Hércules Poirot es un Taco

Yo no sé leer pero me escriben, ¡está en las escrituras! está escrito, no hay vuelta´e cacho, ¡Hércules Poirot es un Taco!

¡Ay de aquél que con creces no supere a su maestra! Y hablando como los lokos, mencionando a Roma y el burro que se asoma, como dijo un colega de lokura: Si la montaña no viene a Mahoma Mahoma va a la montaña, y sanseacabó la guarandinga.

Pero como dijese Pacheco que “a todo conuco viejo nunca le falta batata” por lo que hay que estar mosca, muy mosca, ya que el juego no se termina hasta que se termina.

Trabajo inútil el de Sísifo; trabajo útil el de Hércules Poirot, que consiste en evitar que Sísifo caiga aplastado bajo el peso de sus propias maldades, pero el que por su gusto muere que vaya al infierno a quejarse. Sarna con gusto no pica y si pica no mortifica.

Pero, contra viento y marea, yo puedo afirmar y reafirmar que Hércules Poirot Rodríguez anda como El Relámpago del Catatumbo, le pongo 100 puntos.

Ah, por cierto, Oscar´D León -que es un diablo bueno, es decir, un diablo del canto- tiene una que más o menos dice así: “…el que siembre su maíz / que se coma su pilón…”, lo que viene a colación porque algunos padres irresponsables sueltan a sus hijos para que cometan diabluras malas para luego que una vez encanados éstos, ellos, sinvergüenzas padres, ir a pedir cacao dulcito.

Ok, bien bueno, yo te suelto el muchacho porque es menor de edad, pero tu tendrás que cumplir la pena por él, ya que de una a otra impunidad lo que hay es abismo y más abismo; en cambio de justicia en justicia lo que hay son puentes para la paz.

¡Todo el mundo a comer avispa porque cigarrón atora! ¡culo o nalga, o se rompe la zaraza o se acaba la bobera!

Qué lo sepan todos, ya está bueno ya, no se debe permitir más guachafita. La oposición comemierdas brinca o se encarama pero ya está bueno ya de de tanta guerra fratricida.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1886 veces.



Guillermo Guzmán


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Guillermo Guzmán

Guillermo Guzmán

Más artículos de este autor


Notas relacionadas