Por qué caerá finalmente el gobierno de Maduro

Ahora si caerá indefectiblemente la revolución, ahora que la “gente de los cerros”, con ese recorte de divisas impuestos, no podrá seguir viajando al exterior a “raspar cupos” seguro que al llegar Maduro de Panamá van a sacarlo de Miraflores.

Ahora que los pobres no podrán seguir comprando por internet, a sus anchas, con el subsidio del gobierno cuanta baratija produce el “imperio”, la verdad es que nadie se puede imaginar cómo se podrá sostener este gobierno.

Dígame cuando anuncien el aumento de la gasolina, cómo van a hacer los pobres para llenar los tanques de sus Hummers o de sus FJ. La verdad es que este gobierno es tan incapaz que ni siquiera tiene la capacidad de darse cuenta que estas medidas a quienes más golpean es a los pobres, a esos que antes no tenían casas, ni seguro social, ni educación gratuita, ni CDI, pero que ahora lo que más les importa es que no podrán seguir “raspando cupos” por esa medida de recortar los dólares.

Este gobierno que sólo se sostuvo con el apoyo de los pobres, de las clases más desposeídas, ya no podrá sostenerse ahora que estas clases le quitarán su respaldo dado que con esas medidas impopulares de recortar dólares a viajeros desmejorará su calidad de vida.

Seguramente que ahora veremos a esa pobrecía imitar a la clase media que en masa huye despavorida del país y se va al exterior, en muchos casos clandestinos, a probar suerte en la “quimera” del norte. Olvidando aquel clásico merengue escrito en los años 30 por el maestro Luis Fragachán “El norte es una quimera”.

Ahora sí los pobres de Venezuela, que tienen 15 años apoyando un “modelo fracasado”, se darán cuenta, definitivamente y para siempre, que su futuro, su bienestar, su progreso material y espiritual sólo se lo puede garantizar María Corina Machado, Leopoldo López, Julio Borges y hasta el Ledezma ese del que tanto algunos pobres han despotricado.

Pero nunca es tarde, ahora después de estos 16 años de desgracia Venezuela volverá a su pasado glorioso de la tan estigmatizada cuarta república. Ahora que el pueblo abrirá los ojos y descubrirá que el pasado fue mejor y que antes “éramos felices y no lo sabíamos”. Que lo que ocurrió desde 1989 en Venezuela, el mentado Caracazo, no era ninguna crisis social ni política sino un plan de “comunistas comeniños” controlados por Fidel Castro para llegar al poder en Venezuela, pero después de esta decisión del recorte de los dólares viajeros, ustedes verán que el “pueblo despertará”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3165 veces.



Juan González


Visite el perfil de Juan González para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: