Está bien Capriles, debatamos

Ante la insistencia del Famélico Capriles, he decidido aceptar el llamado a debate planteado por él y su sesudo entorno corporativo electoral. Creo, que el Camarada Presidente Maduro está muy ocupado en cosas mas importantes y trascendentales para el devenir de nuestra patria, que pararle bolas a este fastidioso que quiere sus quince minutos de fama, que no ha podido tener a pesar de que lo quieren meter hasta por los ojos a nuestro pueblo, sin darse cuenta el Famélico, que el pueblo tiene la vista y la mente clara.

Por eso, me propongo “sacrificar” también un pedacito de mi tiempo (aunque el tiempo perdido, hasta los santos lo lloran) para “deliberar” con el desnutrido candidato de la derecha y para hacérsela mas fácil, le daré la oportunidad de que escoja el guión y la temática ha debatir. Creo que estoy en la estatura de este compromiso (mido un metro ochenta y dos) y tengo bastante peso moral e intelectual para esta contienda (106 kilogramos). Agregando a ello, algunas consideraciones de ser durante más 30 años entre otras cosas padre, militante de la izquierda, ingeniero, capitán de bomberos, docente universitario, comunicador social y antisocial, locutor certificado, viajante, aporreanauta, irreverente y otras aptitudes, que como hándicap no me ayudarían; pero bueno, haremos la brega.

Lo que mas me preocupa de esta pública contrapropuesta, es la ventaja que estoy dando desde el inicio a mi adversario y que de ser aceptada tendré que pasar horas previas para hacer un recorrido por los “Salones de Belleza” para otear y oír sobre lo último de la moda, leer los “magazines” que sobre esta temática y la farándula nacional e internacional y de los ricos y famosos existan. Otra alternativa por la premura del caso, será ver los programas de “culto” de estos mundanos y “necesarios” conocimientos (por aquello, que es mejor verlo en pantalla que leer un libro, en este caso las revistas) para aprovechar “mejor” el tiempo y estar preparado. Lamentablemente no podré visitar (por tiempo, distancia y raza) las Mercedes y sus alrededores, para saber las necesidades reales de estas comunidades. Pero, trataré de abstraerme y ver de manera introspectiva, esa “triste realidad” que vive y sufre la gente que mora en esas condiciones tan inhumanas en Baruta, Chacao y los que circundan la placita Altamira, para que mi mensaje llegue de manera más sentida a estas ciudadanas y estos ciudadanos. Se que ellos no se identificaran conmigo, pero es un riesgo que asumo. Además, creo que tus asesores al verme presencialmente podrán de manera expedita notar mis carencias. Pero, por si acaso desempolvaré el Manual de Urbanidad y Buenas Maneras de Carreño (para actuar con etiqueta aunque no cargue ninguna) porque lo último que deseo es verle los labios de Delsa Solorzano haciendo una mueca, la barba de Ramon Guillermo Aveledo encrespada y el rictus apenado de mi siempre apreciada Barbie mantuana Mari Cori. Así, apura tu Comando y mientras tanto aprovecha para que te aprendas algunos pensamientos bolivarianos y chavistas, para que no lo repitas mucho y se te acaben antes del tiempo estipulado. Yo haré lo propio buscando información que me favorezca para esta contienda.

Cuando nuestro siempre presente Camarada Comandante Hugo Chávez manifestaba reiteradamente que “Águila no caza mosca” no estaba denostando a este díptero insecto, sino a las sandeces irreales apartadas del contexto vivencial nacional, que proponen personajes de la alcurnia comprada como tu.. Y tú Capriles Randosky, eres la viva estampa de lo que eso representa y lo que el pueblo sencillo, humilde, culto y cultivado en revolución y sobre todo arraigado a este proceso del cual tú despotricas, no quiere. Y es por eso que digo: Esta bien Capriles, debatamos estas dos realidades. La que te impone el guión de la rancia derecha nacional y el imperio transnacional y la que el pueblo defiende y defenderá, refrendando con la verdadera participación protagónica el 14 de abril, al Camarada Nicolás Maduro, como Presidente Chavista Revolucionario.

Sin Chávez no hay Revolución, porque Chávez es la Revolución. Y Chávez somos todos y todos somos de esta Revolución Chavista.

*Ingeniero

cajucont@gmail.com

cajucont@yahoo.com.mx

educarevo@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2358 veces.



Carlos J. Contreras C.


Visite el perfil de Carlos Contreras para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas