Ofensiva imperial en la Asamblea Nacional

La Derecha tenía el espectáculo preparado, son unos expertos en la generación de VIOLENCIA, caracterizan a sus oponentes, atribuyéndole sus propios excesos, errores o actuaciones, tal cual unos NAZIS.

El desconocimiento del Estado de Derecho iniciado por el Candidato Perdedor Capriles Radonski, ha dirigido a todos los factores políticos de la oposición a aventurar por los caminos antidemocráticos y suscribir en el uso de la fuerza para encender el país de manera de sobrepasar la paciencia de un pueblo, que se mantiene a la espera de que los partidos tradicionales acepten su derrota y encaminen sus actividades a la FAENA de construir la PATRIA a través de las Instituciones legítimamente refrendadas por la mayoría del pueblo Venezolano.

Como suele pasar cuando la revolución soporta los embates de los reveses de la oposición, pasan de Victimarios a Víctimas en segundos.

Los DIPUTADOS que representan al MODELO CAPITALISTA, obstinados por NO poder entregarle a sus DUEÑOS en el IMPERIO, el Plustrabajo que les corresponde por ser estos quienes los dirigen y financian………..apelan a actos subversivos dentro de la Asamblea Nacional…………….que por demás y de la forma más aberrante justifican como la exigencias de sus derechos dentro de ella, cuando no han comenzado a RESPETARLA y RECONOCERLA.

No se le puede dar participación a quienes entre ceja y ceja solo piensan en desestabilizar un país y la legitimidad de un ESTADO que no solamente está constituido legalmente sino que es eminentemente POPULAR.

Estamos en presencia de Diputados que desconocen al CNE, al mismo poder que los proclamo dentro de un proceso electoral trasparente al momento de ellos postularse, además no reconocen al Jefe del Estado y Cmte. en Jefe de la FANB legítimamente elegido por la mayoría del país y para rematar quieren impedir el arranque del aparato productivo del país manteniéndolo en una permanente zozobra, nerviosismo y tensión.

YA BASTA! Es responsabilidad del Estado, hacia todos los Venezolanos, inclusive ante los que votaron en contra de nosotros!…….darle un parado a estos políticos que NO les importa la SALUD de Venezuela y que ahora sin asumir las reglas democráticas para ejercer la labor que un pueblo les concedió, prefieren desconocer la voluntad popular y mantenerse en el asedio criminal y cínico de llevar a cabo acciones que susciten y desemboquen en el desencuentro y la destrucción del país y sus Instituciones.

Estamos al frente de Políticos Tradicionales que prefieren quebrar la PATRIA, mientras las riquezas de Venezuela no les pertenezcan. No tengamos miedo! Esta es la Batalla por la Independencia de Venezuela!…………El Capitalismo reclama su espacios de PODER y el Socialismo se decidió a cuesta de lo que sea, entregárselo a sus verdaderos dueños EL PUEBLO.

Christian Medina Macero Teniente de Fragata, Patriota Revolucionario, Analista Político

glendadt@outlook.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2603 veces.



Christian Medina Macero

Ayudante del Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías (2000 ? 2004). Combatiente de la Gesta del 11 de Abril 2002. Teniente de Fragata. Militante Activo del PSUV. Patriota y Analista Político.

 medinamacerograt@gmail.com

Visite el perfil de Christian Medina Macero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: