"Capitalismo-Popular", "Voto-Duro", "Voto-Blando"... ¿Ese es el nuevo "vocabulario-político?

En una clara alusión grotesca y sin ningún "mensaje- subliminal", la Mari-Cori, haciendo gala de una mente "cochambrosa" super desarrollada, dejo sin palabras al Kiko y al Rolan, en su programa circense denominado: "Buenas-Noches".

Queda en evidencia el vuelco total que le han dado a la "campaña" de la pre-candidata. 

Sus asesores y hasta ella misma,  piensan que el "lumpen", "tierru'o", "desdentado", "maldito-chavista", no sabe distinguir la motivación de un hablar "chabacano" y la "utilización" de ese "hablar" con el simple objetivo de "hacerse pueblo", cuando sabemos el odio ancestral que su casta ha prodigado al Pueblo excluido desde hace 200 años por lo menos. 

Estimo conveniente que el libreto que parece que esta dispuesta a usar la "mantuana" Mari-Cori, se lo proporcionara el "Conde del Guacharo", con un lenguaje por demás obsceno característicos del hablar coloquial de todos nosotros (ricos o pobres, estudiados o no estudiados), dicho esto sin vergüenza, porque es la verdad, para que andar con pendejadas.

Claro que una cosa es una expresión soez, y otra muy distinta "un hablar con segundas intenciones", lo que revela, no tanto el "hablar groseramente", sino el pensar groseramente, en especial,  refiriéndose a la sexualidad humana y con sentido peyorativo.

Es obvio que la "pre-candidata", demuestra los conocimientos del "bajo-fondo"  (según ellos)  cuando en forma capciosa le pregunta al Kiko, ¿cual "voto" le gusta? (el "duro" o el "blando"), ni siquiera tuvo en cuenta que la pregunta super-grosera se la esta haciendo a lo que se parece un "hombre", hubiera sido mas acorde si tal "chiste de mal gusto" lo recibiera la Doña Karla,  mas impresionado estuvo el Rolan, pues la alusión grosera fue de tal magnitud, que quedo "mirando p'a los costados.

No me asusta o aflige en absoluto la "mente-cochambrosa" de la Mari-Cori, si me extraña que habiendo "invocado" a "Maria", (dicho esto con un profundo respeto por la madre del Cristo-Histórico)  para iniciar su "advocación-política",  ahora salga con esas incongruencias, verdaderamente groseras... dignas de un regaño del Don Urosa, "Príncipe de la Iglesia-Católica", a quien la pre-candidata dice pertenecer.

Que arreglen ellos lo del "voto-duro" o el "voto-blando", creo que la Mari-Cori, se quemo como vela de promesa, hasta lo ultimo.

Por eso: ¡NO VOLVERAN!, y si usted quiere reír escuchando groserías de "verdad-verdad", escuche o vea al Conde del Guacharo, con plena conciencia de lo que esta buscando en un espectáculo como el que ese Señor ofrece.

Lo que sí quedo bien claro es que  la Sra. Mari-Cori, va por el "voto-duro".

gervasioarti@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2434 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: