Pablo Medina lanzará “Volkswagen del progreso” con recolector (Mr. Botox), wolkswagenmoza (María) y un pasajero que será CAP[riles] o Pérez

Leopoldo López ya tiene chamba segura como recolector del “autobús del progreso” pero en ese bicho falta una busmoza o acaso una busvieja, aparte de que el chofer, el tal CAPriles, anda en gestiones para poder arrancar ese mamotreto.

Entre los trámites pertinentes aludidos prevalece un lance a la “Ruleta Rusa” con Pablo Pérez y, de cuyo desenlace dependerá recomponer los espichados cauchos de ese bicho.

Es muy probable que, para proyectar la más límpida transparencia ante sus correligionarios, la MUD haya contratado por debajo de cuerdas, la inmaculada, impoluta, intachable e intraf3ñek69tika Ruleta Rusa de los tales Robertos.

Os advierto que lo de los tales Robertos no me consta particularmente porque los domingos de 5 a 9 pm-aproximadamente-suelo estar debajo de una matica de limón jugando al dominó con algunos camaradas “sinoficios” pero la autoridad de esta comarca, que conforma la fracción del uno % de quienes husmean la pantallita, a esas horas, así me lo confirma y me explica que esos muchachos tienen una tronco´e ruleta rusa bien buena, que no pela.

¡Capoldo o Capérez son la misma vaina del lomo porque dan “lomismo”!

Estimo que Pablo Medina prefiera poner a su Volkswagenmoza, al lado y al recolector detrás de él, por lo que es obvio que apueste a que Pablo Pérez gane la contienda, para así él tener de espaldero a CAPriles y no al tocayo de suyo, cuyo dedo travieso es una vaina seria.

No obstante, si la máquina(ria) del “Traki traki” no arrolla a CAP(riles), Pablo Medina tendrá que soportar el vaivén del maléfico dedo, no obstante que ambos pablos sean tocayos y se entiendan.

¡Qué vaina echa el río cuando crece!

oceanoatlanticoguillermo@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1631 veces.



Guillermo Guzmán


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: