Identifíquelos

No ha habido últimamente mejor campaña del gobierno que aquella que identificó como La Trilogía del Mal a los fascistas criollos Henrique Capríles Radonski, María Corina Machado Parisca y Leopoldo López Mendoza.

Ello implica que DEBEMOS tener claro quiénes son aquellos dirigentes más conspicuos de la MUD que aparecen a diario presumiendo de su civilismo, y pontificando sobre la paz, la democracia, el derecho y la justicia.

Siempre hemos dicho: Una gran diferencia entre la Izquierda y la Derecha es que ésta última es experta en cuidar las formas; de manera que dentro del paquete viene el veneno, pero por fuera es el caramelo más dulce del mundo. Es como aquello que decía Chávez sobre los sacerdotes que abiertamente conspiraron contra el pueblo durante los terribles años del 2000 al 2004: Son Diablos con Sotana.

Veamos a algunos de esos figurines más resaltantes de la oposición venezolana (llenos de odio social), cuyos talantes criminal y anti-humano son de asquerosa repugnancia.

  • GERARDO BLYDE: Supuesto Abogado Constitucionalista. Este señor, el 12 de abril de 2002, ya extasiado de ego por el triunfo de la Dictadura de Carmona, propuso nada más y nada menos que- sustituir la Constitución Bolivariana única el mundo refrendada por el pueblo en consulta abierta- por un ESTATUTO CONSTITUCIONAL. Es decir; no solo es un aberrado de la política y neo-nazi, sino un pésimo abogado.

  • LUÍS UGALDE: Reverendo Padre es lo que le dicen. Su Rectoría de la UCAB le dio el peso necesario para liderar el año 2002 el ala católica golpista que BENDIJO toda la tropelía fascista contra el pueblo. En pocas palabras, es un cura que tiene pacto con el diablo.

  • BLANCA ROSA MÁRMOL DE LEÓN: Quiere demandar a Venezuela ante la Corte Internacional de Justicia porque metimos en cintura a dos alcaldes golpistas que incendiaban sus ciudades en nombre de la democracia. Pues; resulta que cuando esta ilustre abogada era MAGISTRADA del TSJ, sacó en 2005 una Sentencia que imponía duros castigos a quien no acogiese una orden de Amparo. (Fue eso lo que precisamente hicieron los burgomaestres Ceballos y Scarano). Ahora los llama pobrecítos.

  • ROCÍO SAN MIGUEL: Con pinta de yo no fui, tiene 25 años siendo financiada por el imperio gringo en tareas de espionaje político contra movimientos de izquierda y gobiernos progresistas. Utiliza como coartada que su firma no aparece en el Decreto Carmona; pero, ¿de qué le vale?: FUE CO-REDACTORA DEL PEOR ADEFESIO JURÍDICO DEL SIGLO 21.

  • MIGUEL HENRÍQUE OTERO: Hoy dueño y señor de El Nazi-Onal, tiene el honor de haber enterrado vivo a un periódico puntal de las luchas populares en otros tiempos. Con billete y propaganda, apoyó la escalada golpista de los años 200-2004; solo por un detalle: Chávez no le permitió embolsillarse los millones en pautas publicitarias que debe gastar el gobierno, y le dijo ¡cháo!.

  • ANTONIO LEDEZMA: Rastrero personaje de la política más asquerosa, tiene 45 años chupándole la sangre a este pueblo desde que fue gobernador, diputado, alcalde y ministro de la IV República (su edad real es 63 años; y no 58 como presume); sirviendo a los gobiernos más represivos del siglo pasado. Reconocido por su repugnante oratoria, solo se mantiene con vida por su capacidad de lisonja.

  • ALFREDO ROMERO: Abogado y militante ultraderechista, es heredero de la ONG llamada Foro Penal; fundada por su homóloga Mónica Fernández; aquella ex jueza que en 2002 FIRMÓ 400 ALLANAMIENTOS contra hogares chavistas en Caracas; lo que le valió el remoquete de Pluma Veloz. Foro Penal es una cosa tan horrible, que en el mundo jurídico es equivalente a lo que en el campo religioso fue Tradición, Familia y Propiedad (TFP).



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2118 veces.



Jesús Meza Díaz


Visite el perfil de Jesús Meza Díaz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: