¿Tú me reconoces?

Quien no reconoce el resultado limpio, pulcro y pleno como la luna llena, que dictó el CNE al dar los resultados de las elecciones del 14A, no puede pretender que un gobierno “ilegítimo”, según los magnos designios del fascista asesino CAPRILES, le pague su salario.

¿Dónde queda LA DIGNIDAD, LA MORAL Y LA ÉTICA DE LOS OPOSITORES??? No la tienen!

No reconocer la democracia es reconocer el golpismo fascista, es traicionar la democracia que por todos estos años hemos sabido compartir a pesar de las antagónicas diferencias. ¿Por qué no reconocer a Nicolás Maduro? Sencillito para ellos, porque Nicolás no es Chávez, aquel temible gigante que los aplastaba tan solo con su voz de titán, porque para ellos ya Chávez se murió y la patria, entonces debe volver a ser de ellos.

No reconocer el triunfo declarado por el CNE, como lo hicieron durante las últimas 18 elecciones solo responde a su desespero histérico y disociado, manejado magistralmente por el pentágono, que, creyendo que por haberse reducido la diferencia en los resultados a 1,5 % pueden asumir el derecho a desconocer los resultados e imponer una agenda de golpe, claro, esos 200 mil votos de diferencia no valen para ellos, son votos de los tierruos, los pata en el suelo, cuya mayoría “pírrica” no debe ser reconocida.

Celebramos el primero de Mayo, como antesala para sacudir a su militancia pequeño burguesa, hoy han montado una olla deplorable en la Asamblea Nacional, con la misma estrategia de siempre: sale la foto de Borges “agredido brutalmente” y no se habla de que Borges agredió primero a damas diputadas ni que fueron ellos, sus lacayos de la asamblea, quienes esta tarde llegaron a cumplir órdenes golpistas.

Siembran la mentira día tras día, sus alienados seguidores ya ni se preocupan por saber si les dicen verdades o mentiras, sus corazones infectados de odio, solo destilan venganza, pasiones asesinas y fascistas.

Aquí nadie los reconoce a ellos, estoy más que seguro, que un porcentaje que los votó en el pasado comicio electoral ya está dándose cuenta del infierno en que se encontraría la patria si hubieran logrado su objetivo de engañar masivamente a nuestro pueblo para obtener su victoria.

Quien no reconozca a Maduro no está en el gobierno, incluyendo a su excandidato derrotado Caprinocho, ni un derecho a palabra, ni un situado, ni un bolívar de salario debemos darle, no podemos reconocer a quien no nos reconoce.

Capriles no se va a detener, está cumpliendo la agenda impuesta por los Estados Unidos. Se pretende desestabilizar a Venezuela para invocar a los poderes imperiales, tal como sucedió en Libia y como sucede en Siria.

¡No te reconozco como venezolano apátrida vendido, burgués de mierda Capriles, no!


El gigante allá arriba en aquel cerro, en el Cuartel de la Montaña, no duerme, no muere, no calla. Hugo Chávez vive en cada corazón chavista, en los 7 millones y medio que elegimos a Nicolás Maduro presidente de Venezuela, vive, palpita y resurge furioso en cada uno de sus soldados de la patria.


Sepamos vencerlos nuevamente, Chávez nos enseñó y preparó para ello. ¡Unidad, unidad y unidad, para vencer siempre!


¡NO TE RECONOZCO CAPRILES ASESINO!

brachoraul@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1607 veces.



Raúl Bracho


Visite el perfil de Raúl Bracho para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: