Pagan por Partida de Nacimiento de Jordán y los escuálidos ofrecen el doble por la de Maduro

Continua la oposición local y foránea, dando pena ajena con las imbecilidades que inventa como la más reciente de querer desprestigiar, humillar y deslegitimar al Presidente Legitimo Nicolás Maduro por ser colombiano o hijo de colombiano que es lo mismo.

Es tal la ridiculez de los ataques ideados por la nueva asesora del ex presidente de Colombia Álvaro Uribe y del ex canciller (“y mal pintor…”) panameño Guillermo Cochez, la experta en rumorología, Patricia Poleo, quien maneja las fantasiosas teorías de que, si Nicolás Maduro nació en Cúcuta, que si el Presidente Santos está ocultando los folios, que si fue entrenado y enviado “en vientre” para que al nacer se convirtiera en un espía colombiano que llegaría a ser presidente y le entregaría el país a la oligarquía colombiana.

¿Qué pensarán los más o menos 5 millones de Colombianos o sus hijos venezolanos de esta sucia campaña xenófoba incitando el odio entre los herederos de la traición que acabo con los ideales de la Gran Colombia? Son los mismos traidores históricos. Los oligarcas de ambos Países arrastrados y subordinados a los intereses gringos que solo han deseado la unión económica, no la verdadera hermandad y el sueño integrador nuestro padre Bolívar, doctrina unionista rescatada y motorizada por el Comandante eterno, Hugo Chávez.

De lo que si estoy seguro que esa partida de nacimiento forjada o no reflejara que “el Verraco” Nicolás peso 5 kilos 700 gramos por sobre los 3 kilos 700 que peso Michael Jordán aquel 17 de febrero del 63 cuando lo pario con dolor, Dolores Jordán.

¡¡Que igualados!!

¡Chávez Vive! ¡La Lucha Sigue¡


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2202 veces.



Alfonso Méndez Morán

Miembro del Movimiento por un Periodismo Necesario, del Gran Polo de Comunicadores Socialistas Carabobo y del Grupo de Articulistas de Carabobo

 alfonsomendezm@gmail.com      @alfonsomendezm

Visite el perfil de Alfonso Méndez Morán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: