El Miserable Julio Borges, su Muerto y Robert Serra

Confieso y así lo he dicho en otra ocasión, que soy un asiduo lector de Julio Borges. No porque escriba bonito, sino para seguirle el curso de su enfermedad y su miseria. Cuando la musa de porquería no le sale, inventa una página web o la busca y si en esa página se dice por otros parásitos  como él, que Venezuela es una mierda; Julio Borges lo repite y lo goza.

Este domingo,  julio Borges escribió de un hecho lamentable pero para sacarle provecho político. Lamentablemente un policía de Chacao fue asesinado en Mamera y dijo en esta columna del domingo,  que este lamentable suceso aconteció a plena luz. Se lamenta este caso.

Pero como  sigo la evolución de la enfermedad de  esta miseria de ser; jamás julio Borges se refirió a las 11 familias venezolanas que perdieron un hijo cuando su pana Capriles ordenó descargar su arrechera. Jamás la miseria de hombre que es julio Borges, escribió sobres los degollados de la guarimba y sus 49 muertos.


Julio Borges escribió de la muerte del policía de Chacao, que fue  muerto por el hampa común, pero eso no le quita lo lamentable y la tragedia que vive su familia.

El 26 de septiembre asesinaron a este policia y el jueves 2 de noviembre a Robert Serra, pero sobre este caso ni la MUD y ni esta miseria de ser, han podido decir nada hasta hoy, porque por dentro deben gozar esta muerte.   Cargan también gozoso, las muerte de 11 venezolanos y venezolanos producto de la descarga de arrechera de Capriles y los 49 de las pasadas guarimbas.

Hasta ahora, esta miseria de ser ha "omitido" la forma como asesinaron a Robert Serra y su pareja, que fue mucho peor que la del policía. Ha estado callado  y se dice, que el que calla otorga.

La muerte lamentable  del policía de Chacao fue producto de una violencia, pero la de Robert Serra y su pareja, fue otro tipo de violencia que a esta miseria de hombre le resbala.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7128 veces.



Evaristo Marcano Marín


Visite el perfil de Evaristo Marcano Marín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: