¿Qué lugar ocupa Diosdado Cabello en la lista Falciani?

Sorprende verdaderamente que Diosdado Cabello no aparezca encabezando la “lista Falciani, en la cual aparecen 178 venezolanas y venezolanos, entre ellos el dirigente del partido Acción Democrática (AD) Arístides Hospedales y el exgerente de PDVSA Alfredo Riera, con cuentas en el banco suizo HSBC, http://www.aporrea.org/venezuelaexterior/n265080.html

Según versión que tiene tiempo circulando, y que alguna gente repite alegremente, Diosdado Cabello supera con creces a Juan Vicente Gómez como poseedor de riqueza proveniente del erario público venezolano. Lo raro del caso es que el hombre parece que tiene ese gran billetal debajo del colchón de su cama, cuando al menos una ínfima parte pudo haber depositado en el HSBC.

Informaciones recientemente publicadas indican que el banco HSBC ayudó a clientes de todo el mundo a evadir impuesto, ocultar millones de dólares y a resguardar dinero proveniente de negocios ilícitos. No se explica cómo Diosdado ha preferido mantener tanta riqueza en Venezuela desechando oportunidades como las que el HSBC ofreció a bandidos y corruptos del mundo entero para resguardar su dinero mal habido.

Días atrás se desató una campaña internacional acusando a Diosdado de encabezar una mafia de narcotráfico internacional, pero el montaje fue tan burdo que la falsa acusación apenas ha servido para evidenciar la feroz campaña de desprestigio que intentan sectores trasnacionales imperiales con apoyo interno contra figuras emblemáticas del chavismo y de la Revolución Bolivariana.

La famosa lista Falciani, sustraída por el informático Hervé Falciani quien desempeñándose como experto en tecnología para el consorcio HSBC, después de hackear las cuentas de los clientes del banco en el año 2007 huyó a Francia, desde donde ha venido colaborando con el fisco francés, presentando la lista de clientes del banco suizo.

Habrá que decir que no es imposible tampoco que ahora comiencen a aparecer listas de “cuentas secretas” de bancos similares a HSBC, imitando a la Falciani, en las que seguramente si aparecerá Diosdado de primero, con lo que podrá “confirmarse” que es el hombre que más riqueza malhabida hay en Venezuela.

La campaña internacional de desprestigio contra Diosdado como narcotraficante internacional le falló al imperio, ahora aprovecharán casos como la “lista Falciani” de cuentas malhabidas protegidas en Suiza para volver a arremeter contra uno de los cuadros con los que cuenta la Revolución Bolivariana y el chavismo, ténganlo presente.

Seguirá fracasando el imperio y sus lacayos en sus mentiras, engaños y manipulaciones que lo único que buscan es acabar con la revolución y el Legado del Comandante Chávez.
No pudieron con Chávez, no pueden contra Maduro y no podrán contra el pueblo heredero de Simón Bolívar que luchará hasta su último aliento por su soberanía e independencia definitiva.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9261 veces.



Carlos Luna Arvelo


Visite el perfil de Carlos Luna Arvelo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: