Radonski: “ Quiero Renunciar”; Dpto de Estado: “No Wait, something can happen”

Que quisieron decir los gringos, con: “ Algo puede pasar”?. Esta conversación se dio a cabo en el viaje que hizo el candidato de la reacción a Washington, buscando financiamiento y dinero fresco para la campaña electoral. Allí supo de boca de Roger Noriega que su oportunidad era mínima para ganar. Entonces el lechuguino preguntó sobre su futuro político, ya que serían dos derrotas presidenciales consecutivas en tan poco tiempo. Es donde Roger Noriega le comunica la decisión de que “no renuncie”. “Porque algo puede pasar”.

No hay que ser erudito en asuntos políticos para saber lo que engloba el contenido de esa frase. Terrorismo Mediático, Guarimbas, Magnicidio, Desorden Público, Desacato a las autoridades, Daño a la Propiedad Privada, etc.

Todas las encuestas, nacionales y extranjeras dan un porcentaje de victoria al candidato de la Revolución Nicolás Maduro por encima de los 13 puntos porcentuales. Al principio se habló, de que Maduro podía superar la barrera de los 10 millones de votos, y ampliar la brecha en votos entre la Revolución y la contrarrevolución. Parece ser que esto no es posible por ahora. Según los numerologos de ambas opciones, Maduro debe acercarse al voto del 7-O, y con una diferencia un poco mayor a los 11, 5 puntos que saco el Presidente Hugo Chávez. Es decir, que al menos que exista una abstención mayor del 30 % del universo Chavista, el triunfo de Maduro es Irreversible y, de esta manera la continuidad y profundización del Proyecto País Bolivariano es un hecho real.

El candidato de las transnacionales y de los centros de poder financieros, así como, del Lavado de Dinero y de Organizaciones que están al margen de la ley, no ha querido firmar el documento de aceptación de los resultados del 14-A. Esto nos indica claramente que existen intereses ocultos para cantar fraude y desconocer la voluntad de un pueblo que mayoritariamente apoya el Proceso de Transformación, iniciado por el Comandante Supremo Hugo Chávez. Ya comenzaron los grupos violentos tarifados por organizaciones terroristas a causar destrozos en varias partes del país.

La avenida Bolívar de Caracas fue objeto del terrorismo. Varias fachadas fueron pintadas con grafitis en alusión a la enfermedad del Presidente Hugo Chávez. No solo el candidato Capriles se copia del programa de la patria, sino que, los grupos extremistas también realizan una copia de la Argentina de Eva Perón, cuando también los fascistas del sur, realizaban pintas con la consigna del “Viva el Cáncer”. En definitiva, ni el candidato de la oligarquía, ni sus grupos violentos terroristas tienen inventiva para hacer las cosas. Son copiones mentales y descerebrados neuronales. La subversión terrorista no solo queda en grafitis, sino que en varias ciudades del país, han saqueado las sedes del PSUV, igualmente ha ocurrido con la sede del diario regional Ciudad Valencia, que fue apedreado, y sus periodistas intimidados y lesionados.

Esto puede ser el comienzo del fin de los grupos fascistas. Decimos el “Fin”, porque sabemos, que el gobierno nacional tiene las herramientas para acabar de una vez por toda con estos focos violentos. Casi todos estos facinerosos están identificados, los cabecillas son siempre los mismos. Queda de parte de las autoridades competentes la detención de estos radicales-anarquistas.

A la Revolución le puyaron el ojo una vez, por favor que no se vuelva a repetir.

Es ahora o Nunca… Venceremos¡¡¡

pedro2.patino@gmail.com

venezuelaeconomicaypolitica.wordpress.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2164 veces.



Pedro Patiño / Red Bolivariana

Químico, Investigador de Asuntos Económicos e Históricos, Analista Político, Eco socialista y Bolivariano.

 pedro2.patino@gmail.com      @pjph

Visite el perfil de Pedro Patiño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: