Corazón chavista y revolucionario

Necesitamos un instrumento político que una voluntades y que no se desgaste en luchas intestinas

Hugo Chávez. Discurso de la Unidad. Caracas. 15/12/2006

50 mil millones de dólares en acuerdos de financiamiento a 5 años firmados recientemente por China y Venezuela ciertamente ponen a temblar a los ultraderechistas que no duermen sin maquinar un golpe contra el gobierno bolivariano utilizando la prensa privada para mantener a la disociada audiencia en las determinadas angustias y renovada furia contra todo lo que huela a Chávez. Sabotean el viaje de ida del presidente Maduro, y cínicamente desmienten la injerencia, Simultáneamente interfieren contra los presidentes de Irán y Venezuela dispuestos a ir a New York a expresar la voz de los pueblos soberanos en los espacios de la ONU. Al mismo tiempo el gobierno anuncia medidas judiciales contra Airbus por fallas en el avión presidencial. Por todos lados ataques, injerencia, saboteo, infiltración, todo sistemáticamente orquestado para debilitar, disolver y destruir los soportes institucionales, y dar lugar a un caos social que genere divisiones internas en los sectores de poder. Todo con un solo y único objetivo estratégico, destruir la revolución socialista bolivariana a como dé lugar. ¿A qué se debe tanta desesperación de la elite que ordena a los cipayos locales, y controla la banca mundial, dirige la opinión pública a través de sus tanques de pensamientos, y lava el cerebro de multitudes? A nueve domingos de las venideras elecciones perciben la inefable derrota, con todo el dinero y el poder del complejo militar-industrial, con el poder mediático sin rivales, reciben del pueblo organizado y chavista un duro golpe, que remueve las heridas de la resistencia en el 2002/03, cuando juraban dar la última estocada a la revolución; herida del último abril del corriente año electoral que por poca diferencia vuelven a perder las presidenciales. Cada domingo aumenta sin que nada frene la histeria fascista mirando al 8 D. Los medios privados hablaron del vuelo del ex gobernador de Aragua Rafael Isea como el vuelo de la traición al proceso y su entrega a la DEA y hasta idearon un golpe de Estado mientras Maduro estaba en China que filtraron por las redes sociales y a través de pines aumentando la ansiedad y la tensión de los que consumen tamaña basura mediática. Dentro de portales socialistas persiste la confrontación entre el periodista Alberto Nolia contra el actual gobernador de Aragua señalando a su propia hermana, Haifa el Aissami Madah, embajadora venezolana en Holanda de llevar a cabo sospechosos viajes a paraísos fiscales en Luxemburgo. A su vez el ex productor de Los Papeles de Mandinga es acusado de ser un tarifado de Rafael Poleo y su hija cuya pareja es Nixon Moreno prófugo de la justicia venezolana. Nolia no deja de atacar a la ley del desarme, y a Soraya al Hachkar de la Universidad de la Policía Nacional pero no responde sobre sus cuentas en el exterior.

La oposición nazi sionista no sólo ataca los logros socialistas sino que apoya al genocidio imperialista en el Medio Oriente y en los ataques de falsas banderas en África todos con el objetivo de generar más caos y administrar guerras para usurpar recursos energéticos (petróleo, gas, agua) sometiendo y masacrando pueblos. En el país impulsa el desabastecimiento, la especulación, el acaparamiento, genera la violencia ciudadana y a través de los medios privados sostiene matrices de opinión que van a crear más agresividad, furia y desesperación colectiva a fin de obtener el caos que suscite confrontaciones y genere muerte. Luego atacará al gobierno de incapacidad e ineficiencia frente a la inseguridad que se vive. El gobierno responde con medidas para paliar la ofensiva desestabilizadora en el terreno económico, y estimula la producción interna para seguir desarrollando la industria y la soberanía alimentaria. A cada golpe desestabilizador de los fascistas e infiltrados, la revolución como un todo orgánico entre gobierno, ejército y pueblo responde hábilmente. Es así como nos enseño nuestro líder máximo. Y cada día que pasa la hegemonía imperialista gringa se viene abajo y la manipulación y el chantaje cínico del lobby sionista queda desenmascarado globalmente. Mientras los mercenarios amarillos confabulan y conspiran para desacreditar las instituciones del Estado, el gobierno fortalece la industria automotriz y proyecta desde Las Tejerías, Aragua, el ensamblaje de dos nuevos vehículos exclusivos para Venezuela con tecnología china y que serán de exportación.

Dos modelos contrapuestos ejecutan sus operaciones diariamente ante nuestros ojos, uno socializando la miseria, la ignorancia, la desesperación y el miedo; el otro fortaleciendo las bases de la organización comunitaria y empoderando al pueblo, no con demagogia sino con instrumentos para la soberanía y el autogobierno. Uno expandiendo el odio, la mentira, y el chantaje sin escrúpulos, sintiéndose sus defensores privilegiados y convencidos fanáticamente de ser los elegidos por una providencia divina para gobernar sin un proyecto de país, sino con el dictamen de Washington. Otro siguiendo el camino señalado por Hugo Chávez, que integró principios bolivarianos al sendero trazado por luchadores sociales, aborígenes y africanos actualizando en la revolución socialista, la democracia participativa y protagónica. Ellos trabajando para entregarle el país y sus recursos al capitalismo salvaje como lo hacen los desgobiernos europeos sometidos al yugo del imperialismo gringo. Nosotros construyendo Patria socialista y bolivariana disolviendo antivalores burgueses y sin calco ni copia dando a luz un gobierno comunal, justo socialmente, económicamente independiente y políticamente soberano.

Nos esperan más y sistemáticas arremetidas del fascismo contra los intereses del pueblo, emulando viejos métodos que funcionaron en otros países del continente Nuestro Americano; seguirán las mentiras y escandalosas manipulaciones a través de los privados medios para conseguir votos, tratarán de sabotear e interrumpir las elecciones creando inestabilidad y caos con la idea de la intervención internacional, que no es nada más que la falsa bandera para que los mismos que masacran en Siria, Palestina, y países africanos, se apoderen de nuestro país y sus recursos energéticos. Utilizarán estudiantes, reclusos, empresas, escándalos y la violencia para obtener sus metas. Pero en cada esquina, en cada rincón, en cada plaza, en cada barrio, parroquia, municipio, estado y lugar encontrarán a un patriota y a una patriota defendiendo su suelo, su sangre, su memoria y su dignidad de pueblo glorioso y bravo destinado a ser libre y soberano. El modelo del odio terminará por disolverse y consumirse y ya no encontrará más espacio ni tiempo en Venezuela porque habrá triunfado el modelo del amor. Ese que nuestro presidente eterno nos legó con su corazón entre sus unidas manos.

Mforti9@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1798 veces.



Mario Forti

Astrólogo, filósofo, músico, tatankisi, escritor, poeta, critico, ddhh, tarotista, taoista, lector, meditación, yoga, sanación, terapias shamánicas integradoras

 mforti9@gmail.com      @mforti9

Visite el perfil de Mario Forti para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: