Más ca...dos que palo de gallinero

Desde hace dos noches Venezuela esta siendo víctima de hackeos masivos, muchas de las páginas y blog de izquierda han sido infiltrados con publicidad del opositor candidato de la burguesía Enrique Capriles Radonsky. Anoche mismo avisé a Kaosenlared sobre publicidad de Capriles en sus páginas de America Latina. Hoy se habla de hackeos hasta en la página web del CNE. Aporrea esta colgada desde hace horas. Se esperaba, la agonía hace al moribundo dar patadas ante la sequedad de su propia muerte. Nada podrá cambiar el destino que ocurrirá en esta patria en las próximas horas. Mañana llega Chávez a cerrar su campaña y todas las calles de Caracas serán llenadas por el pueblo que bajará de los cerros a demostrar al mundo cual es la fuerza que lo apoya. Los planes de los moribundos seguirán estas pocas horas que les queda oxígeno, pero la luz de alba, el amanecer glorioso de la patria socialista está presta para hacer lo que se deba hacer.

Les reproduzco una nota, que con el título que puse hoy, publicó mi amigo Vulcano, editor de Noticias Bolivarianas luego de que le avisara que su página, que no tiene ningún contrato con Goglees, estaba hacheada y con el mayor descaro, no solo publicaba publicidad electoral de Capriles sino de sus empresas. Saquen la cuenta de lo que hacen estos señores que pretenden gobernar, sin valores, sin ética ni moral, en esta Venezuela insurgente y llena de sed de independencia:

¡COMO PALO E´GALLINERO !

Me dice un compatriota que al entrar a este blog “Noticias Bolivarianas” le “asalta” de inmediato una “propaganda” que llama a votar por el candidato ultraderechista Enrique Capriles Radonsky.   A mi, como editor, obviamente no me aparece tal agresion al ingresar al blog:  Escribire a WordPress denunciando esta situacion pero en todo caso y pensando el asunto sin dejarme llevar por lo que seria la natural y santa indignacion, me resulta divertido observar  y entender a cabalidad el popular dicho:  “Como palo e gallinero” … Asi deben estar para hacer estas estupideses, porque es obvio para cualquier visitante darse cuenta de cual es la postura politica del blog y su editor, o sea este que les escribe; porque la tiene y la manifiesta:  Es primero que nada Humanista y por lo tanto a la izquierda en cualquier argumentacion, asi que consecuentemente “Chavista”, asi, tan hermosamente como suena y como debe ser si es que bien entendidas han sido las premisas humanistas, las cuales dificilmente se encontraran en algun lineamiento de derechas a menos que se trate de gente confusa o cinica (o ambas cosas) que maniqueamente violente los preceptos del Humanismo Universalista para justificar sus propios condicionamientos tanto biograficos como sociales, llamandose a si mismos humanistas. Por cierto que existio en nuestro extinto Congreso una agrupacion de derechas autodenominada humanistas, formada por algunos “psicologos”  que literalmente se fusilaron posturas del Humanismo Universalista y que nosotros  en su momento  denunciamos claramente en Aporrea, portal revolucionario que entonces y ahora nos brindo su espacio;  entonces para denunciar y hoy para apoyar sin reservas el importante proceso revolucionario que lleva adelante la Republica Bolivariana de Venezuela, liderado por el Comandante Presidente Hugo Chávez.. 

Asi que en unos dias mas y  una vez  obtenida la Victoria Perfecta este 7 de octubre proximo, seguramente desapareceran de este ambito revolucionario, el gallinero, sus gallinas y el apestoso palo que las soporta.

Venceremos compañeros!  Sin ninguna duda, Venceremos!.


brachoraul@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3666 veces.



Raúl Bracho


Visite el perfil de Raúl Bracho para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: