A defender el legado de Hugo Chávez

La rancia oligarquía defensora de la elite que conspira contra el gobierno socialista bolivariano cree que puede burlarse de nuestro presidente obrero por sus cuentas de twitter como es el caso de la “vaca sagrada” de Elias Pino Iturrieta. El día 7/8 pasado publicó en su cuenta “Nicolás es transgenérico”. 129476 seguidores de este intelectual fascista seguro que se sintieron bien al leerle. En su misma cuenta se burla de nuestro comandante eterno. Es autor de “El divino Bolívar: Ensayo de una religión republicana” donde “descubre las alternativas de manipulación e irracionalidad que pueden provocar las interpretaciones sobre la influencia que ejerce en la posteridad un hombre sacado de la tumba a través de estrambóticos caminos.” Así lo reseña la Editorial Catarata que lo publica. Para nosotros, detrás de este difusor del pensamiento elitesco y antichavista, está el solapado y evidente apoyo al asesino que desgobierna Miranda y conspira continentalmente contra la revolución chavista y bolivariana. Pretenden, bajo el impulso financiero de USA preservar la imagen histórica de un Bolívar adaptado al ideal neoconservador como lo han hecho tradicionalmente desde 1830 hasta que Chávez rescató al Simón Bolívar rodriguista del Discurso de Angostura. No es una casualidad que utilicen el nombre del padre de la patria para sus campañas electorales y publiquen libros, redacten discursos apoyando al sionista masacrados de 11 venezolanos el 15 de Abril pasado, destructor de varios CDI, MERCAL, CANTV, PDVAL, y entre los asesinados, dos menores de edad.

Desconocen pública e internacionalmente las instituciones del Estado y se niegan a aceptan los resultados electorales que dieron la victoria, con mínima diferencia, pero victoria final, a nuestro partido de la revolución y a quien nuestro Comandante Máximo nos pidió. La elite criolla, cipaya de la mundial, ocupa espacios en medios privados y en instituciones universitarias, y se da el lujo de arremeter públicamente contra la autoridad presidencial sin que nadie haga nada. ¿Qué pasaría si el racista Pino Iturrieta dijera lo mismo del afrodescendiente Obama en USA? No nos cabe duda que ya lo habrían envenenado con polonio 210 (sustancia radioactiva capaz de producir un cáncer terminal en menos de dos años) el mismo que mató a Arafat en el 2004.

El 25 de Julio pasado el presidente de la Asamblea Nacional denunció un golpe preparado por la cúpula fascista. Pretendían invadir el país y desestabilizarlo mediante 800 mercenarios provenientes de Colombia. El Ministro del Interior, Miguel Rodríguez Torres dio los detalles a través de Telesur. Esa intentona buscaba asesinar al presidente Nicolás Maduro y generar una guerra interna en las fuerzas armadas, excusa buscada para una intervención militar internacional. Un poco mas, un poco menos, de lo que ocurre actualmente en Siria, de lo que ya pasó en Libia, plan estratégico que sigue el imperio yanqui para saquear países productores de petróleo. No es extraño que liderando este complot internacional esté Álvaro Uribe, actualmente administrador del grupo News Corporation de Rupert Murdoch, el hondureño golpista Roberto Micheletti, financiados por el promotor inmobiliario Eduardo Macaya, residenciado en Miami. Desde Junio se iba tras la pista de 2 grupos de mercenarios, uno de los grupos trabajaba para el jefe paramilitar colombiano conocido como «Chepe» Barrera.

Los tanques de pensamiento que tienen a la cabeza personajes como Elias Pino Iturrieta cumplen la misma misión que los Moisés Naím, quien es además miembro de la cámara de directores de la Fundación Nacional para la Democracia (NED, por su sigla en inglés). Directamente dependiente del Congreso de los EEUU, que lo financia, la “National Endowment for Democracy” (NED), actúa desde 1983. Se precia de mantenerse en la vanguardia de las “luchas democráticas y de ser una institución multifacética con recursos para activistas, practicantes y estudiosos de la democracia en todo el mundo”. Junto a sectores militares de extrema derecha y de una izquierda extremista pasada a la ultraderecha, la cúpula de la MUD (Mesa de la des Unidad anti Democrática) como Guillermo Aveledo, intelectuales, periodistas, actores y actrices, músicos y canales de radio, tv, internet privados, se confabulan en una estructura multidsciplinaria que orquesta todas las maniobras desestabilizadoras cuyo fin es destruir la democracia socialista bolivariana, en el nombre de la “democracia”. El cinismo no es nuevo, ya lo había señalado nuestro Libertador: Los Estados Unidos parecen destinados por la Providencia para plagar la América de miseria a nombre de la libertad.

De todo esto se ocupan los escritos de los Moisés Naím como halcón de Bush, del Banco Mundial, de la Fundación Rockefeller, del grupo Prisa, dueño del diario El País de España y de más de 1,200 emisoras y de canales de televisión en América latina para destilar odio a los procesos y dirigentes revolucionarios que se han movilizado en todo el continente sudamericano y llevan la bandera de Hugo Chávez por el mundo rescatando la dignidad de los pueblos soberanos. Pino Iturrieta y Naím son peces de la misma charca, uno se dedica a impulsar mediante sus discursos, textos, libros, al golpismo, la rapiña, y la destrucción del gobierno bolivariano, por dentro y el otro ocupando espacios internacionales, desinformando, alterando, tergiversando con la finalidad de confundir, mentir, y sobre todo DISOCIAR PSICOTICAMENTE una población lectora que consume el veneno que estos siniestros personajes de una elite plutócrata destila a través de sus manifestaciones “intelectuales” financiadas por Washignton.

A menos de 16 semanas de las venideras elecciones para Alcaldes y Concejales la elite se desespera. Empiezan a caer sus fichas narcopolíticas como Mardo y sus secuaces en Aragua y otros Estados de la nación. Los tradicionales privilegiados por siglos, colonialistas, esclavistas, vendepatrias empiezan a sentir que el fantasma de Chávez no los deja dormir. Estupefactos observan cómo se polariza una comunidad que defiende los derechos de los trabajadores, la Constitución Nacional y los logros de una revolución chavista y bolivariana, mientras el sector disociado psicóticamente, sale a la calle para apoyar corruptos, asesinos, y traidores a la Patria. Convocamos desde este espacio a manifestar el apoyo a los candidatos socialistas y bolivarianos sin caer en la trampa de la oposición vendida. A sostener los principios de unidad y disciplina militante y a trabajar para llegar al 8 de Diciembre victoriosos, vencedores y guardianes eternos del legado de nuestro Mandatario Eterno, Hugo Chávez. Por el Estado Aragua apoyemos a los candidatos del PSUV: José Félix Ribas: Juan Carlos Sánchez, Girardot: Pedro Bastidas, Santiago Mariño: Alberto Mora, San Sebastián: Antonio Pérez, Sucre: Eusebio de la Cruz Agüero, Urdaneta: Antonio Lugo, Zamora: Michael Reyes, Libertador: Gianpiero Capicci, José Angel Lamas: Erick Ramírez, Bolívar: Fredy Arenas, Santos Michelena; José Gregorio Diaz, Mario Briceño Iragorri; (GD) Victor Flores Urbina, Tovar: Alfredo Durr, Camatagua; Eilyn Celis Molina, Revenga: Juan Pablo Perdomo, Linares: Alexis Zamora, y Costa de Oro: José Manuel Lira. ¡Unidos venceremos!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2214 veces.



Mario Forti

Astrólogo, filósofo, músico, tatankisi, escritor, poeta, critico, ddhh, tarotista, taoista, lector, meditación, yoga, sanación, terapias shamánicas integradoras

 mforti9@gmail.com      @mforti9

Visite el perfil de Mario Forti para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: