Perrito cobero David Smolanski

Leed lo que escribe este Alcalde: “Desde niño he vivido en una familia que por dos generaciones seguidas ha conocido de cerca las inclemencias y desmanes de gobiernos comunistas. Mis abuelos paternos tuvieron que huir de la Unión Soviética y buscaron refugio en Cuba. Con la llegada de Fidel Castro al poder tuvieron que desprenderse nuevamente de sus vidas y deciden, junto a mi padre, mudarse a Venezuela en busca de democracia.

Y David tenía 8 años de edad. Es decir NO ES VENEZOLANO DE NACIMIENTO…no vengas con mentiras; no sientes a esta patria y por eso, abusando de la aceptación bolivariana admites que has creado GUARIMBAS Y MANIFESTACIONES DE CALLE. ¿Por qué no haces eso en tu país natal?

¿Cómo consiguieron dinero para pagar el pasaje de Rusia a Cuba? ¿Y de Cuba a Venezuela? Y qué ¿huyeron por la frontera? ¿Quién decide “junto a sus padres” venirse a Venezuela? Y ¿Cómo hizo para por dos generaciones HABER VIVIDO en una familia perseguida…? ¿Y Cómo hicieron para desprenderse de sus “vidas”?

ES DECIR EL TAL Smamolasnki es un crucigrama de esos que salían en los periódicos bromistas, era un marginal, no tenía ni para comer y fueron a parar a El Hatillo, y estudió en la guarimbera, perdón, en la UCAB y ¿vivía en la periferia de El Hatillo?...No sé, pregunto, a lo mejor sí…Igualito a Radonski y con la misma fonética de apellido, todos sufridos que llegaron a Venezuela en alpargatas, culeros y franelas, no me la jodasss… Pero este Smiaolanski no cuenta ¿qué hizo cuando YUMARE, CANTAURA Y EL CARACAZO? Y bueno a lo mejor se encerró en su habitación y víctima del dolor, lloró, lloró y lloró…Me parece oírlo jipiando cuando el mismísimo Presidente Chávez llegó al barrial de La Pedrera a gritarle con amor a los habitantes de ese lugar que salieran porque podían ser aplastados por los cerros…

Es que este Smamalonski, perdón, (tengo problemas con el teclado) Smolanski quizás en su travesía del dolor por tantos países “comunistas” viendo y sufriendo, se fue saturando de amor, love, amore, y cuando llegó al barrio EL HATILLO a vivir en esa desvencijada quinta y tener que ir a esa infame universidad de guarim…perdón, de muchachos que hacían cola en el comedor de la UCAB, presintió que “oh, my live es the politique” y pum, caminó los barriales de El Hatillo entre la podredumbre y chácata fue electo por la gente marginal de ese lugar sublime Alcalde.

Y ahora, poniendo en el asador de la vida ese amor, gracias a que observó el calor de las calles que incendian sus amigos de la UCAB, viendo la sangre que sale de esos infelices chavistas, guardias, policías y gente de la calle “comunista “objetivos de francotiradores “comunistas”, escuchando el ruido de los vidrios de bancos, comercios, ministerios, del llanto de esa tierrúas madres de los barrios…

Y entonces, oh, oh, aprovechando la invitación del Presidente electo con casi ocho millones de votos, y trescientos mil de ventaja sobre EL PERDEDOR Radonski, Nicolás Maduro, el bebé, el celestial Smolanski va y pide que A SUS AMIGOS CRIMINALES, lo pongan en libertad, ¡oh, oh, oh!- El peo que recibió todavía se escucha en el barrio donde nació el Smolanski-


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3099 veces.



Angel V Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas