(Solo es cuestión de tiempo)

El Senador Marco Rubio y/o Maricori pedirán a EEUU apoyo “logístico” a “Los Gochos”

Siendo coherente con un análisis serio de la historia reciente, es preciso indicar que a partir del 12 de febrero hemos entrado en una guerra no declarada.

Transcurrido mes y medio desde el inicio las "Guarimbas" y producto de los avances de la Guardia Nacional y los organismos de seguridad del estado, levantándolas y apresando a sus cabecillas y promotores, es fácil entender que el próximo paso de nuestro enemigos, sea (al igual que en Libia, Siria y Ucrania, entre otras naciones) solicitar apoyo a los pocos pero valientes defensores de los intereses de EEUU en nuestra región.

Esta nueva aventura tiene características propias, de las cuales las más importantes son:

La utilización masiva de toda la maquinaria de Guerra mediática imperial (Hollywood, redes sociales, televisoras, radios, periódicos, etc.) que idealiza como “Los Nuevos Lideres” a Maricori y Leopoldito, quienes han decretado (según ellos) el fin de la Revolución, mientras ataca inmisericordemente y miente sin ningún tipo de escrúpulos, sobre las instituciones del país.

La excusa “CUBA” para dar el golpe, esta más mucho más definida que en otras ocasiones, lo que evidencia el origen mayamero de este experimento de golpe, que tiene como máximas expresiones en USA al Senador Marco Rubio y a Robert Alonzo.

La utilización una vez más de mercenarios y de Colombia como portaviones en contra de la patria.

Pregonan que esta vez no se detendrán hasta tumbar a la Revolución y que la violencia se ira incrementando al igual que las pérdidas de vidas y bienes hasta conseguir el objetivo.

El empleo de Güarimas, francotiradores, talas de los arboles, quema de perros, quema de instalaciones y bienes públicos, las agresiones fisicas a figuras del Chavismo, la cancelación del Carnaval y ahora de la Semana Santa, y el silencio cómplice de los principales actores políticos, entre otras barbaridades, han dejado en evidencia como nunca antes, el carácter fascista de parte de la oposición.

Ahora llaman abiertamente a una intervención extranjera como solución, (por eso voltean las banderas).

Las injerencistas declaraciones del Presidente y Vicepresidente y jefe del Comando Sur de EEUU nunca se habían dado en esos términos tan hostiles.

La derrota histórica en la OEA, la Ley de Precios Justos, la batalla contra el Bachaqueo, la comisión de la UNASUR y el rechazo mayoritario a la violencia como forma de protesta política, son muestras de las fortalezas con las que contamos en esta oportunidad.

Es necesario hacer un reconocimiento a los funcionarios de los cuerpos de seguridad del estado que han participado en contra de las manifestaciones violentas, son uno verdaderos héroes que defienden a la Patria y se enfrentan a un enemigo que no tiene rostro, ni escrúpulos.

Manifiesto nuevamente la necesidad de un pronunciamiento de las fuerzas militares de nuestra región y sus aliados estratégicos de ultramar, rechazando la actual agresión armada y violenta a nuestro país.

La crisis económica mundial, pone al descubierto lo enormemente cínico que resulto ser el modelo económico del imperio, basado en tres elementos: El primero, una máquina de hacer billetes inorgánicos que financia al segundo, un aparato militar encargado de apoderarse de las riquezas del planeta para cubrir el déficit y el tercero, el aparato mediático que se encarga de tapar esta realidad.

De eso se trata todo, nuestro Petróleo forma parte de sus intereses.

 http://www.aporrea.org/tiburon/a92338.html

http://www.aporrea.org/tiburon/a92972.html

antoniojaen216@hotmail.com

Abg. Egresado de la Universidad Bolivariana de Venezuela.
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1830 veces.



Antonio Jaén Rodríguez


Visite el perfil de Antonio J. Rodríguez L. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: