La columna del guerrillero

¿Qué hay detrás del chocolate y la chayota?

El Comandante Fidel Castro , una vez fue interrogado por un periodista quien le pregunto ¿ Que ha hecho Ud. para mantenerse tanto tiempo en el Gobierno? y ¿ Por qué no ha sido víctima de un atentado?, a lo cual respondió “POR QUE EN AMBOS CASOS , HE CUIDADO LOS PEQUEÑOS DETALLES”

Con ocasión a uno de los momentos difíciles vividos por Chávez, Fidel le dijo, te sugiero que “NO DESCUIDE LOS DETALLES”, mira que gracias a ello he salvado la vida más de una vez.

Eso quiere decir que muchas veces los detalles más insignificantes aparentemente en política, son los más peligrosos, que por lo general, pasan desapercibidos a los ojos de los más versados en materia de inteligencia

Comentario que viene al caso, porque mientras los encuestadores nos encandilan con los resultados todos ellos favorables al Comandante Chávez y la oposición nos distrae con la fugaces visitas que hace Capriles a determinadas zonas populares, paralelamente van desarrollando en el subsuelo su política desestabilizadora, que en el fondo es la real campaña del candidato de la Oposición.

No hay duda que los más interesados en llegar a octubre sin contratiempo somos nosotros, pero sería una torpeza nuestra, comernos ese cuento de que esos paseítos de Capriles, representan el verdadero comportamiento de un individuo que anda buscando el poder por la vía del voto. Eso es lo que nos dejan ver, pero lo cierto es que los eventos violentos, que han causado bajas en nuestras filas, los asesinatos selectivos , la acción del sicariato y los constantes actos de terrorismos contra el sistema eléctrico nacional y otros servicios públicos, son los verdaderos actos que conforman la agenda oculta de la oposición golpista.

Al respecto quiero citar el comentario que hace JOSE VICENTE RANGEL en el prologo que hizo al más reciente libro el Ex embajador de Cuba en Venezuela Germán Sánchez Otero: ABRIL SIN CENSURA, a propósito de una frase de JOSE MARTI , en política “ LO REAL ES LO QUE NO SE VE“ el cual dice así:” Hay que tener los ojos bien abiertos, no solo para ver la superficie, lo que aflora en determinados momentos, sino lo que subyace , lo que se mueve más abajo . En algo tan complejo-además de artero, como la política, muchas veces “lo real es lo que no se ve”, Pero precisamente es ahí donde está el engaño. Esta precisión de carácter autocritico tiene su efecto retroactivo respecto al 11A Y también por lógica elemental, a la actualidad. Viene a ser consecuencia directa.de la conjunción de múltiples factores, los que se perciben a simple vista y los que funcionan en la penumbra.” Fin de la cita

En mi opinión esta frase la incorporo el Camarada Germán Sánchez Otero, en su libro deliberadamente, para que nos sirva de ALERTA, tanto es así que el propio José Vicente Rangel dice esta frase “NO TIENE DESPERDICIO”.

En consecuencia, debo deducir de las expresiones de estos dos verdaderos gladiadores de nuestro tiempo, que algo se está moviendo en el subsuelo de la campaña de la oposición, a lo que hay que poner atención.

El sector más radical de la oposición Golpista, tiene el control de la campaña de Capriles .de tal manera que hago un llamado a los a los camaradas revolucionarios para que no perdamos de vista el comportamiento y actuaciones de ese sector que viene aplicando el mismo guion del 2002, pero disfrazado de campaña electoral. Bien lo decía el cantor del pueblo ALI PRIMERA,” hay que espantar al perro antes que se eche la meada” o ponerle atención al decir popular “Cuando el Rio suena, piedras trae o está lloviendo en su cabecera.

ALERTA: La oposición está haciendo uso de la política del terror tratando de inmovilizar a nuestros cuadros revolucionarios ,aplicando la receta de Álvaro Uribe, que consiste en sembrar terror para cosechar inmovilización acompañando este accionar con una fuerte campaña mediática.

Ya es voz populi que El imperio no quiere llegar al 7 de Octubre, su objetivo inmediato es dar un golpe de opinión, antes de las elecciones, para acondicionar a sus partidarios, de tal manera que cuando el C.N.E de los resultados, salte el irresponsable de Capriles a gritar FRAUUUUUDE. Con el propósito de crear el caos, que es lo único para lo que lo el imperio Norteamericano escogió a CAPRILES de candidato. ESTAN DESCUBIERTO.


Guerrillero Ayer -Combatiente Siempre

Correo: psuvbatallon11@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1877 veces.



Hernan Urbina

Guerrillero Ayer. Combatiente Siempre.

 orgmbr200@gmail.com

Visite el perfil de Hernán Urbina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: