Ecarri, ¡¡¡El Cura de San Juan de Dios…

Un Antonio le dijo a otro Antonio y a sus cómplices, “por más que se tongoneen siempre se le ve el bojote”. En su lenguaje, poético que siempre le acompañó el Comandante Presidente Chávez les cantaría ¡¡¡El Cura de San Juan de Dios le dijo a su monigote, por más que te tongonees siempre se le ve el bojote!!! a propósito de las denuncias contra la MUD que hiciera Antonio Ecarri, al anunciar su candidatura para la Alcaldía Mayor al margen de la Mesa de la Unidad.

Al recordar a Betancourt, Ecarri citó: "Rómúlo decía que la democracia venezolana tenía verrugas, él quien es el 'padre de la democracia', decía que había que sacar a palos a los corruptos. Pues bien, yo utilizo esa frase de Rómulo Betancourt hoy, para decir que en la unidad 'hay verrugas', y hay que sacar a palo a la corrupción y la sombra que hoy empañan a la unidad". (http://www.aporrea.org/oposicion/n234092.html )

Con la letra de esa canción que fue uno de los repertorios favoritos de Chávez, en casos como estos, le mamaría gallo a la oposición venezolana, haciéndonos reír a todos, pero además nos explicaría en detalles como en esa tal Mesa de la Unidad Democrática nunca ha existido ninguna unidad, mostrando la falsedad de ese discurso de la unidad que la derecha por imposiciones imperiales ha manejado, como estrategia para arrebatar el poder político al chavismo y de democracia ni hablar.

Antonio Ecarri, candidato disidente de la oposición perderá, así como perderá el candidato oficial opositor a este cargo (Ismael García), porque para esta Alcaldía se elegirá a un joven periodista, como lo es Ernesto Villegas, venezolano talentoso, que ha demostrado con su trabajo tesonero que el chavismo llegó para quedarse y que la revolución ahora es cuando tiene arraigo en el pueblo mayoritario.

Desde la partida de nuestro Comandante, los “sesudos analistas” no se cansan de insistir en que el chavismo se hace aguas, que el divisionismo, la lucha a muerte por el poder, las pugnas interna están acabando con la Revolución. Los hechos parecen indicar que son otros factores quienes cada día están más divididos y por ende, más debilitados políticamente. Ya antes el audio de la Machado, nos mostró por un huequito como es ese “nido de alacranes” de la MUD.

Por quién votará entonces quienes se oponen a ese “comunismo chavista/madurista” que está podrido y que quién asegura que el tal Ecarri ese, no ha sido comprando para quebrar a una oposición que está destinada a sustituir a este gobierno, alcanzando así el mayor anhelo de la “gente pensante” de este país.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3161 veces.



Carlos Luna Arvelo


Visite el perfil de Carlos Luna Arvelo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: