Los Ricos asumen la lucha armada

La guerra de guerrillas, los comandos urbanos, asaltos, atentados y asesinatos, son ya una realidad en Venezuela. Todo lo que pasó desde el 23 de Enero pasado, cuando los ultra derechistas declararon que algo grande comenzaría a pasar en Venezuela y que luego irrumpió comandado por Leopoldo López el 12F en su manifestación “pacífica” a la Fiscalía que terminó en un aquelarre de violencia, nos tiene que alertar.

Probablemente logramos detener el golpe suave, el escudo internacional que dejara Chávez impidió que se dieran las condiciones para que el imperio decretara una intervención, Nicolás Maduro ha sabido sortear una batalla en la que la guarimba fue simplemente la puerta para instaurar el terrorismo fascista en comandos muy bien entrenados. Los antifaces de Anónimus, las máscaras de gas, el tricolor de 7 estrellas, las manos blancas y la violencia asesina, llevaron el odio sembrado en la oposición a niveles de violencia que nadie imaginó. Guayas asesinas, francotiradores, jóvenes incendiarios, se hicieron el anti héroes comprados por los muchachitos bien de la clase media y universitarios de ultraderecha.

Resulta sorprendente como se unieron los textos de Gene Sharp a manuales tan elaborados para la violencia, obviamente quedan descubiertas las intenciones fascistas de los supuestos pacifistas. Así vimos en Venezuela y en Ucrania un desarrollo en paralelo de “insurrecciones” con iguales rostros y estrategias. La guerrilla urbana a sido sistematizada por el fascismo. Los miguelitos, las molotov, las bazucas, las super chinas, las alcantarillas y las barricadas son su frente de acción callejera.

Ahora comienzan los atentados a bienes e instituciones y los asesinatos selectivos.

Los ataques de este golpe intentan siempre lograr la ingobernabilidad, para que ésta se torne en enfrentamientos violentos que dejen muertos, casi siempre causados por ellos los mismos para llenar el formato mediático internacional. Si bien Venezuela ha logrado derrotar el golpe fascista, debe ser rigor no permitir que el neo fascismo se instale y quede prendido a nuestra sociedad.

Quienes tuvimos que salir a las calles en la cuarta, jamás encontramos a una policía tan humana que casi es complaciente, jamás pudiéramos habernos tomado “selfies” con la guardia nacional como aquí lo hacen los esnobistas nuevos protestantes violentos.

Esa falta de autoridad debe ser corregida. Bien clara la interpretación de la ley de la protesta. Una cosa es protestar y otra es violar los derechos donde se protesta. ¡Quienes cierren calles, levante alcantarillas, incendien metrobuses, agredan a ciudadanos y usen la violencia en cualquier forma, deben ser detenidos y juzgados de inmediato!

Aun y la mayoría de la sociedad terminara rechazando este engendro de violencia y muerte asumido como moda por minorías de jóvenes clase media, los operadores del neo fascismo y el imperio los seguirán entrenando para una nueva oportunidad. Ya hicieron sus ensayos en campo y los tendrán listos para un nuevo ataque.

¿Por qué John Kerry acusa a Venezuela de obstruir el uso de Internet?

El jamás estará mal informado, querido canciller. Ud. Lo sabe. El sabe muy bien que aquí no hay reglamentos ni regulaciones para el uso de internet, al contrario, la tecnología es uno de los campos donde el socialismo se hace presente, toda la población tiene acceso a sus celulares y a Twitter, que es a lo que se refería Kerry en especial.

Globovisión, canal convertido en partido de oposición, no hizo para nada falta en esta ofensiva. Twitter llevó el mando. Comunicación en tiempo real, comunicación no sujeta a los rigores de la “información”, sin ética ni verificación de fuentes, se usó descarnadamente desde grandes laboratorios la peor arma de mentiras jamás usada. Twitter, un arma imperial.

Internet es una creación militar gringa.

Si bien hemos sabido responder con #LaTropa, se debe revisar con lupa el uso de twitter en llamados a insurrección o violencia. ¿Va a quedar impune el generalito loco de Prados del Este que mando a poner las guayas asesinas por internet? ¿Cualquiera podrá enviar montajes de fotos que no son reales y desvocar el odio entre quienes protestan con más y más mentiras?

Las armas fascistas se basan en la mentira.

Estas guerritas de esquina deben ser castigadas severamente, para que se borre la idea de que puede ser violento con impunidad. Así como quien mienta, por cualquier medio, debe ser sancionado.

Venezuela está en la mira.

Los sucesos que advienen en Ucrania, que fueron predecibles, desarman el falso golpe creado artificialmente por la OTAN y el imperialismo, el mismo fascismo del que hablamos en Venezuela está a punto de pisotear a las poblaciones ucranianas en rebeldía, pero además, Estados Unidos intenta enfrentarse a Rusia creando un conflicto mundial en el que Venezuela sería objetivo estratégico de los militares yanquis, el petróleo y el agua van a tratar de ser arrebatados en nombre de esa guerra.

Aquí seguimos en estado de guerra, ellos la han declarado. Si bien hemos llamado a la paz y a confluir en el esfuerzo común para generar la Venezuela Potencia, debemos cuidarnos de los ataques extremistas, que no apuestan sino a la derrota del país que Chávez nos dejara en las manos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1314 veces.



Raúl Bracho


Visite el perfil de Raúl Bracho para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas