"A la diputada malandra" que me antecedió

Cuando la diputada Tania Díaz señalo con este calificativo a la Dip.Corina Machado, de inmediato subí el volumen a la TV, pegue la nariz a la pantalla, frote mis manos e invite a mi compañera Dominga: “siéntate ahí pà que veamos este peo”.

Era una de esas sesiones ordinarias de la AN, donde es común oír tras cada intervención “al diputado o la diputada que me antecedió”, un ritornelo, o subterfugio para no mentarle la madre (en vivo por ANTV), al diputado o la diputada que antecedió, lo cierto es, que la diputada Tania continúo su intervención sin interrupciones, quejas ni reacciones de la susodicha. Razón para

que mi compañera ante la falsa expectativa, abandonara su curul murmurando

…”quien calla otorga”.

No obstante a la verdad del murmullo, me pregunto: ¿qué razones asiste a la camarada Tania para decir la verdad a la Corina Machado? ¿Y por qué la malandra no respondió a Tania?... ¿Por razones obvias o por obvias razones? Yo diría, que por ambas dos cosas juntas inclusive. Primero, para no oír detalles de lo que hizo o le hicieron en el marco de su visita Bush luego de los piconazos , segundo, para no oír la grabación donde decía a su madre que le estaban disparando desde el 23 de Enero, Amén (así sea),para que no rueden el video donde irrespetó al Comandante llamándole ladrón, ni aquel otro donde afirmó haber amanecido rumbeando con pandilleros(@s en los cerros de Caracas, y por consiguiente testigo de excepción de la existencia de 27 bandas armadas causantes de cualquier cantidad de muertes en la ciudad. (Todo ello, para embaucar al electorado bajo la promesa de atacar la inseguridad y para que la C.I.D.H tomara cartas en el asunto)…Pero como siempre hay un pero, el Dip que la precedió no la cito como testigo).

Basta oír las marramuncias de esta Dip. y sumarlas al Show de la golpiza que planifico y ejecuto la “MUD” en la AN, para darnos cuenta que Tania se quedo corta con el calificativo, un Show que les sirvió de base para pasearse ante el imperio con un hueco de la nariz enyesado, mientras otro daba lástima con un ojo mas morado que la capa de Batman, So- Pretexto de pedir la intervención a Venezuela.

Por si esto fuera poco, la susodicha grava una conversación en casa de su homologo opositor Carrera Damas, dizque para drenar su arrechera contra sus iguales de la MUD, los gringos y colombianos, Amén (así sea) para demostrar que es más arrecha que Leopoldo López y Pablo Medina juntos, y más osada que Mónica Lewinsky. Y de paso, ratificar al Dpto. de Estado sobre la necesidad de un golpe o invasión a Venezuela.

Esta grabación, me lleva al recuerdo de una reunión entre dos amigos y uno de ellos se tapa la nariz y exclama ¡¡fos!!Te cagaste!! “un peo no se le niega a un amigo” –respondió el otro, además –se pregunta - ¿Como negar un peo entre dos?.

A juzgar por los hechos, la bancada de la MUD está dividida entre diputadas y diputados malandros para no mencionar a Nora Bracho, Juan Carlos Caldera, Ismael García, Richard Mardo Y LA DIP. MALANDRA QUE ME ANTECEDIÓ

¡¡NO A LA IMPUNIDAD PARLAMENTARIA!!

El PUEBLO EXIGE RESPETO DE SUS REPRESENTANTES

¡¡ALLANAMIENTO A LA INMUNIDAD PARLAMENTARIA DE .CORRUPTOS Y TRAIDORES A LA PATRIA!”!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3736 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Hermes Escalona Acuña

Hermes Escalona Acuña

Más artículos de este autor