Si no le dicen la verdad

Estudiantes de la oposición se van a las montañas

No permito que alguien se ría del titulo de este artículo. A esos muchachos idealistas que se encadenan, que se cosen los labios para no comer y duermen en las calles de Chacao para pedir que le “digan la verdad” merecen todo nuestro respeto.

Ellos, por cuenta propia han diseñado la “Operación Soberanía” para rescatar a este país de la mentira y obtener la verdad, es por ello que tenemos que alentarlos para que se vayan a las montañas ya que a ellos, el ambiente contaminado de estas ciudades, se les hace irrespirable y les impide obtener la verdad. Ellos quieren salvar a este país de la mentira, que se cae a pedazos que está hundido económicamente y rescatar a los venezolanos que han tenido que asilarse en Miami por no tener la oportunidad de conocer la verdad.

Estos jóvenes quieren emular a los que se fueron a la Sierra Maestra para combatir la dictadura de Fulgencio Batista que les mentía y les ocultaba la verdad y también a los venezolanos que en los años 60 tomaron las armas para luchar contra el tirano Rómulo Betancourt que inició una era de mentiras que se prolongó mas de 40 años. Apoyémosle, no seamos indolentes ante el sacrificio que quieren hacer nuestros jóvenes estudiantes de la UCV, SB, UCAB, ULA, UDO Y UC. Ellos son la esperanza de todos esos 300 mil venezolanos que han tenido que emigrar a USA y España, por no poder encontrar la verdad en este pais.

Estamos seguros que si estos muchachos se van al campo y entran en contacto con los campesinos de FEDEAGRO Y FEDENAGA, constituirán un frente político que pudiera dar al traste con el régimen de mentiras que ha montado Nicolás Maduro y logren conocer la “verdad” que buscan. Una juventud que lucha por conocer la “VERDAD” merece todo el respaldo y respeto de todos los venezolanos. ¿Cuántos sacrificios no han tenido que hacer los hermanos Testigos de Jehová para encontrar la Verdad?. Vamos a permitir que nuestros jóvenes también tengan que tomar ese cáliz? ¿Se merecen nuestros jóvenes tamaño sacrificio para encontrar la verdad?.

¡La verdad nos hará libres… apoyemos a esos muchachos para que encuentren la verdad y se liberen del oprobio de la mentira capitalista.¡

Juanveroes64@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2330 veces.



Juan Veroes


Visite el perfil de Juan Veroes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: