Mata a un chavista y reclama tu yo-yo

En un mundo que se pudrió por culpa de Estados Unidos, algunas regiones de la tierra se oponen a esta condición de pudrición. Y es que no se puede ser tan mierda y salir como si nada. Por eso, los resultados en ciertas regiones de Ucrania, donde los proyanquis, esos seres tan traicioneros a su patria como el títere presidente de ese país, que tiene letreros en inglés cuando habla para la televisión ucraniana. Es un Carmona Estanga cualquiera, pero al igual que aquí, la mayoría es nacionalista, venezolana, criollita. Entonces el pueblo que trabaja y se levanta tempranito para ir a la chamba, se pregunta ¿ahora que me puedo comprar mi carrito, mi moto, van a venir los escuálidos a quitarme ese derecho? No señorrrrrrrrrr.

Es como que un padre quiera que su hijo sea como Ricky Martín, creo que ninguno porque en La Biblia dice que “el hombre que se acueste con otro hombre lo pagará con su sangre” y es que la mujer y el hombre se complementan tan perfectamente que ponerse a inventar da asco. Pobre de nuestra juventud que tiene la mala suerte de ser bombardeada constantemente por unos medios que sinceramente dan pena. Como Televen y Venevisión donde hacen apología al mariquismo y al cachapismo. Si le sumamos la violencia diaria tenemos una juventud que crece con antivalores, individualismo, promiscuidad, drogas, como quedó demostrado en los campamentos de los niños y niñas bien, de paso les pagan por eso.

Entrando ya en la fase de blancos selectos, recuerdo cuando muchacho una cantidad de chistes malos contra los negros como por ejemplo “blanco con una bata, doctor, negro con una bata, chichero” Eran varios pero no recuerdo sino uno que decía, mata un negro y reclama tu yo-yo. Eso fue como en los 70, luego de tanto tiempo podemos hacer esa traslación y decir, mata a un chavista y reclama tu yo-yo, siendo este (el yo-yo) una buena cantidad de plata, hasta en dólares. En la UPEL Maracay, anoche, quemaron los autobuses de la ruta estudiantil y querían de una vez culpar a los colectivos, pero me pregunte, ¿cuales colectivos? ¿Los de música, los de deporte, los de cultura, los de salud, los de alimentación, etc.?

Quieren culpar a colectivos motorizados, aduciendo que lanzaron molotovs desde la Ave. Las Delicias, pero me informan que la distancia es muy lejana y ni siquiera un pelotero profesional cuenta con semejante cañón para hacer tal blanco. Es muy sencillo todo, es conocido que el rector y las autoridades, tienen una banda de criminales seudo estudiantes a los que les compran con el presupuesto todo tipo de “regalos” (motos, celulares, etc.) para que sean la fuerza de choque contra todo lo que huela a chavismo dentro de la UPEL Maracay. Lo que yo me pregunto es: ¿si pudimos contra el paro petrolero, contra el golpe, porque no se profundiza en las acciones contra las universidades golpistas? ¿Por qué el miedo a intervenirlas?

Como profesor, escucho dentro de las “autónomas” el temor que tienen muchos en “las casas panas de las sombras”, acerca del tema y si fuese ministro tendría más cuidado de la gran cantidad de dinero que se les envía y vea el estado en el que se encuentran. Ahora, lo que sí es verdad es que mientras tengan plata, la usarán contra el gobierno. Es como los gringos que dirán, coño ese realero que mandamos para que tumben al autobusero y nada. De paso vueltos un 8 con una MUD (Mierda para Untar Demasiado) donde unos quieren intervención y otros no. Eso se explica porque muchos de la mud tiene familiares chavistas y ni de vaina van a querer que a un socio, hermano, una prima, un tío, le quiten “lo suyo”.

Para colmo, quienes deberían ser nuestros ejemplos de sociedad, como los europeos y su Euro, nos demuestran que el capitalismo es tan inviable que, cualquier ministro de cualquier país de Europa, puede hacer negocios con los fondos buitres y quedarse con mil apartamentos de los desahuciados, a precios de gallina raquítica, sin el más mínimo dolor. Por eso hay en Europa casi 5 millones de personas durmiendo en las calles y comiendo en los pipotes de basura ¿es eso lo que tú quieres para Venezuela? Parece que una parte del país lo quiere, pero resulta que los pobres, no acompañamos tamaña cagada. Por lo pronto, camaradas, mucho cuidado con ser un blanco de los apátridas asesinos de la derecha. Lo de la oposición es intervención gringa y lo de nosotros es no permitir que por culpa de estos asalariados pisen nuestra patria, millones de demonios, entrenados para violar a mujeres y hombres, martirizarnos, destruirnos, y todo por culpa de una especie social más que todo conformada por los amos del valle, los inmigrantes escuálidos y los disociados en general.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2390 veces.



Jorge Osorio Rojas


Visite el perfil de Jorge Osorio Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jorge Osorio Rojas

Jorge Osorio Rojas

Más artículos de este autor


Notas relacionadas