Dólares y golpismo

El alza de los precios de los últimos meses esta golpeando duramente a la clase menos favorecida del país, los ciudadanos de a píe que usan transporte privado de uso público en condiciones pésimas y aumentado, se encuentran a la deriva para adquirir productos debido a los niveles de acaparamiento y guerra económica a las que nos tiene sometidos la burguesía podrida venezolana. Todavía en Caracas la escasez es mucho menor que en el interior donde hay que hacer peregrinaje para encontrar los productos básicos.

Ahora ¿Quien le quita el cascabel al gato? CADIVI según cifras oficiales ha entregado este año 33.000 millones de dolares, dolares oficiales a 6,30 Bs. se estima que a final de año se entreguen por esta vía 45.000 Millones de Dolares.

A pesar de los grandes esfuerzos hechos por el gobierno central para controlar los niveles de inflación especulativa las aguas del río siguen creciendo, se abre el paso a toda hora por autopistas de vehículos pesados para la distribución de productos, flexibilizan los requisitos impuestos para la importación, además de las entregas del SITME donde se esfumaron miles de dolares para que los importadores trajeran chatarras, piedras o cualquier objeto para justificar la entrega de mas verdes que le permitieran vivir a expensas de la economía petrolera venezolana.

Ahora se instalan operativos para minimizar en lo posible los raspa tarjetas que salen del país hacer turismo cambiario, actos que pudieron ponerse en practica desde hace mucho.

Sin embargo la gran fuga de capitales no es la de los combos raspa tarjetas o los que viajan individualmente y raspan la suya, los grandes asesinos de esta economía, los mismos que han estado siempre en contra del proceso Revolucionario siguen recibiendo dolares ahora con nuevas subastas vía SICAT donde esperan recibir dinero para importar el consumismo decembrino de la sociedad Venezolana y claro como dice un personaje "especular pero dar empleo".

Siento que el estado central hace lo posible para que nuestra economía se mantenga equilibrada, pero no se percibe en ningún lugar los controles a estos señores de la llegada de sus mercancías y a que precios colocaran estos productos en el mercado nacional.

No hay presos por ilícitos del SITME, donde están las mercancías que estos señores "importaron" al país. Estos empresarios solo quieren dolares para seguir conspirando contra el estado, nosotros como estado financiamos con los dolares de todos estas campañas desestabilizadoras, invertimos nuestros dolares para que nos especulen, invertimos en desabastecimiento, invertimos en el fin del sueño que heredamos del Comandante Chávez.

El pueblo Venezolano quiere ver empresarios presos, empresarios corruptos que se llevan los dolares que produce nuestra estatal PDVSA para el beneficio y desarrollo del país y lo usan para hacer crecer sus patrimonios personales, no se puede hacer la vista gorda de los que recibieron dinero del SITME y ahora tengamos estos niveles de desabastecimiento e inflación. Si los empresarios quieren dolares, los invitamos a producirlos, el dinero de PDVSA es de los venezolanos, no del Empresariado Venezolano,

Basta de impunidad
Ni un dolar para los golpistas.


rupertoceferino@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1992 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas