Opositores: ¡Miren lo que les hizo Globovisión!

Kiko Bautista y Carla Angola fueron sacrificados por su “casa” GLOBOVISION, uno botado y la otra renunció por solidaridad con él.

Su “arrechera” y la de todos los dependientes de este canal es comprensible. Mayor es la “arrechera” porque quien los jodió, los traicionó, rompió con los “principios” de “su canal” no fue el Chavismo, fue el mismo capitalismo que tanto han defendido y al que deberían conocer mejor, más después de esta experiencia.

El billete no tiene moral, no tiene principios, no es humanista, que va, nada de eso, nunca lo fue. El capitalismo es inhumano, al capitalismo solo le importa el billete, la ganancia, el lucro. Se lleva en los cachos a quien sea con tal de preservarse a sí mismo de ganar más, es vendido, es inmoral. Así como se llevaron a su Kiko.

¿Qué esperaban?

Exactamente lo mismo, señores que han votado por Capriles en estas elecciones, será lo que les esperaría en el supuesto negado de que Capriles llegara a ganar algún día.

¿Ustedes creen de verdad que si eso ocurriese no va a actuar el gobierno y la clase gobernante de turno, es decir, la burguesía, de la misma manera?, ¿ellos van a gobernar pensando en nosotros o en ustedes??? ¡Qué equivocados están, van a pensar en sus cuentas bancarias y más nada, caballeras y caballeros, y que a tiempo para que reflexionen!!

Se acabarían de inmediato las misiones. Los cubanos serían sacados a Cuba (lo que ustedes aplaudirían con histeria colectiva) y seguramente Barrio Adentro colapsaría, pero volvería la salud a ser un privilegio solo para ricos antes que un derecho como lo es hoy: gratuito y oportuno. Se volvería a morir la gente en las puertas de las clínicas privadas por no tener HCM. ¿Ustedes estarán de acuerdo y ¿lo “aplaudirán como focas”??

La educación ya no tendrá canaimitas ni 40 millones de libros gratis, solo las podrán tener quienes las puedan pagar, el almuerzo que se da a nuestros niños y niñas, ¡va fuera del aire!! Las nuevas universidades cerrarán porque no habrá estudiantes de bajos recursos, es decir: “pata en el suelo” que puedan graduarse ni siquiera de bachilleres. ¿Ustedes aplaudirán como focas?

Los préstamos para vivienda volverían a tener tasas de interés altas y se cobrarían las cuotas balón, es decir que empezaríamos a vivir lo que desde aquí vemos que sucede en Europa, ¡pa la calle si no pagas! Incluyendo a muchos de ustedes que son “clase media”. ¿Aplaudirán como focas?

Todo subirá de precio y aquí solo sobrevivirán los que tengan billete. Se acabarán los aumentos de salario a los trabajadores cada primero de Mayo. Los mercados, eso sí, estarán abarrotados de mercancía que ni ustedes podrán comprar. Solo los altos ejecutivos de las empresas que los explotan. Ustedes furibundos ¿aplaudirán como focas?

Veríamos de nuevo a estos señores oligarcas saquear las arcas del estado a mansalva.

Así como estas cosas pasarían muchas más, se llenaría de muerte la patria entera, porque “hay que barrer el chavismo” de los hermanos Castro, para que nunca más vuelvan a gobernar, allí si podrán ver lo que es un gobierno con presos políticos, con torturas, desapariciones y asesinatos.

Seríamos como otro país de Europa, jodido como están ellos. ¿Eso es lo que quieren de verdad ustedes?

Habrán vencido al “Chavismo” y ahora serán más pelabolas, para de a poco pasar a ser los “indignados” de Venezuela.

La mayor de las arrecheras de quienes vieron a esta empresa privada y a su dueño capitalista, sacar sin compasión a los “conductores estrellas” de Venezuela: Buenas Noches, será ver como lo que le importa de verdad verdad a un capitalista no son las personas sino el billete, que a ellos les rueda si Carla Angola tenía 17 años en Globovisión, si se casó, no una, sino dos veces en esos años en su “familia” del canal, si sus padres los perdió en esos años de “entrega” contra la “dictadura de “Chávez”. No, no, no, a el nuevo dueño solo le importa una cosa: QUE SU CANAL QUE COMPRÓ PRODUZCA REAL.

ASÍ ES EL CAPITALISMO que mucho de ustedes han olvidado.

Fíjense la vaina, no hizo falta cerrarla ni quitarle la concesión, sus antiguos dueños, burgueses y capitalistas, unos prófugos y otros autoexiliados no pensaron sino en sus bolsillos y en sus dólares. ¿Ustedes? Ustedes fueron explotados y usados para ellos hacerse más ricos.

Y se preguntarán ¿Y ahora quien podrá salvarnos?

Al pueblo pueblo, de pata en el suelo, que apoya a Capriles, esto que acaba de pasar con Globovisión debería abrirle los ojos.

¿Si se los echaron al pico a ellos para defender la ganancia que les produce el canal, cree usted que no van a venir por su apartamento????

Es una reflexión para que valoremos sin odios ni distancias, esa excelente situación económica y beneficios que hoy se disfrutan en Revolución!!!

¡Chávez VIVE, la LUCHA SIGUE!!





Esta nota ha sido leída aproximadamente 7002 veces.



Raúl Bracho


Visite el perfil de Raúl Bracho para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: