El imperio y la burguesía contra el PUEBLO

Hoy cuando comienza diciembre, la burguesía y el imperialismo afinan su estrategia de guerra contra Venezuela, se desarrolla en varios teatros de operaciones, a nivel internacional el senado de los EEUU intentan colocarnos como un país con un gobierno inhumano y dictatorial, es parte del golpe de estado continuado, aquel de mecha lenta del que nos hablaba el comandante Chávez meses antes de su partida.

Como en Libia, Irak, Afganistán e Irán nos colocan como los enemigos del mundo, como el gobierno que debe ser controlado y derrotado por los policías del mundo.

En nuestro país se sigue desarrollando la guerra económica, el empresariado apátrida sigue paralizando empresas pero a diferencia del año 2002 ya no salen por tv anunciándolo, lo hacen sin mucho ruido, del mismo modo la escasez y la inflación siguen siendo provocadas por el acaparamiento y el contrabando de extracción, nos llama la atención que a pesar de los duros golpes que se le han dado a la derecha contrabandista aún continuamos observando los tentáculos de las mafias capitalistas muy adentro, alcanzando sujetos dentro de las instituciones del gobierno y del estado.

El pueblo organizado durante el año 2014 ha subido su nivel de organización y viene subiendo los niveles de movilización ante los ataques de la burguesía. Al final de este año vemos como se combinan todas las formas de guerra contra el pueblo, ahora usan el sistema judicial corrupto para revertir los alcances de la revolución durante 15 años, un ejemplo de ello es como se ha quitado la carta agraria al predio el maizal para devolverlo a los terratenientes que fueron vencidos por el Comandante Chávez a través de la ley de tierras.

El 15 de Diciembre nos movilizaremos en Caracas para celebrar los 15 años de la constitución de la República Bolivariana de Venezuela, ese día en la avenida Bolívar debemos elevar nuestra conciencia hacia lo más alto del pensamiento de Chávez para resistir el ataque imperialista y resistir hasta vencer a la bota norteña.

NO VOLVERÁN
SOMO UN PUEBLO
¡VICTORIOSO COMO EN AYACUCHO!
¡CON CHAVEZ Y MADURO EL PUEBLO ESTÁ SEGURO!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1350 veces.



José Miguel Gómez

Comunero de la Comuna José Pio Tamayo. Productor radial comunitario. Radio comunitaria Antena Libre 96.3 Fm (AMCLA) Barquisimeto, Estado Lara

 josegomezvet@gmail.com      @chemiguelgomez

Visite el perfil de José Miguel Gómez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Miguel Gómez

José Miguel Gómez

Más artículos de este autor