), afirma sobre ti lo siguiente:

"Se trata de un experto en marketing político, asociado en un grupo de iguales con sede en Miami y vinculado a la FIU (Universidad de la Florida), y que aparece involucrado en sonadas estafas políticas electorales tanto en Venezuela como en México. En nuestro país ha participado, últimamente, en elecciones para gobernador en Yucatán, Michoacán, Sonora, Sinaloa, Estado de México, entre otras entidades. (...) J.J. Rendón es el rey de la propaganda negra, de la desinformación, del rumor como arma de propaganda política de desprestigio para aniquilar a los contrincantes de oposición y del mismo partido político (ojo). Del rumor que anticipa algo que puede ocurrir, como también puede precipitar hacia una versión falsa y trasciende, generado en ocasiones según la perversidad de quien lo transmite o el morbo del que lo repite. J.J. Rendón es un especialista en la siembra de rumores para modificar tendencias de opinión en situaciones electorales.
Los términos "homosexual", "narcotraficante", "pederasta", "drogadicto", "violador", etc., etc., que les endilga (como rumor) en las campañas a los adversarios políticos de sus clientes, o subir falsas historias perversas y fotomontajes al internet, es el pan de todos los días de este sicario y secuaz de la política.
Algunos comunicadores de talla internacional han señalado al nuevo Goebbels del nazismo moderno -J.J. Rendon- como un agente encubierto de la CIA ya que forma parte de un grupo más grande de consultores políticos que vagan, desde Miami EUA, a todas partes del mundo, sobre todo a América Latina para inmiscuirse en elecciones nacionales y locales a nombre de intereses que no están nada claros."

Observa lo que la revista Semana de Colombia, que no es para nada de izquierda escribió de ti:

“Entre los círculos políticos se acusa J. J. Rendón de ser el artífice de montar las campañas difamatorias en contra de los ex candidatos presidenciales Rafael Pardo Rueda (liberal) y Carlos Gaviria (Polo Democrático). Él niega los señalamientos y dice que siempre actúa legalmente. En una entrevista con María Isabel Rueda dijo: "Si todo es dentro de la ley, no tengo escrúpulos". (...).

Podemos decir, sin que nos quede nada por dentro, que sólo has tenido éxito en Colombia y Honduras, en otras latitudes has sido un completo fiasco.

Eres un mitómano de profesión, te pagan por ello y tú lo disfrutas, has sido denunciado por mentir hasta en tu propia hoja de vida, según informa el sitio Web http://narcosphere.narconews.com, citando un reportaje de le columnista de El Mundo, Humberto Márquez:
"Refiriéndose a J.J., la fuente dice que es un mitomaniaco lleno de sí mismo, asegura haber sido presidente de la agencia de publicidad Chiripa, pero no lo fue, que se graduó de psicólogo, pero no lo hizo, que es un publicista académico, pero solo de título. Bajo su liderazgo, Publiteca se fue en bancarrota y tuvo que escaparse a México debido a varias estafas que les hizo a sus socios en la agencia de publicidad AD HOC.
Finalmente, se presenta como un consultor de imagen para Vicente Fox y Hillary Clinton, eso tampoco es verdad..."

Sería bueno que respondieras algunas preguntas, ¿no crees?: ¿Por qué un hombre exitoso tiene muchos enemigos, cuando debería ser lo contrario? Y, ¿qué quiere decir "exitoso"? Un ladrón de bancos puede ser exitoso, pero eso no indica que sea honesto. Y si  eres un “experto” en campañas sucias y Santos afirma que no te trajo para hacerle una "guerra sucia a Mockus", ¿entonces para qué te trajo Santos a su campaña? Una de las piezas del rompecabezas no encaja. ¿No les haría sospechar algo a ustedes si un equipo que va perdiendo un campeonato contrata a un delantero experto no en marcar goles sino en romper canillas?

Pero lo más importante: ¿Por qué la fiscal 64 nacional, Beremig Rodríguez, solicitó una orden de aprehensión en tu contra el 14 de noviembre de 2013 ante el Tribunal 5 de Control del Área Metropolitana de Caracas? ¿Por qué en tu movimiento migratorio se señala que estas fuera del país desde el 8 de noviembre de 2006? ¿Será que esa orden de aprehensión solicitada por nuestro Ministerio Público tendrá que ver por un presunto caso de agresión sexual a una noble mujer venezolana? Pero lo más tremendo es que tiene las cachazas de señalar  que “El código rojo no existe, el caso de supuesta violación a una mujer fue sobreseído”. Es decir: ¿Entonces si violaste a una mujer? ¿Es cierto que has incurrido en delitos previstos en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una vida libre de violencia? ¿Si no hay código rojo ni nada que te incrimine, por qué no vienes entonces al país?

Ya sabemos de tus últimas andanzas con dirigentes del partido de la ultraderecha, Primero Justicia para darles “líneas” en los próximos comicios parlamentarios. Eso fue el 19 de junio, cuando el cejota venezolano, Julio Borges partió hacia Nueva York vía Bogotá, al mismo tiempo que Tomás Guanipa, Armando Briquet y Richard Mardo viajaban al mismo destino pero con distintas rutas y líneas áreas, mientras que Alejandro Silva, coordinador de giras de Primero Justicia y Carlos Altimari, hacían lo propio, vía Aruba. Solicitaste préstamo de seis millones de dólares para preparar la campaña electoral de los candidatos de la derecha de cara a las parlamentarias de diciembre.

Ese préstamo lo pediste a la empresa Trébol Corp de la ciudad de Nueva York, con garantía de dos apartamentos que posees en Miami. Eeecito marre.

El dinero del préstamo fue depositado en Bank of America, y como referencia presonal del préstamo fue colocado Armando Briquet, asesor de Capriles Radonski. El movimiento de dinero, es parte de las acciones tomadas en la cumbre de Nueva York realizada por Primero Justicia. Este dinero es parte de la campaña de este 2015.

Bueno, como podemos observar, tu hoja de vida no es muy transparente que se diga. Dicen en mi pueblo que “el que tiene rabo de paja, no se acerca a la candela”.

Y cada vez que las circunstancias lo ameriten, te voy a sacar de tus madrigueras y te voy a desenmascarar, como nos lo enseñó el Gigante Chávez. Y bien bueno que me bloquees, porque sabes que en mi avatar verás al rostro del hombre que jamás pudiste derrotar, y a esta Revolución, jamás podrás derrotar.

Creo que por hoy esta bueno, que tengas un bonito día. Y estoy preparado para los insultos de tus medios pollos, ya que sé muy bien que no tienes el valor de enfrentarte y dar la cara. Gracias por la mención y la proyección que me has dado.

¡Bolívar y Chávez viven, y sus luchas y la Patria que nos legaron siguen!

¡Hasta la Victoria Siempre!

¡Independencia y Patria Socialista!

¡Viviremos y Venceremos!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3405 veces.



Juan Martorano

Abogado, Defensor de Derechos Humanos, Militante Revolucionario y de la Red Nacional de Tuiteros y Tutiteras Socialistas. Www.juanmartorano.blogspot.com , www.juanmartorano.wordpress.com , jmartoranoster@gmail.com, j_martorano@hotmail.com , juan_martoranocastillo@yahoo.com.ar , cuenta tuiter e instagram: @juanmartorano, cuenta facebook: Juan Martorano Castillo. Canal de Telegram: El Canal de Martorano.

 jmartoranoster@gmail.com      @juanmartorano

Visite el perfil de Juan Martorano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: