A los resentidos de la oposición

La oposición está llena de resentidos dirigidos por Capriles, el que lleva el odio, ese que vive mimetizando su malestar sin que le importe las incoherencias ni las contradicciones de las que se alimenta para buscar castigar a todos cuando siente que tiene la mínima posibilidad de hacerlo.

Lo único que en verdad hace Capriles, es luchar por sostener su status quo en una rueda que continua girando en la misma dirección sin propuestas producto de una enorme ignorancia social. Los griegos temían más a los resentidos que a los que odiaban Capriles, López, Machado son ejemplos de esos resentidos sociales que no les interesa desquitarse con el pueblo por un macabro ejercicio opositor que no le importa nada ni siquiera en estas épocas en donde la perspectiva de amor se impone con mayor fuerza, y que la decisión política de mejorar las oportunidades comerciales a precios justos alimenta la felicidad del pueblo.

La manifestación máxima de un jefe de Estado, su supremacía con el poder legislativo consiste en expedir leyes dentro del ordenamiento jurídico ejerciendo también actos de coacción, tiene la potestad de obligar porque el Estado no es una creación de la burguesía ni de la máxima moralidad, el Estado es poder creado y ejercido por hombres y mujeres, es una invención que solo se justifica si es útil para la mayoría de la sociedad. Si solo sirve para los que ostentan un poder económico pierde legitimidad.

En ese momento nace la legitimidad de la soberanía del pueblo que nace del derecho a mandar presidentes compartiendo entre los integrantes del pueblo cuyos representantes asambleístas entregan poderes especiales para legislar habilitando leyes; este es uno de los aspectos polémicos dentro de la Constitución.

Todos los presidentes han ejercido el derecho de la ley habilitante, hoy, se vuelve necesario porque la oposición y su aparato económico insiste en la desestabilización financiera, acaparamiento, especulación, contrabando, manipulación en las importaciones tratando de hacer ver que el modelo revolucionario se encuentra agotado.

Posturas simplistas absolutamente simplistas lo que dice la oposición respecto a las medidas económicas del gobierno. Estas medidas no solucionaran en breve las razones de fondo que multiplican la inflación, el desabastecimiento o el alza desproporcionada del tipo de cambio eso está claro, sin embargo, combatir la especulación, el acaparamiento, la corrupción, es un gran paso que junto a las medidas económicas que el gobierno dará a conocer este viernes encausaran de mejor manera la economía.

Estas medidas son aceptadas por todos en la sociedad y es lo que más molesta a Capriles y a la MUD, ven como los ingresos del pueblo ahora no solo alcanzan para adquirir electrodomésticos sino para el mercado. Clase media, burguesía, se aprovechan de los precios bajos de los productos.

En todos estos años la oposición y Capriles, nunca han hablado de arrimar el hombro para combatir la especulación y la usura, se la han pasado culpando al gobierno de Chávez, de Maduro, de la inflación y de todos los males sociales cuando son ustedes los que suman a la violencia con tanto proyecto desestabilizador como el acaparamiento, precios altos e importaciones manipuladas con un dólar subsidiado.

El resto de la oposición prefieren hacerse los pendejos cuando sus esposas, madres y hermanas compran en las ferias de Mercal a precios más convenientes, es que el ahorro gusta a todos, precios justos es lo que quería el pueblo, quieren que los precios bajen de manera permanente no como ofertas ocasionales ¿Por qué la oposición no ayuda a que la oferta supere o iguale la demanda?

Eso no lo puede garantizar solo el gobierno, eso se logra a largo plazo y ustedes no suman solo restan, no quieren darse cuenta o no les importa que esa actitud es el motivo principal por el que siempre retroceden, son una oposición indiferente a la solución de los problemas de Venezuela.

Sin propuestas concretas, a Capriles y la MUD se les termino el cuarto de hora, sus marchas son una respuesta evasiva a la realidad del país y a la suya propia como fuerza política, está demostrado con el crecimiento del presidente Maduro en la aceptación popular.

Nicolás empezó casi de cero, ahora, con las medidas a favor del pueblo y con la estupidez e ignorancia social de la oposición, lo cual agradezco, estamos empezando a controlar la guerra económica que el pueblo no se merece, pero, gracias canallas opositores porque la solución de los problemas hace grande a la revolución, mientras ustedes lidiaran con un karma cada vez más grande por esconder la cara después de tirar la piedra sinvergüenzas traidores.

La oposición estúpida, en democracia, es una tremenda contradicción, es la mayor debilidad de Capriles y la MUD, con una visión egoísta y resentida como elementos para impedir el sueño colectivo es una tamaña estupidez, y no puede ser considerado como un proceso de aprendizaje porque en toda su vida no han aprendido a compartir para crear una sociedad equilibrada y justa.

Lleno de ideas manipuladoras y desestabilizadoras producto de su resentimiento se han consolidado como una fuerza opuesta al crecimiento y desarrollo de la población, con esa ignorancia buscan alcanzar el poder para continuar con los nefastos de la IV República, “errores” entreguistas y acciones tendientes a recuperar el poder de la burguesía sosteniendo el odio como expresión política básica.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1863 veces.



Raúl Crespo


Visite el perfil de Raul Crespo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: