Gonzalo Gómez, Nicmer, Capriles y Nancy Yépez

La oposición sacó públicamente y desde hace mucho tiempo, lo que antes aplicaba sin decirlo. Sacó su racismo y su odio hacia mucha gente que no cuadraba con su modelo de sociedad y su preferencia social. En las Campañas electorales, los líderes de la IV daban besitos pero inmediatamente toman un buen baño. La oposición se dejó de medias tintas y echó andar el odio y el racismo para hacer política. Tenemos suficientes elementos probatorios de esta situación.

En un momento determinado, yo pudiera pensar y decirme una mala expresión sobre algún opositor, pero aun pensándolo, no debería vomitarlo porque me coloco al lado de lo que cuestiono. Soy la misma que María Corina o cualquiera destacada figura de la oposición que ha dejado volar libremente su racismo y su sello de clase.

Nancy Yépez de quien recibí recientemente un mensaje por correo, estoy muy segura que es una mujer de buen corazón y sentimiento. Estoy segura que tiene el alma grande, pero esta Nancy Yépez que me escribió un mensaje con una carga que muy bien puede ser una expresión de María Corina Machado, supongo que se apresuró y me dio una calificación que no merezco y se refirió a personas que tampoco se merecen la expresión que usó. No soy ni el Che, ni Marx, ni Fidel ni Chávez. En mi vida nunca he pasado de ser una militante del PCV, que ni en la época de las células, pude aspirar a dirigir una de estas células.

Nancy me dice en un mensaje de Correo, como respuesta a un artículo que escribí sobre Zurda Conducta y el mensaje tiene este texto: “Me imagino que tú si eres más revolucionaria que Chávez, Fidel y el Che, con tu traidor Gonzalo Gómez y el 'guabinas' de Nicmer Evans, las lacras de la política. Yo defiendo el proceso pero regresar al pasado con AD y COPEY JAMAS. !!Gracias por su respuesta!!" (El subrayado es de mi responsabilidad)

Reproduzco el mensaje tal cual me llegó, pero destaco esa carga. Yo ahora mismo tengo una idea de lo que son los capitalistas venezolanos. Sé además, que Maduro y otros altos camaradas del Gobierno se han reunido con estos capitalistas y con todos los que han querido ir de la oposición a la llamada mesa de diálogo. Yo vi a Capriles sentado en una de las reuniones de la mesa y sé que Capriles es el presunto autor intelectual del asesinato de 11 personas después de las elecciones presidencia de 2013.

Ahí ciertamente no estuvo María Corina Machado porque ella decidió no ir supongo, pero pudo ir y pudo estar sentada en esa gran mesa. Ya era bastante, ver al que ordenó descargar arrechera sentado como si nada hubiese hecho. Pudo ser un acto denigrante de la política, pero siéndolo, no puedo hoy decir algo más allá de estar o no estar de acuerdo con esa reunión y ofrecer mis argumentos sin necesidad de usar calificativos tan cargados de odio o ligeramente groseros.

Estuvo Capriles y yo he oído cientos de veces en propaganda del PSUV, que Capriles es el supuesto autor intelectual de estas 11 personas muertas. Once hogares venezolanos que perdieron a un ser, unos días después de la elecciones presidenciales 2013. A pesar de ese “pequeñito” detalle; el gobierno se sentó en una mesa en la cual estaba Capriles a discutir, conversar y negociar. Pude haber dicho, al camarada Maduro se le fueron los tiempos, pero no faltaba el respeto con esta frase, que más bien se toma como una broma.

¿Cuál es la diferencia entre Capriles y María Corina Machado? Capriles estuvo sentado en esa mesa y habló con plena libertad, habiendo sido el que desencadenó la violencia en el 2013. Esto me lleva a concluir, que fue una reunión de actores políticos intentando negociar no sé qué. Lo cierto y real fue que Capriles estuvo ahí y aceptamos esa situación.

Nadie fue lacra por eso. Todos los que estuvieron ahí de este lado son camaradas. De un momento para acá, Aporrea, Gonzalo Gómez y Nicmer Evans son "lacras". Gonzalo Gómez porque debatió con María Corina en Margarita y Nicmer Evans y otros tantos, porque escriben sobre temas que el gobierno no quiere oír. No se desmonta un discurso u opinión con argumentos y hechos, se descalifica con expresiones que llevan su carga de odio.

Siento como un hecho muy lamentable, que esta camarada “Nancy Yépez” se multiplica. Siento esto y soy de la idea, que las diferencias que puedan tenerse sobre un punto o varios puntos de la política, no deben verse como situaciones, que reclaman expresiones de este tipo.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2569 veces.



Amaranta Rojas


Visite el perfil de Amaranta Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: