Acaba reserva de su flotabilidad y aumenta peso de su estupidez!

Con su inaudito ataque a Venezuela y el secuestro de Maduro, nuestro Presidente Constitucional, Trump está agotando su exigua reserva de flotabilidad al tiempo que el peso de su recurrente estupidez aumenta y por si de colmo de males poco fuere, el sujeto embarcó —lleva a bordo— mucha porquería, razones por las que irse a pique es de anteojitos.

Cuando tú navegas, sobremanera si funges de capitán, debes conocer o al menos atisbar el contorno de la realidad; en la mar, ésta siempre es objeto de un contorno aparente, difuso e imperceptible al ojo humano, y para bien o para mal, desde el ocaso hasta el orto y viceversa tú tienes que estar pilaponte, esto es mosca con las pilas puestas porque tú no sabes cuando tienes que entrompar, y saber hacerlo, contra una repentina grande ola, para vos no zozobrar; o acaso simplemente si no estás ahí indistintamente para lanzar misiles sino para pescar y contemplar que estás bajo un cielo azul y esplendente Sol y oteas el azul de las aguas profundas esperanzado en la captura, pero de un pez, no de un Presidente; luego, una cosa es ir al océano a disparar cañones para desde ahí matar por matar sádicamente a inocentes y otra cosa es lanzar redes y/o anzuelos, y ser feliz.

Qué cosa, si vas a la mar a trabajar, tu barco se llama constructor (de vidas); pero si a lo que vas es a pretender matar a inocentes venezolanos, entonces tu barco se llama destructor (íd).

Venezuela tiene un Ministerio de Defensa, que es de paz y, por supuesto, posee armas para defenderse porque no somos mochos; en cambio, lo equivalente en USA es un Ministerio de Guerra que, obvio, tiene armas inclusive nucleares para atacar a quienes somos libres de vasallaje, pero Dolartrump, la estúpidez en pasta, pretende acusar a Maduro de poseer ametralladoras para atacar al "de primera comunión dizque inocente ejército gringo", ¡bah, que bolas tiene bolaños, supina estupidez la de $trump, querer cortarnos con ese vaso´ecartón!, ¿dónde y cuándo Maduro ha intentado agredir al ejército gringo, ah, Rata embustera, tienes prueba de eso? —pregunto a Dolartrump—, ¿dónde y cuándo Maduro ha intentado agredir a tan sólo un gringo, ah, Musaraña embustera, tienes prueba de eso? —pregunto a Narcorrubio —.

Lo que sí hemos hecho, hizo el Comandante Chávez, fue donar petróleo a los más pobres de USA cuando el frio invernal los mataba por falta de calefacción, signo de nuestra hermandad con el pueblo trabajador norteamericano y de seguro Maduro pudiera hacerlo de nuevo, dado el caso, porque eso es socialismo, no capitalismo salvaje, chupasangre, el de las élites supermillonarias a las que pertenece el tal Dolartrump y a la que pretende escalar Narcorrubio.

Par de choros, yunta malamañosa, Dron(lar) & Narco; hacen mucho daño inclusive a su propio pueblo, ¿qué tanto no a nosotros?

Pienso que no existen escrituras ni oralidades perfectas, excepto para quienes, dogmáticos, creen en un viejo compendio de libros llamado Biblia presuntamente escrita en arameo antiguo y quizá mal traducida a otros idiomas pasando por el hebreo y etc hasta llegar al usano y al venezolano (al de USA y al de Venezuela), Libro —lo digo con respeto— que en 2000 años, estimo acá en mi ignorancia, no ha tenido fe de erratas, y en nombre de ese Libro llamado Biblia, presuntamente se basan el "Destino Manifiesto" y la "Doctrina Monroe", cuales argumentos para atacar a Venezuela y a demás países de América del Sur, ¡vaya estupidez! ("Biblia Santa necesita una fe de erratas" es contentivo de reflexiones complementarias al caso y puede usted escarbarlas en red).

Mas, la realidad es a mi modo de ver, como la proa de un barco en marcha, que va abriendo espacios y, en consecuencia, generalizando, me permito una semejanza metafórica, esa realidad, como toda otra cualquiera sea, demanda información que la describa lo más aproximado posible, y puesto que, de facto, aprehender una verdad absoluta es relativamente improbable hasta para el más pintao, ni el más arrecho periodista dice la verdad verdadera, de ahí viene el patuque mental que a todos nos afecta pues lo que hay son aproximaciones y cada quien debe discurrir su propia verdad, construir su propia orientación a partir de su acto relexivo del pensamiento y en función de ello, proceder libremente a obrar, en consecuencia.

Quiero significar que uno no debe quedarse con los brazos cruzados sino apelar a la razón dialéctica, a la racionalidad y eso es precisamente lo que el pueblo venezolano ha hecho, salir a callejear en demanda de rescatar a Maduro y a Cilia Flores de las garras de ese par delincuencial, Dolartrum y Narcorrubio.

Rescatar a Maduro y a la Diputada Cilia Flores es la más imprescindible demanda del pueblo venezolano en estos momentos, naturalmente que sin dejar de mover los remos, y estamos seguros de que venceremos, cada quien —menos yo— a su puesto de trabajo, yo me adhiero a la calle aunque sea a barrer con una escoba y a vocear consignas animosas, sé que la solución está en la calle y por eso hice, hago (excepto este momento de discurrir) y haré presencia hasta ver encaminado el regreso de nuestro Presidente a Miraflores, otros de mis cuates lo hacen mejor, son burda de pana, alegres, bochincheros y patriotas, eso sí.

Ir al combate como el que va para una fiesta es perceptible y eso tiene razones de peso, Simón Bolivar, Negro Primero, Hugo Chávez, Antonio José de Sucre, Nicolás Maduro, Guaicaipuro, todos los que murieron en combate por nuestra liberación y todas las nuevas generaciones por venir y, obvio, nosotros, eso somos el pueblo venezolano. El pueblo, nuestro pueblo, es algo más que un concepto simple, somos, resumidamente, nuestros cementerios, las aproximadamente cinco generaciones coetáneas que aún pervivimos, y el plus, los que nacerán siendo pujados por nuestras lindas mujeres, todo eso en conjunción y más, toda la obra creada por los pintores, los poetas, los obreros especialmente los pescadores, los científicos, los cantantes y lo que Madre Natura nos puso sobre y bajo la tierra, el imponente Orinoco y el petróleo que yace bajo nuestra planta, por sólo citar un ápice y, lo más importante, nuestra excelsa dignidad popular.

Si Estados Unidos —USA— tuviese a un Maduro de Presidente, sería un lujo para ellos; pero no, USA tiene a Dolartrump y éste a Narcorrubio a pata´emingo prevenido al bate, ¡qué vergüenza!

Respetamos al pueblo norteamericano de abajo de la élite de supermillonarios que lo tiene pisado, humillado. Queremos hermanarnos más con ellos y, podemos, ojalá ese gran pueblo entienda nuestro mensaje cabal y desdeñe las Fake news, esa fata morgana que envenena hasta el aire que respiran.

La información nunca debe ir rezagada respecto a la realidad que debe describir, a riesgo de que se convierta en un acto sedicente, en un periodismo sedicente, en un periodista sedicente porque éste tenga la cabeza en otra parte en vez de sobre los hombros, en una sinvergüenzura hoy "finamente" llamada fake news, o lo que es lo mismo, una falsa bandera, un embuste, una mierda perfumada, lo que es esa infernal máquina de guerra cognitiva: en especial, la prensa de USA.

Y, de ahí que el campo de batalla es básiamente la cabeza de los seres humanos inocentes pero pilas, que no se dejan amedrentar; y cabezas vulnerables, cazadas que son convertidas en un basurero de ideas incubadas deliberadamente.

Bueno, he ahí a Dolartrump, "la tapita´elfrasco", el verdadero "Macho Man" que presuntamente se vacilaba en la isla(t) (juegue con el orden) de Epstein, ahora irrespetando no sólo a Maduro sino a la Patriota Cilia Flores de Maduro.

Qué tal si se irrespetara de tal manera a la esposa de Trump, si es que él tiene esposa?

Dolartrump no expone su pellejo, manda a otros, y a la par de su inefable crupier y a pata´emingo Secretario de Estado, Narcorrubio, conforma una yunta de bueyes que ara en el Océano Atlántico.

¡Bah!

Atacar a un país en busca de materias primas, desde el punto de vista teórico de la ONU, que no de hecho, es fratricida, es expresión del mohoso, no por viejo sino por antagónico con la realidad, "Destino Manifiesto" y Monroísta; es balurdo ese sádico y hasta masoquista placer de dominar al otro que exhiben Dolartrump y su patota.

A grandes rasgos prueba de que el pueblo venezolano está suficientemente formado y bien informado es que ha asumido posiciones claras y ha dispuesto dar cada paso en la lucha revolucionaria, y desde cada puesto de trabajo, por rescatar a Maduro, elemento determinante de la democracia participativa y protagónica; la guerra cognitiva no hace mella en nuestro comportamiento, en nuestra determinación de defender la Patria, porque el pueblo aquí forja su propia verdad y el hecho de que mayoritariamente coincidamos en unión de pareceres es un formidable factor de nuestra fuerza.

Antes de que el Comandante Chávez asumiera la Presidencia de Venezuela, cada vez que a un encopetado adeco o a un copeyeco o a un maseco, inclusive, le daba una gripe, viajaba a USA porque aquí todo estaba en la carraplana y el pueblo pobre deambulaba en la miseria pero, esa costumbre se acabó con la revolución bolivariana porque el pueblo empezó a tomar consciencia política, eso no lo digo yo eso lo sabe nuestro pueblo soberano que defiende a Maduro.

Estamos obligados a trabajar más duro para echar la patria hacia adelante y cada paso que demos en el trabajo o callejeando organizadamente será un abono para rescatar a Maduro y a la Diputada Cilia, en breve.

Honor a nuestros héroes civiles y militares, verdaderos inocentes patriotas que lo dieron todo pero cayeron defendiendo la patria, esperemos que las autoridades nos den un balance preciso de esta infame tragedia y, más, dispongan lo procedente para las batallas que el pueblo comprometido tiene que dar.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 361 veces.



Guillermo Guzmán


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: