Posibles escenarios a raíz de los actos terroristas de la burguesía en nuestro país: El magnicidio (IV)

Hoy nos vamos a referir a un cuarto escenario que la derecha ha estado trabajando desde hace bastante tiempo, en el marco de sus planes conspirativos contra la Revolución y el Gobierno Bolivariano, primero con el Gobierno del Comandante Supremo, Hugo Chávez, y ahora con el de Nicolás Maduro. Este escenario es, nada más y nada menos, que el magnicidio.

Este escenario se plantea que la contrarrevolución armada logre asesinar al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, o al Presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, figuras emblemáticas de la Revolución Bolivariana en estos instantes. O en su defecto, la realización de una acción de tan alto impacto público que genere un grave cuadro de desestabilización en el país. ¿Será que el asesinato del Teniente coronel y Presidente del Concejo Municipal del Municipio Bolivariano Libertador, Eliecer Otaiza tendrá que ver con esto?

Como actor fundamental en este escenario estaría la contrarrevolución armada, representada por los paramilitares y mercenarios infiltrados en el país a raíz de las guarimbas y acciones terroristas vividas durante estos dos últimos meses. A raíz de que las guarimbas y actos terroristas han sido prácticamente sofocadas y gracias a las labores de inteligencia del Estado, se han asestado severos golpes a estos grupos violentos con la captura de líderes y participantes en dichas acciones. De acuerdo con nuestras apreciaciones, esta es una de las pocas cartas que le queda a la contrarrevolución violenta.

En el supuesto negado, pero supuesto al fin, de que este macabro escenario llegase a tener éxito, se generaría en el país un grave cuadro de desestabilización, por decir lo menos. La contrarrevolución podría tratar de culpar a factores dentro del propio gobierno. Al mismo tiempo, una respuesta popular y militar hacia la contrarrevolución pudiera desencadenar una guerra civil o un enfrentamiento de alta densidad, generándose todas las condiciones propicias para una invasión militar norteamericana en el país. Ojo con esto.

¡Bolívar y Chávez Viven, y sus luchas y la Patria que nos legaron siguen!

¡Los que mueren por la vida no pueden llamarse muertos!

¡Eliécer vive, su lucha sigue!

¡Hasta la Victoria Siempre!

¡Independencia y Patria Socialista!

¡Viviremos y Venceremos!

Abogado,Activista por los Derechos Humanos,Militante Revolucionario y de la Red Nacional de Tuiter@s Socialistas (RENTSOC). http:// juanmartorano.blogspot. com /http://juanmartoranowordpre ss.com/ .jmartoranoster@g mail .com ,j_martorano@hotmail.com ,juan _ martoranocastillo@yahoo. com. ar . @juanmartorano (Cuenta en Tuiter).



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1929 veces.



Juan Martorano

Abogado, Defensor de Derechos Humanos, Militante Revolucionario y de la Red Nacional de Tuiteros y Tutiteras Socialistas. Www.juanmartorano.blogspot.com , www.juanmartorano.wordpress.com , jmartoranoster@gmail.com, j_martorano@hotmail.com , juan_martoranocastillo@yahoo.com.ar , cuenta tuiter e instagram: @juanmartorano, cuenta facebook: Juan Martorano Castillo. Canal de Telegram: El Canal de Martorano.

 jmartoranoster@gmail.com      @juanmartorano

Visite el perfil de Juan Martorano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas