Primero Justicia esta abriendo los ojos a los venezolanos

Todas las semanas el “economista-sociologo-politologo” Julio Borges se tira tremendo discurso frente a los periodistas que le escuchan en su rueda de prensa.  Con sus espesas cejas   y  una babeante verborrea hace miles de piruetas estadísticas con el fin de  vapulear al gobierno revolucionario, tal como  intentaba hacerlo con la gente pobre, cuando hacia el papel de Juez en un programa de TV.  

Julio Borges no aprende, sigue creyendo que él es un líder que está por encima del común del pueblo venezolano y que éste debe agradecerle que él haga esfuerzos por “abrirles los ojos”.  Tiene el “Síndrome del Destino Manifiesto” de los  gringos, que creen que a ellos los destinó Dios para “civilizar”  a todos los pueblos del mundo.

El infeliz de Borges nos echa estas perlas:
“Canasta alimentaria ha aumentado hasta 45% en los últimos 6 meses.”
“Las zanahorias aumentaron 45%, las papas y la carne de res 32%, la lechosa y los plátanos 31%, las pastas, la mayonesa y el pan 26%, la leche en polvo 24%, y el atún enlatado 23%. Aumentos en apenas 6 meses” agregó el parlamentario.
“El resultado ha sido un fracaso contundente del Gobierno en el objetivo fundamental de la política económica, que es acabar con la inflación y lograr que mejore el poder adquisitivo de los venezolanos, que rinda lo que ganamos y podamos mejorar la calidad de vida” aseveró el parlamentario.
“Borges aseguró que: “Ahora con esta nueva Ley de Costos y Precios, que pretende controlar absolutamente todos los procesos de producción, distribución y venta de productos, esta situación de seguro empeorará, porque mientras más controles pretenda imponer el Gobierno, más inflación sufriremos los venezolanos”.
Según este imbécil, el gobierno se hará el Harakiri y pondrá en ejecución una Ley para auto suicidarse, pues los únicos que saben de economía son  de la oposición, o sea son los meritócratas  militantes de Primero Justicia. Queriendo  abrirnos los ojos nos alerta  sobre  esa Ley ya anunciada  y nos dice  que será un tremendo fracaso y  el gobierno perderá las elecciones, irremediablemente, si la aplica.  En vez de quedarse callado para que el gobierno se autoliquide, nos avisa con anticipación para que impidamos que el gobierno la aplique.... vaya caradurismo.... el muy cretino se atreve a: exigió al Presidente “busque otro equipo económico y saque a Giordani del manejo de la economía”.Si Chávez llega a complacerlo, se  podría enderezar la economía y entonces la oposición perderá las elecciones y eso ya seria culpa de Borges por estar aconsejando al Presidente.
Para mas ñapa Borges le señala el camino al Presidente y le da la formula para que la aplique, quitándole la primicia a la oposición si llegara a ser gobierno: “Primero Justicia propone la Ley de Impulso a la Producción Nacional “con incentivos claros a nuestros productores, para que cada día tengamos más cantidad y variedad de productos hechos en Venezuela y no sigamos importándolo todo. Para que esa mayor producción nacional impida que los precios sigan subiendo todos los días y puedan incluso bajar” puntualizó el líder de la tolda amarilla.”
 
Esa formula la aplicó durante 40 años el Puntofijismo y nunca el pais fue tan prospero.  Ojalá que Chávez no lea ni escuche a Borges, no sea que le tome la palabra y aplique tan revolucionaria formula, la cual  aplicará la oposición a partir del 2012, si llegan a Miraflores..  Cuanto lamentamos que Borges no forme parte del gabinete de Chávez y sustituya a Giordani.

“Por eso seguiremos abriéndole los ojos a los venezolanos que todavía creen en el Presidente, para que se den cuenta que por el camino que vamos nunca podremos progresar. Merecemos vivir mejor, es tiempo de cambiar” finalizó el coordinador nacional de Primero Justicia  Julio Borges

Gracias Borges por abrirnos los ojos, lo tenemos tan pelados que ni parpadeamos. Tienes razón por el camino del capitalismo nunca podremos progresar. Merecemos vivir mejor:merecemos vivir en Socialismo, es tiempo de hacer cambios profundos. Gracias por recordarnos que vamos por mal camino si seguimos apoyando al capitalismo. Es hora de dar el gran salto.

juanveroes64@hotmail.com
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3113 veces.



Juan Veroes


Visite el perfil de Juan Veroes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: