Capriles Radonsky, bastante atrevido el majunche

El candidato de la derecha es bastante atrevido cuando pretende competir con el gigante del pueblo venezolano, con el Latinoamericano más transcendente que tiene la pachamama actual. Es bastante atrevido ese candidato que la derecha mundial y local, puso a pasar la vergüenza de las vergüenzas al competir con un hombre ya reconocido por la intelectualidad del Orbe como la memoria más puntual y la inteligencia ya demostrada y lucida. A competir con nuestro comandante Chávez que su intelecto cultiva desde hace mucho tiempo y que lee, estudia y piensa con profundo pensamiento para que las ideas que fluyen como las aguas del Rio Amazonas, aparezcan a cada momento y se conviertan en los múltiples proyectos sociales que hoy disfruta nuestro pueblo.

Misiones, proyectos industriales y agropecuarios de todo tipo, trenes, barcos, aviones y componentes militares para la defensa de nuestra patria entre otros cientos de planes que ejecuta y tiene en mente para accionar en los próximos seis años y de seguro que más allá.

Inimaginable entonces pensar, con la NO inteligencia que ya conocemos del atrevido muchacho de la derecha, que en su cabeza neoliberalisima, tenga algo de eso que le sobra al comandante de la revolución Bolivariana. Y todavía se convierte en doble atrevido, cuando piensa él y sus asesores que se burlan del quinto gran objetivo histórico de la propuesta del comandante al pueblo y al mundo en su próximo sexenio de gobierno.

Como bien sabe el mundo y sobre todo, nosotros los venezolanos, que el quinto gran objetivo reza de la siguiente manera: “CONTRIBUIR CON LA PRESERVACIÓN DE LA VIDA EN EL PLANETA Y LA SALVACIÓN DE LA ESPECIE HUMANA”. El muchacho atrevido de la derecha se burla de la manera más burda de este gran objetivo cuando cree que confunde al pueblo y lo descontextualiza diciendo en sus cuasi discursos que nuestro Chávez pretende salvar al mundo antes que salvar a Venezuela. La NO inteligencia del majunche no le da para imaginar que esta Venezuela pertenece a esta tierra y por lo consiguiente, formamos parte del planeta.

Y mientras el presidente de Venezuela y su pueblo se pronuncia para CONTRIBUIR con esta problemática que atañe a todos los terrenos, el candidatico atrevido de la derecha y sus voceros inmediatos se burlan a coro. Craso y garrafal error, porque de todos los problemas que tenemos en esta bendita tierra, el más significativo es precisamente la expectante preocupación por la salvación del planeta, que el mismísimo neoliberalismo que representa el atrevido candidato viene destruyendo desde que el hombre capitalista y sus multinacionales se apropian a sangre y fuego de los recursos naturales sin reparar en los daños casi irreversibles que ya tenemos a las puertas de la existencia.

Mientras el atrevido candidato de la derecha se burla del humanista proyecto de Venezuela y su líder, que apuesta por contribuir a esta problemática junto a miles de organismos internacionales dedicados a esta misma problemática, de seguro que también toman en cuenta el atrevimiento del NO inteligente candidato derechista, al pretender ser presidente de el país que tiene las reservas más grandes de petróleo para los próximos doscientos años y es esa una de las causas que nos obliga a ser consecuentes con esa contribución.

El majunche se burla porque su NO inteligencia, no le permite analizar esa posición antihumanista. Y los pueblos del mundo se burlan del burlador burlado, porque tampoco puede imaginar que hoy día las comunicaciones estén globalizadas y cualquier cosa por nimia que parezca es noticia en cualquier parte de la geografía mundial. Y estando Venezuela en la mira de todos los acontecimientos mundiales, todo lo que diga, insinué o respiren los candidatos por la presidencia de la república, es noticia. Pero como todas las desgracias que le acontecen al candidato de la derecha, este tipo de noticias se bambolean de forma negativa, de la misma forma que tiene su negativa conciencia al respecto de la contribución a la salvación del planeta y la especie humana.

Muy elemental es la dosis de cinismo del atrevido candidato de la derecha porque los pueblos de toda la tierra ya identifican que su papel no pueden seguir usurpándolo las multinacionales depredadoras y que en cualquier parte del mundo actual, el hombre y la mujer del común, sabe a ciencia ciertísima que: “EL PUEBLO Y SÓLO EL PUEBLO ES LA FUERZA MOTRIZ QUE HACE LA HISTORIA MUNDIAL”. (1) Muchos ya somos consientes de esta responsabilidad y otros están un poco atrasados, pero ya sabemos que no es el capitalismo ni sus multimillonarios quienes seguirán siendo la “fuerza” y que ningún neoliberal atrevido y burlador, impedirá que nuestro comandante Chávez y su pueblo, participen activamente en contribuir para salvar al planeta y al ser humano.

(1) Mao Tsè Tung

¡Chávez es humanidad!

nanditopico@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2286 veces.



Hernando Cortés Pico


Visite el perfil de Hernando Cortés Pico para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: