La MUD quiere ver a Chávez desnudo

Así como lo óye amigo lector: están empecinados en qué hasta que no le vean el hueso que quieren roerle al presidente no lo dejarán en paz –porque así son ellos- zamuros políticos volando bajo y, siempre cazando moscas.

El reconcomio político de su debilidad es tal que no han escogido de una vez a su nuevo representante como carta aval a las posibles elecciones presidenciales, cuidándose de una posible metida de pata que no aguantan las ganas de cantar vacío de poder.

Y es que el poder los tiene alborotados y locos de pila que si Ledezma anda en campaña que, María Corina también y, que Alfonzo Marquina no oculta sus pretensiones de aspirar y, que el viejo galán que es Guillermo Aveledo no encuentra cómo vaciar sus ganas y, anda con una picazón de poder simulado que donde aparece se babea y habla las pistoladas del momento que le escriben.

A Chávez lo mata cada uno de ellos a su manera y, lo reviven amargamente, aunque lo mantienen en capilla ardiente y, cuando no es de EEUU, es de Colombia o, sino de México y, más son las veces de España que no dejan de decir todo lo que se les ocurra sobre la convalecencia del presidente Chávez que lo han puesto a sufrir de acuerdo a su complacencia y deseos extenuantes.

Remitidos van y remitidos vienen desde la MUD con una delicadeza de antojos solapados y, sin mucha picardía ni asomo de vergüenza opinan y se meten de lleno en la vida y actuación de los miembros del Psuv y, del vicepresidente Maduro y, tienen una habilidad de ver lo que más nadie ve y, como tal lo hacen saber al mundo sin ningún tapujo de responsabilidad y respeto en su andamiaje de mentiras fabulosas.

Y, cuando el vicepresidente Maduro los ve hecho polvo cósmico le responden con una andanada de sutilezas que ellos se inventan con un fanatismo de irresponsabilidad que si se vieran en el desastre de mala actuación administrativa que han dejado sus gobernadores salientes y las trapazas que han quedado al descubierto sería más que suficiente para que callen, pero como jamás han tenido ni tendrán un asomo de dignidad seguirán como si nada.

Ellos gozan y se recrean como si fueran unos ilustres inocentes que no hubieran roto un cenicero ni se hubieran cogido lo ajeno las veces que han sido gobiernos en todas sus instancias de poder y, eso es un mal ejemplo que siempre dejan y olvidan rápido con una rapidez que mete miedo.

Y, así andan jugando con las cinco patas de la mesa que está más desacreditada de lleno desde el ángulo que se le vea cuando salen a dar la cara que más de las veces la esconden y no de seriedad ni de contrariedad sino de barbaridad y de irresponsabilidad tal cual actúan.

No hay allí uno por el que alguien pueda meter las manos al fuego, porque lo más seguro que se quemaría irremediablemente de tanto vilipendio en puerta y asomo de odio con el que ellos mismos se atizan a su modo.

Cada vez que salen a la palestra pública a denigrar de quien escojan para desahuciarlo más se pierden en su laberinto que florece de un alejamiento total con las incertidumbres que padecen con el poder cada día más distante y, la MUD tambaleándose de tanto golpe de verticalidad que ha llevado que su centro de masa se haya ido inclinando hacia la izquierda con la fuerza y la consistencia de la mayoría del pueblo venezolano que jamás ha dejado de decirles: No volverán.

Y, esa lección los tiene tan mortificados que cuando sueñan con agarrarse el poder se le oculta por la imagen de su mala conciencia y salen a vociferar como unos bobos que el gobierno de Chávez los tiene locos.

Quieren ver a Chávez desnudo por aquello de ver para creer.


estebanrr2008@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2320 veces.



Esteban Rojas


Visite el perfil de Esteban Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: