Quién es quién

No vamos a prejusgar a nadie, pero causa ambivalencia la posición de ciertos sectores profesionales, que uno cree que su actuación es una, y firme; pero por despecho político, desvirtúan su profesión.

Uno entiende las jugadas que hace un abogado para ganar un pleito, entiende ciertas vivesas deportivas del béisbol o del fútbol para ganar un partido y es perdonable, aunque uno por fanático pase los malos ratos. Lo que no es perdonable, que un profesional de la medicina, de la educación, de la cultura, de la economía; utilicen su profesión para difamar,mentir, falsear los hechos reales de lo que esta pasando en el país, por el hecho de estar en la acera del frente, contraria a la de la revolución.

En cierto modo, la inspiración salio del programa "Dialogo con Carlos Croes" del domingo 5/ 10/ 2014 por Televen. El entrevistado un psiquiatra que se desboco, diciendo que los dirigentes de esta revolución y del gobierno eran unos groseros, unos faltos de respeto.

Cómo lo decía nuestro comandante supremo Chávez y ahora lo dice el presidente Maduro; que falta le hace a Venezuela, una oposición seria, responsable, que critique al gobierno de manera construtiva. Pero que va, no saben criticar y no reconocen lo hecho por este gobierno y no son responsables al no reconocer los de la oposición, sus faltas sus errores que también los tienen y son muchos. Y mencionando al psicriata del que le hable antes, ¿uno se puede poner en manos de un profesional de esa calaña? cuando sabe que lo va a robar y no va a sastifacer las necesidades de uno

Que los del gobierno y los revolucionarios son unos groseros, unos falta de respeto, no debería ser así, y es criticable de verdad, tenemos que ser mejores que ellos y lo somos. La verdad es que la mayoría de los revolucionarios no somos universitarios, pero le hicimos caso a nuestro comandante supremo y la mayoría somos estudiosos didácticos de la educación, de la cultura, la política, la economía y los derechos humanos.

Ahora, la mayoría de los revolucionarios, no debemos actuar de la manera aquella: diente por diente; u ojo por ojo; pero tampoco ser mansos corderitos listos para el degüello. Y ¿Quién empesó primero? Desde que Chávez salio a la palestra pública, empezaron a descriminarlo, después cuando salio de la cárcel y cuando se postuló como candidato, qué no le dijeron; y, luego como presidente, tubieron la tupé de mentarle la madre, meterce con su familia y limpiar el piso con la personalidad del presidente, y la rabia viseral que tienen, es por que el presidente Chávez con toda su nobleza, don de ser humano que siempre lo caracterizo; no cayó en el juego de éllos, de la oposición.

Por favor recuerden viejos oposicionistas y tengan el valor y el carácter de seres humanos, de decirle a sus hijos y nietos; la clase de gente que eran desde 1959 a 1999, cuando eran dueños del poder en este país. Los horrendos crímenes que cometieron y que no fueron asesinatos, sino la más feroz crueldad; como tirar al mar a un hombre con cadena al cuello y pico para que se hundiera, matar a otro a batazo limpio, a unos cuantos tirarlos en aviones y helicópteros como sucedió con tres que se consiguieron en las montañas de mi pueblo y todo quedo en silencio. Y para practicar y que no se les olvide, en estos últimos tiempos: lo hicieron con Danilo Andersón, Eliecer Otaiza, Robert Serra.

Entonces si quieren respeto y que no se les trate mal, por qué no dan el brazo a torcer, ustedes los únicos responsables de todo lo malo que en esta país ha pasado, desde que derrocaron al presidente general Isaias Medina Angarita, hasta nuestro tiempo.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 1321 veces.



Leopoldo Hernández


Visite el perfil de Leopoldo Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Leopoldo Hernández

Leopoldo Hernández

Más artículos de este autor