Ramos Allud les metió ½ chuzo de penalty

En la MUD están como las moscas revoloteando encima de la basura

Mentirle al pueblo es una clásica expresión de violencia y la MUD, en sí, no es más que eso, violencia y violencia.

De algo se dice que es clásico cuando sirve de modelo; pues bien, he ahí  la maniobra de Ramos Allud: Primero les  expone a la MUD una añagaza sibilina y aturdidora por lo oportuno y, luego que pican, les hala el sedal y los engancha y… ¡pa´el bote!

Desmoralizada y sin gente, AD se llevó en los cachos a todo el resto de la oposición y conformó  una mayoría de diputados a la asamblea Nacional. ¡Medio chuzo! Una clásica maniobra betancourista.

Recordemos. Cuando Luís Beltrán Prieto Figueroa disputó las elecciones internas de ese partido y obtuvo un resonante triunfo de 72 % en contra de Gonzalo Barrios, Betancourt, que estaba en Berna, ordenó desde allá desconocer el triunfo prietista y dividir a ese partido; esgrimía la premisa de que Prieto no era bien visto por la Conferencia Episcopal Venezolana y mucho menos por los militares.

Así  fue como Caldera tuvo acceso a presidente. Hubo un pacto cocinado en Washington en el que Caldera accedía a la presidencia y Betancourt asumía la mayoría del entonces Congreso Nacional.

Los adecos son expertos en maniobras; es clásica su pericia en cabildear a las sombras y esa es la escuela de Ramos Allud, por lo que no extraña que ahora, ya la MUD con 1/2 chuzo adentro, ahora éste le aseste el otro 1/2 imponiéndose a sí mismo de candidato presidencial.

¡La suma de debilidades es una debilidad mayor, eso es la MUD!

Todo el que se sostiene en la triquiñuela, la mentira, el odio, el irrespeto a su propia patria, es proclive a hundirse y eso es la MUD, no más ni menos que un fango pestilente. El más grave error de la MUD ha sido tratar de invisibilizar al pueblo trabajador que está resteado con el Líder y eso se hincha, se madura y se pudre. De ahí el mosquero.

¡La MUD es un mosquero! -(Mosquero Ultra Derechista)-.

¡Fijaos, Ramos Allud picó adelante una vez MAS, PODEMOS, PJ y ETC!

Sumida en una intestina guerra de fragmentos, la MUD, no precisamente podrá  sortear el atajaperros porque éste deriva en tal festival de moscas y el fragmento mayor (electoralmente) no va a poder con un adeco envalentonado como Ramos Allud ni Ramos Allud podrá eludir que se desborde el rencor de Primero Justicia, al saberse convertida en coleto adeco.

A la MUD le queda por dilucidar una dicotomía entre cantidad y calidad a la hora de decidir el destino de sus escombros.

Y, por si ello fuese poco, Ramos Allud le pide a la MUD… ¡el culo o las nalgas!

¡¡¡([(¡Avemaríapurísima!)-(valga el doble acento)-(¡Quévaina!)])!!!

oceanoatlanticoguillermo@gmail.com 
 
 
 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2503 veces.



Guillermo Guzman


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Guillermo Guzmán

Guillermo Guzmán

Más artículos de este autor