Diálogo con un exorcista

Politólogos acreditados sostienen que existe una conjunción de intereses criollos y extranjeros detrás de todo lo ocurrido desde el 12 de febrero. Entre ellos se cuentan sectores de la banca, oligarcas que se apropian de la divisa para especular financieramente y para encarecer sus mercancías y, por supuesto, la oposición vernácula criolla y el imperio norteamericano que quiere meterle el diente a nuestros recursos naturales para frenar nuestra soberanía e independencia.

Al lado de estos criterios obvios, corrientes no ortodoxas del mundo de lo espiritual se ocupan de estos problemas y defienden la tesis de que la irracional violencia fascista de la que el país ha sido víctima tiene su origen en fuerzas malignas que se han apoderado de las mentes de los manifestantes pacíficos y de los no tanto . Al menos así lo ha afirmado el Dr. en Ciencias Ocultas, Loveo Confhuso, a quien le consultamos acerca de sus curiosos conceptos sobre el particular. Cortésmente accedió a recibirnos en su Clínica que, como casi nadie sabe, atiende desde políticos deprimidos porque han sido inhabilitados o perdido el curul, hasta curiosos casos de posesión espiritual. Directamente entramos en materia, como dicen los espiritistas.

BUEN DÍA PROFESOR ¿QUÉ NOVEDADES HAY? ¿CÓMO VE LA COSA?

Aquí, más o menos, entre golpe y golpe. Tengo confianza en que superaremos los problemas que le facilitaron la guarimba a la ultraderecha; pero tenemos un gran problema: Mientras mejor hagamos las cosas más peligrosos seremos para la hegemonía imperialista. Estamos marcados. Si nos descuidamos, nos guarimbean; si consolidamos la soberanía nos acosan y hasta nos invaden.

¿MUCHO TRABAJO?

Bastante, el Maligno anda suelto. Toda esta violencia irracional que vemos y que apoya la clase media y por supuesto la burguesía apátrida no podemos buscarla solamente en factores económicos y políticos internos y externos. Todos los casos clínicos estudiados y todas las terapias indican que ese sector del país está mayoritariamente poseído por espíritus malos que los llevan a cometer todos esos delitos.

¿HAY EVIDENCIA QUE CONFIRME ESO?

Por supuesto que la hay, y mucha; por ejemplo, en estos días atendí a un joven violento que accedió a venir con su mamá, muy preocupada por que su pacífico muchachito andaba por ahí regando una sustancia resbalosa en la calle y quemando preescolares con niñitos y niñitas adentro. Un caso clínico verdaderamente grave.

¿QUÉ HIZO USTED?

Lo primero que suele hacerse en estas situaciones extremas. Le pasé por la frente el Libro Azul y lanzó un alarido terrible que se escuchó hasta en la MUD. Creo que desde allá también chillaron porque percibí como unas vibraciones que venían como de por esos lados.

CUÉNTENOS UN POCO MÁS.

Como le iba diciendo la sola presencia de la Constitución causó un efecto devastador en el paciente. Además experimentó convulsiones y bramaba como un cerdo. Echó unas lenguaradas extrañas que a veces no se entendían bien. Decía y repetía constantemente ¡#La salida! ¡#La salida! , realmente es un caso muy grave y creo que es recomendable una terapia de 6 meses con electroshock. Le recomendaré a su familia que no lo dejen ver a CNN para que se relaje un poco. Por cierto, en algún momento dijo algo así como ¡te queremos Pedro! … lo que nos tiene muy intrigados al equipo de psiquiatras y demonólogos que lo estamos tratando de ayudar.

¿CREE QUE SE CURE?

Tengo mis dudas, parece que le hubieran lavado el alma,

EL CEREBRO, QUERRÁ DECIR

No, su pobre alma o lo que queda de ella. Lamento decirlo así pero el pobre diablo no tiene cerebro desde hace bastante tiempo, ha sido expuesto demasiado tiempo a las redes sociales y a los medios. Es un verdadero zombee. Hasta me atrevería a decir que ha recibido algún tipo de adoctrinamiento que le ha extirpado el alma.

POBRECITO. DÍGAME PROFESOR CONFHUSO, ¿EXISTE ALGUNA FORMA DE SABER SI ESTAMOS ANTE UN CASO DE POSESIÓN?

No siempre se ve a simple vista. Si el poseso está encapuchado y está incendiando un preescolar, es evidente que ese individuo está poseído por el demonio de la rabia. Una persona puede estar bajo la influencia de Satanás y no saberlo ella ni los que la rodean. Pruebe en algún caso que le parezca sospechoso y dígale amablemente a esa persona que tenemos Patria. Si resulta positivo enseguida verá la metamorfosis: echará espuma por la boca, pondrá cara de odio y podría decir algo así como ¡con mi guarimba no te metas! Tenga mucho cuidado, los endemoniados no tienen compasión ni con la primera infancia y son capaces de cualquier cosa. Les encanta quemar personas, libros y hasta universidades enteras.

COMÉNTENOS SOBRE UN CASO QUE LE HAYA LLAMADO PARTICULARMENTE LA ATENCIÓN

Hay un caso muy particular que siempre comento con mis colegas parasicólogos. Hace poco estuvimos tratando con éxito a una señora muy encopetada de la sociedad civil, quien se acercó al consultorio voluntariamente porque se quejaba de que padecía de personalidad múltiple. Pues bien, a esa buena señora se le habían incorporado, no un espíritu sino cuatro, que prácticamente no la dejaban vivir en Paz. Luego de varias sesiones de exorcismo combinadas con hongos alucinógenos y camisa de fuerza, logramos expulsarle de su atormentada humanidad los espíritus de Leopoldo, María Machado, Antonio Ledezma y Capriles. ¡Increible! Todos esos entes dentro de esa criatura de la sociedad civil. Realmente estaba sufriendo, si se tarda una semana mas ahoritica mismo estaría quemando mascotas o tensando guayas para degollar inocentes.

LO QUE NOS CUENTA ES FRANCAMENTE ATERRADOR ¡EL ASUNTO ES BASTANTE SERIO!

No se alarme todavía que hay casos todavía peores, por ejemplo, el de la Conferencia Episcopal. Recordemos que Chávez los llamó diablos con sotana, siempre supo lo que estaba pasando en esa cúpula. El Maligno los tiene abacorados y no los deja ni pensar ni sentir al Pueblo Cristiano. Fue Satanás quien les redactó el comunicado aquel en el que poco les faltó para solidarizarse con los encapuchados. Yo mismo hablaré con el Papa y los voy a acusar. Están cuadrados con la MUD, con los violentos y con los planes de que nos invada Estados Unidos. Ellos estuvieron en el golpe de 2002, téngalo en cuenta.

¡AVE MARÍA PURÍSIMA! ¡QUE EL DIABLO NO NOS AGARRE CONFESADOS POR ESA GENTE! SIGAMOS PROFUNDIZANDO EN EL TEMA, ¿TIENEN TODOS ESTOS CASOS DISTINTOS ALGO EN COMÚN?

¿Aparte de los espíritus malos? Si, en todos ellos se ha confirmado una especia de rabia sorda muy internalizada. Esos violentos que encierran en sus casas a la gente y que matan cuando se quita una barricada están poseídos por el odio y por los dólares que salen de alguna parte. Los poseídos pierden la voluntad, sienten odio hacia la familia y la sociedad y se dejan arrastrar a acciones como quitar alcantarillas, incendiar y destruir. Observe usted mismo en los videos sus miradas siniestras y compare con la cara del ex-alcalde Ceballos con su flamante capucha lanzando piedras y rabia.

¿RABIA CONTRA QUIÉN?

Contra los invisibilizados de siempre, contra los excluidos. Esa rabia sorda viene de arriba y se usa a la clase media y políticos apátridas para hacer el trabajo sucio de sectores sociales privilegiados. Los de arriba necesitan de autómatas llenos de furia animal y por eso los adoctrinan con odio, dólares y droga. No olvidemos cómo la clase media abrazó la causa nazi y cómo se desarrolló toda aquella crueldad contra judíos y minorías políticas y raciales. Todo eso financiado por industriales y miembros de la nobleza terrateniente de Prusia y del Este de Alemania que dominó Alemania a lo largo del siglo XIX y principios del siglo XX.

¿ES ASÍ TODA LA CLASE MEDIA?

Por supuesto que no, hay gente sana allí; todo este asunto de los poseídos tiene únicamente que ver con los poseídos por la violencia y por los espíritus.

YA QUE HEMOS MENCIONADO A SATANÁS, HABLEMOS DE ÉL ¿CÓMO ES? ¿ES VERDAD QUE TIENE CACHOS? ¿SE HA ENFRENTADO DIRECTAMENTE CON ÉL?

En primer lugar, Satanás no tiene cachos ni tridente, eso es un mito; los cachos los tenemos los seres comunes y corrientes como nosotros, ¡y a mucha honra! Y, sí, me he enfrentado varias veces con Satanás cuando he practicado los exorcismos y no siempre es posible expulsarlo de un cuerpo. Por ejemplo, no crea que valga algún exorcismo contra los demonios que gobiernan la Conferencia Episcopal, que ya ha hecho bastante daño a la fe cristiana con su apego a los poderosos y no tiene perdón de Dios. Tampoco es posible expulsarle el Diablo a Leopoldo López o a María Machado quienes están poseídos por el mismo demonio que poseyó a Hitler y por eso están gestionando la invasión. Es igual con Fedecámaras, Obama y la MUD, son casos perdidos. Solo la fuerza Divina y la fuerza del Pueblo pueden contrarrestar los diablos y diablas que se alojaron en esos cuerpos.

¿A PROPÓSITO DE DIABLAS PROFESOR LOVEO, ES VERDAD QUE LA MUJER ES MÁS PROPENSA A ESTAR ENDEMONIADA QUE EL HOMBRE?

Bueno,… mejor dejamos ese tema para otro diálogo; los dejo, tengo un exorcismo urgente en Chacao,… ¡hasta pronto!

oscar.fmyor@gmail.com

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2234 veces.



Oscar Fuenmayor

Licenciado en Educación, mención Matemática y Física, Universidad del Zulia.

 oscar.fmyor@gmail.com

Visite el perfil de Oscar Henrrique Fuenmayor Quintero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Oscar Henrrique Fuenmayor Quintero

Oscar Henrrique Fuenmayor Quintero

Más artículos de este autor