¡..Que vaina, ahora es el imperio cubano..!

La oposición venezolana enfila constantemente las baterías contra el gobierno revolucionario que lidera

el Comandante Hugo Rafael Chávez Frías. Lo peor es que las ollas que montan son tan balurdas que lo único que hacen es chispotearlos cuando les explotan en la cara a quienes no encuentran como justificar las jugosas mesadas que desde el norte les giran la CIA a través de sus fachadas NED, USAID y los banqueros ladrones prófugos de la justicia, perdón ,“exiliados políticos”, según el diputado adeco Edgar Zambrano.

Los cierto es que la MUD y sus cerebros, no pegan una con las planas que les dictan sus amos, porque siempre les salen “chimbas”. Y es que carecen de imaginación, quien lo dude eche un vistazo a los videos de la sesión solemne del martes 5 de febrero en la Asamblea Nacional.

De verdad que nadie los entiende, ni siquiera quienes les pagan. Antes la consigna era “Chávez vete”, ahora la nostalgia les ha invadido y la consigna es: “Chávez ven”, ¿Que pasa, donde estáis? ¿Es cierto que te secuestraron los cubanos?.Tanta es la desesperación que hasta se proponen solicitar visa a los camaradas cubanos, para ir a la Habana a visitar al Comandante de la Revolución.

No soportan al autócrata, pero no pueden estar sin él presente, porque se vuelven pedazos y por eso están pidiendo cacao. Quieren que Chávez regrese pronto, porque de lo contrario la fracción de la MUD en la AN va a desaparecer. Ciertamente les hace falta la inteligencia de Chávez, para subsistir, porque de que le meten al bruto y al gafo, le meten de frente.

Arman un alboroto, con el cheque por 300 millones de bolívares que llevaba un iraní y que fue sancionado por la aduana alemana por no declarar esa suma. Alguien dijo que el cheque era del Banco Central de Venezuela (¿?), los gafos se lo creyeron y salieron como jauría a tomar por asalto al estercolero mediático, para a través de sus panfletos y los cascarones sonoros, pedirle explicaciones al gobierno y lo iban a llevar a la Asamblea Nacional, porque ese cheque forma parte de los regalos que Chávez le da a sus amigos que lo secundan, en sus violaciones a los derechos humanos de los especuladores y estafadores, al no permitirles ejercer libremente su honesto y honorable oficio en el territorio de la República Bolivariana de Venezuela. Y es por eso, que un grupo de notables banqueros encabezados por Cedeño, están desterrados, viviendo penurias en Miami. Los propietarios de Globovisión, también están en esas mismas condiciones y de allí la campaña por la amnistía, que anda aupando el diputado adeco. Porque esos honorables venezolanos, es posible que especulen, roben, estafen y hasta encarguen asesinatos, pero dan empleo. Los comisarios y sus compinches también deben ser amnistiados, porque después de todo ellos no hicieron otra cosa, que acallar parte de las hordas que insultaban la dignidad de los ciudadanos de primera, que han sido desplazados por los desdentados, descamisados y pata en el suelo, que Chávez ha metido, hasta en el Teresa Carreño, que era en santuario de la cultura mantuana con el acceso exclusivo por el Este de las ciudad y la Revolución lo ranchificó, metiendo allí a cuanto bicho de uña hay en el chavismno.

Pero volvamos al cheque del iraní, resulta que el cheque fue emitido por un cuenta habiente del Banco de Venezuela y es producto de los servicios que como asesor realiza ese ciudadano a un grupo empresarial. Las preguntas que se nos ocurren, aquí dentro de nuestra brutalidad, que también le metemos un poco. ¿Que tiene que ver el gobierno venezolano, con los cheques que emite, un ciudadano o una firma comercial, contra una cuenta que tiene en una entidad bancaria? ¿Cual es el valor estratégico en contra de la patria que tiene el cheque de un banco comercial venezolano en manos de un ciudadano en el extranjero?

Ni para montar ollas sirven estos majunches. A todas estas Diosdado Cabello, con su carita de “Yo no fui”, de entrada se presentó jugando a la mamadera de gallo y entre en serio y en broma, comenzó a presentar, sonidos, videos, facsímiles de cheques, y pagos de una alcaldía en manos de Primero Justicia, que comprometían hasta la médula a tres de sus parlamentarios, que ya salieron de allí, sintiendo en su imaginarios la desagradable presión de las esposas en sus muñecas, porque ya como decimos los venezolanos, “Están listos para la parrilla”. Para remate Hernán Núñez, diputado por el Estado Sucre y que estaba adscrito a la fracción de la MUD, asqueado por los comentarios y las risas de complicidad de sus hasta el martes compañeros de bancada, saltó y deslindó, poniéndose del lado de la bancada revolucionaria y saludando “La valiente y necesaria intervención del presidente de la AN” Diosdado Cabello,al denunciar la corrupción de Primero Justicia y sus dirigentes y presentar la prueba, que ahora de la Comisión de Contraloría de la AN, pasan al Tribunal Supremo de Justicia, que deberá dar su veredicto a cerca de la responsabilidad penal de los tres parlamentarios que ya “están fritos”.

Pero lo peor, fue que la intervención de Cabello, les desconcertó tanto, que en vez de defenderse, aceptaron la culpa y con risa de loco, dijeron ante el país, que si habían cometido los pecados de que les habían acusado. En eso arrastraron a un diputado del Táchira y uno de Bolívar, que salieron furibundos con solidaridad automática. Calro ambos están en la misma olla y en la próxima sesión serán sentados en el mismo banquillo de Primero Justicia, por las mismas razones.

Lo único que esgrimieron fue arremeter contra Cuba. Durante la sesión no hacía otra cosa que presentar cartelitos donde expresaban: “Venezuela no es Cuba”. A Cuba y a Fidel Castro, en los últimos días les han acusado de mantener secuestrado a Chávez, para que Raúl Castro, gobierne a Venezuela, a través de Nicolás Maduro, Vice Presidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela. También les acusan de propiciar el desabastecimiento que intenta imponer la derecha, porque , Cuba está acaparando todo lo que nos pertenece. Porque los cubanos nos tienen invadidos con médicos, deportistas y hasta con artistas, que alegran el alma de las hordas.

Ahora resulta que también los oficiales morenos de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana, que son bastante, para esta desubicada y atormentada oposición, son cubanos, que están adiestrando a los soldados venezolanos y dándoles órdenes de lo que tienen que hacer. Osea, que como todos les sale mal ahora el culpable es el imperio cubano.

*Periodista

CNP 2414 cd2620@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3932 veces.



Cástor Díaz

Periodista CNP 2414

 cd2620@gmail.com

Visite el perfil de Cástor Díaz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: