Me botaron por ser chavista, pero, esto no es el problema

El candidato de la Ultraderecha CAPriles Radonski, aprovecha el engaño. Pero, esto no es el problema mayor, el problema mayor es, el PAQUETAZO NEOLIBERAL de CAPriles Radonski, que después que lo firmaron el 23 de enero de 2012, lo niegan; en este PAQUETAZO más claro no canta un gallo. Este PAQUETAZO apoya políticas que concentran los beneficios en un pequeño grupo y dispersan los costos para que las ganancias sean abultadas en detrimento del pueblo venezolano: El descontrol de precios, el militarismo, el narcotráfico, la corrupción, las políticas proteccionistas, el cuanto hay pa´eso, el soborno, las exuberantes ganancias de las empresas privadas; estas medidas se encuentra en ese neoliberal paquetazo. Estas son las principales característica que han identificado o etiquetado al candidato fascista CAPriles Radonski, en su larga y corrupta carrera política.

Siempre CAPriles Radonski ha utilizado este Modus Operandi, usa ese esquema para ser elegido; ya se ha demostrado en elecciones donde este sujeto ha sido electo. Generalmente CAPriles Radonski esconde el objetivo o hecho de sus propuestas, que no es otra, que ir en contra del pueblo venezolano y en detrimento del país. A CAPriles Radonski, al parecer le cuesta mucho hablar con la verdad, le cuesta mucho ser honestos; declara todo lo contrario a su PAQUETAZO; a sabiendas que las políticas inmersas en este PAQUETAZO, son destructivas, no son buenas para la sociedad venezolana, tan así es, que ya, la ha puesto en marcha, cuando fue elegido diputado por el estado Zulia, sin conocer este estado; siendo Alcalde de Chacao, y posterior gobernador de Miranda.

Por supuesto, este hijo de papá, miente cuando afirma que tales programas generarán beneficios a los venezolanos. Falsas declaraciones de este fascista candidato, que oiremos hasta el cansancio, por parte de CAPriles Radonski, que a como de lugar quiere llegar a ser presidente de la república. El candidato fascista CAPriles Radonski, nunca declarará que su principal meta es adquirir poder político, de manera que pueda beneficiar a su pequeño grupo, como siempre lo ha hecho, en su larga carrera política, que no es otra cosa, que enriquecerse, y enriquecer a los de su entorno a cuesta del dinero que le roba al pueblo venezolano.

El candidato fascista CAPriles Radonski, usa sus frases favoritas para esconder la verdadera naturaleza de sus intenciones. No le importa disfrazar la política NEOLIBERAL que explana en su PAQUETAZO, y que defiende a capa y espada. A sabiendas que es mentira, él sostendrá que su programa de gobierno NEOLIBERAL “es para los niños”  “para beneficio de la familia” “para beneficio de los venezolanos” ó “para beneficio del país”. Otras de las mentiras del candidato fascista CAPriles Radonski, es, el asegurar que su programa NEOLIBERAL hará “crecer la economía” o “ayudara a mantener el ambiente”.

En la actual atmósfera política, rumbo al 7 de octubre, el candidato fascista CAPriles Radonski, dice que él, está “peleando contra el terrorismo” a sabiendas que tiene una agenda terrorista desestabilizadora. El candidato fascista CAPriles Radonski, trata de cegar a muchas personas para que no puedan ver sus verdaderas intenciones. El punto es, que estas declaraciones del candidato fascista CAPriles Radonski, son en lugares públicos y que trata de engañar a venezolanos y venezolanas; pero para nadie es un secreto, para nadie es un secreto que el pueblo venezolano despertó, de ese sueño de explotación del hombre por el hombre, que la cuarta república por muchas décadas nos tuvo sometido. Lo del titulo de este articulo, es, por la botada de William Ojeda del partido de Un Nuevo Choro, disculpen de Un Nueva Tiempo.

Solo el pueblo salva al pueblo.

Patria Socialista o Muerte...VENCEREMOS.


articulojoseantonio@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3183 veces.



José Antonio Velásquez Montaño


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: