¿No son hijos de Bolívar?

¿Entonces para que no nos maten debemos entregarles el poder?

La desestabilización encaminada por la derecha parásita y burguesa no se detiene y ahora pasó a una fase de objetivos chavistas selectivos, así lo confirma la desfiguración del rostro y otras torturas que recibió el pana Otaiza, antes de que lo mataran los asesinos a sueldo que utilizan los burgueses para lograr su cometido. Me imagino los regaños del pentágono para con los malandros y asesinos de la oposición que en vez de conseguir sus objetivos; como ponernos como un país podrido se ha revertido y con las victorias de Varela en Panamá y Sánchez en Costa Rica, se comprueba que mientras más se mueve María Mojina, mas se les cae su “golpe lento”.

Ahora resulta, que luego del asesinato un concejal en Aragua, atacan a la negra de Zurda Konducta, donde buscaban unos bichos de esos a los que les pagan por matar chavistas, matarla ¿no sé si paracos de Uribe, no sé si guarimberos del este? Pero ya la cosa se está poniendo fea porque nuestro camarada Miguel Rodríguez Torres, nos dijo que tenemos que estar mosca los que somos chavistas y a mí ya me amenazaron con un papelito deslizado bajo la puerta a la media noche donde se lee chavista de mierda muérete. Yo estuviera más tranquilo pero a muchos de la oposición, mis escritos en Aporrea los tienen como plancha e’ chino. Necesitamos más Aporreas.

Como uno no tiene un cargo como para utilizar escoltas, es un blanco fácil y no solo uno sino su familia, de esta manera se crea una especie de paranoia a la que hay que pararle bolas porque esta fase del plan hay que pasarla con vida y más si tú tienes hijos pequeños. Ahora lo inocultable es que así será el dolor de no tener el poder, que esta “gente tan sucia” aliada de los gringos que quieren nuestra agua y nuestro petróleo son tan de cuidado, que ya esto no tiene marcha atrás y por eso cada uno de nosotros debe estar consciente de que la lucha es luchando, no es hora de recular, es hora de estar mosca, porque son asesinos de verdad verdad.

Pero, ver que nuestro país haya llegado a esto por una oposición malcriada y golpista, como la ucraniana, da dolor, nuestro país, que tiene como legado de la cuarta a millones de pobres y excluidos que en estos 15 años de revolución han visto como el chorro de petróleo les llega aunque ya pasaron o pasamos parte de nuestra vida, calándonos los atropellos de los amos del valle, los inmigrantes escuálidos y los disociados en general, que forman parte de ésta macabra orquesta que asesina y es feliz con sus asesinatos selectivos. Le pido a nuestro ministro Rodríguez Torres que por favor elimine junto a su gran equipo, esta amenaza. En usted confiamos.

Es como cuando murió el Comandante Chávez que hubo una gran fiesta en la universidad Bicentenaria de Aragua y mucha gente del chavismo se enteró pero nadie fue a matarlos en “su rumba” ahora de paso, en los campamentos de los chamos Coleman, se está fumando creepy (mariguana transgénica o hidropónica) se toma caña pareja y las niñas bien hasta están perdiendo la virginidad en su tent y los nuevos Ricky Martin, haciendo de las suyas. Rueda cocaína y piedra (crack) como arroz y son las panaderías cercanas y otros negocios los que les dan sus cachitos, mini pizzas, agua y jugo, cuando se levantan bien enrratona’os, luego de la orgia.

De tal manera que camaradas y compatriotas chavistas, ojo e’ garza, ojo pelao, mosca, becare full, pija loco; que la oposición nos quiere a tres metros bajo tierra para poder conseguir el tan anhelado poder y así “ganarse” a los halcones. Llegó el momento de la verdad y aunque nosotros no andamos asesinando a nadie, la vaina es en serio, no vaya a ser que el próximo en la lista sea usted. Un chavista de esos que escribe su opinión y sus verdades y que ahora es blanco de una oposición verdaderamente deprimente, donde me parece que los verdaderos venezolanos, debemos mejorar la inteligencia vecinal para mantener a raya a la burguesía apátrida ya que al punto que llegamos, más bien parece que fueran un ejército invasor y no hijos del único ser humano sobre la tierra llamado El Libertador. ¿Será que muchos en la oposición no son hijos de Bolívar? Pues NO LO SON, son hijas e hijos del imperio y de ahí su alta traición a la patria.

Nota: en este momento en CÑM latino (CNN en español) está la palangrista número uno “colombiana” Patricia Janiot diciendo o engañando a los incautos porque los demás no nos dejamos engañar, que en Venezuela los colectivos tienen licencia para matar y uno se pregunta ¿eso es periodismo o te pagan para mentir? ¿Ella es jueza o periodista? Que sepamos por la patria donde nació el líder y el pueblo que liberó a Colombia, el que tiene licencia para matar es el presidente que mas cocaína a llevado a USA y a otros lugares como Panamá o México, y no es otro que el asesino de Uribe, un espantapájaros dueño de la droga actual en media Colombia y “artífice” de los falsos positivos, donde el pobre pueblo campesino colombiano; ese que ni vota (porque si votara no ganara la oligarquía) es el que mata, asesina destruye; Uribe y sus narco paracos matan a humildes campesinos y les colocan uniformes de las FARC-EP, ¿no lo sabes Patricia o te haces la bolsa? de paso, llenan esas tierras de desplazados de matas de mariguana y coca, el petróleo colombiano.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1943 veces.



Jorge Osorio Rojas


Visite el perfil de Jorge Osorio Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jorge Osorio Rojas

Jorge Osorio Rojas

Más artículos de este autor