La otrora oposición apoyará a Maduro

Veamos:
Una vez más, la pugna entre las dos cúpulas de la MUD ha decepcionado a sus seguidores (lo peor es que a última hora, ante la derrota electoral que se les avecina el 14 de abril, se pusieron de acuerdo para desatar su venganza terrorista(atentados, apagones o saboteo eléctrico, sicariato, daños a los bienes públicos, daño a personas y propiedades, especulación y desaparición de alimentos, medicinas, etc).

Y es que a esta mampara que llaman MUD (Minoría Uribista Decadente) su propia militancia -cansada de soportar cada cinco años el sempiterno fraude de sus dirigentes representativos- los aplastó con un contundente voto castigo. Voto ético, masivo, multitudinario, que en 1998 derrocó al régimen puntofijista e impulsó en Venezuela la auténtica Revolución Democrática Bolivariana (no olvidemos que en las últimas elecciones del siglo XX surgió la figura del Comandante Chávez cuyo liderazgo pulverizó a la Minoría Uribista Decadente).

Por qué entonces los farsantes de la enmudecida MUD no aceptan todavía que desde el siglo XX sus propios militantes los sancionaron por corruptos irreversibles -el pueblo los apodó ladrones de cuello blanco... ¿Por qué los viejos y nuevos capos de la oposición no admiten que si desde 1998 la militancia de la MUD respaldó el proyecto revolucionario del Presidente Chávez, eso explica que esa MUD sea hoy un clan en bancarrota?

Tampoco es mentira que la MUD es hoy un enredo de micropartidos en pugna, dispersos en su propia oscuridad. Micropartidos, opositores contrarrevolucionarios -antivenezolanos y antibolivarianos- que se niegan a estirar la pata (de la mesa) y en vez de emplear la inteligencia han dejado que el odio megapatológico exacerbe su astucia (por eso, antes del 7Oct. 2012, amenazaron con exterminar a los chavistas y ensangrentar a Venezuela; ¿recuerdan?). ¿Será por eso que atribulados por la desesperación de saberse derrotados el próximo 14 de abril, han desatado su venganza con apoyo narcoparaco? Y como carecen de una arquitectura argumental razonable, para "acabar" con la Revolución se han dejado dominar por un odio criminal que en mucho se parece al genocidio nazi, odio que hasta la actual militancia opositora repudia.

Ojo pelao entonces, porque a sólo horas del 14 de Abril, ante el descalabro político que se les avecina, a pesar de la pugna interna, las castas dirigentes de la MUD se han puesto de acuerdo para desatar su venganza contra ese país que otrora, durante la cuarta república, les daba el voto cada cinco años. Y nadie dude que en Venezuela actúan grupos mercenarios narcoparacos (mezclados con la delincuencia común) entrenados por la CIA y Mossad. Y, allende la frontera, Uribe Vélez opera a control remoto... Así que no nos distraigamos con las discordias entre el séquito PJ del flaquito y la vieja guardia adecopéyica.

El pueblo sabe que la oposición hiperfragmentada es traidora a la Patria. Y si no fuera por la catarata de dólares que el narcopentágono yanqui y sus aliados sionistas les envían, los restos agónicos de la partidocracia puntofijista no tendrían ni para montar en afiches su moribunda farsa bufa. Y es que, aunque con la treta de la "unidad" parecía que los enemigos de la Revolución Bolivariana alargarían su eutanasia política, hoy agonizan en una especie de trance sicotrópico (quizá alucinados por la "asesoría ideológica" de Uribe Vélez 82).

Por eso hoy, ante la falta de respaldo popular, para atraer a la gente más chic y jai- han convertido la campaña en un ridiculísimo show (especie de desfile de disfraces, con todo y pasarela naif).
Pero, de pronto, a sólo horas de las elecciones presidenciales, la "unidad" -que en teoría sería la fómula mágica para cohesionar a los egoístas del individualismo puntofijista- terminó en diáspora de individualidades, siglas clánicas y apetencias grupales (como otrora en la cuarta república). Y mientras tanto sus grupos violentos -con apoyo narcoparaco- agreden a Venezuela con su terrorismo uribista).

Por eso, el 14 de abril, Venezuela les dará la última gran lección: La madurez revolucionaria del pueblo eligirá a Nicolás Maduro, no sólo porque así lo indicó el Comandante Chávez, sino porque el pueblo sabe que el mejor homenaje a Chávez es elegir a Nicolás Maduro. Además, el pueblo bolivariano repudia a Uribe Vélez, capo del terrorismo narcoparaco que admira la MUD.
Paz a sus trizas...


*Escritor surmerideño.
amablefernandezs@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1830 veces.



Amable Fernández

Escritor surmerideño.

 amablefernandezs@gmail.com

Visite el perfil de Amable Fernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas