Solicitó a Carmona, decretar inconstitucional las primarias

Ha sido el secreto peor guardado. El peor guardado por Manuel Rosales, que lleva meses intentando, sin éxito, que la Mesa de la Ultraderecha lo nombre candidato Majunche, para enfrentarse a Hugo Chávez en las presidenciales del 2012, no quiere saber nada  de primarias, ni de segundarias, porque simplemente el nunca estudio, sacándose el titulo de bachiller en una caja de ACE; y por nada del mundo quiere que se le escape esta segunda y grandísima oportunidad. Sí, el secreto peor guardado por Manuel Rosales, que se ha esforzado por negar lo evidente; Manuel Rosales estaría preparando su regreso a Venezuela para participar en las elecciones primarias de la oposición. El ex gobernador del Zulia, Manuel Rosales, en la actualidad, en el Perú, tiene dispuesto regresar al país, pese a las limitaciones legales que actualmente tiene (orden de aprehensión por ladrón y otros delitos), con el propósito de participar en las elecciones primarias de la oposición; aunque muy sentido con los peruanos, porque los peruanos sostienen, que con la salida de Manuel Rosales, Perú perdería su secreto mejor guardado, el producto interno bruto.  

Incluso desde hace días Manuel Rosales, ha salido a atender a la prensa para responder preguntas sobre la carrera que tiene que dar para llegar a tiempo a Venezuela, para las primarias de la oposición, aunque el no quiere saber nada de primarias; tan así es, que solicitó a Carmona decretar inconstitucional las primarias, y que así como el se auto nombró Presidente por 48 horas, en el golpe de estado de 2002, lo nombre a él, el candidato Majunche, aunque Majunche SOMOS TODOS, él quiere que Carmona decrete que Manuel Rosales, sea el Majunche mayor, y candidato presidencial de la oposición, para el 2012. Manuel Rosales, tuvo que atender una solicitud sobre el cambio de aire, de Oscar “Cabeza é Motor” Pérez, en vista que cambio de rama; ya no roba carro, sino se dedica a enseñar a desfilar a las chicas del Miss Perú.

Dice Manuel Rosales: Sería bonito, que yo fuese el candidato Majunche; pero veremos qué pasa. Me han dicho que hasta Álvarez Parr´s, se lanzo como posible Majunche, pero, si a la realidad vamos, este Álvarez Parr´s, seria el peor Majunche, entre todos los Majunches, lamentando del fatídico día en que se emborracho, y se lesionó su única neurona. Yo seré, un digno Majunche; claro que cada enfrentamiento con Chávez; amerita que canten con más fuerza las ballenas, asumo el reto. Si lo logro, aunque hay que reconocer que ganarle a Chávez, es más arrecho que matar un burro a pellizco, seré el primero capaz de enfrentar en dos oportunidades a Hugo Chávez.

Si esto no pasaría, que yo fuese el candidato Majunche, diría sin que me quede nada por dentro, mi trabajo aquí ha terminado. Es el momento de buscar nuevos horizontes, ingresar en la comisión de otros delitos, que vendrían a llamarse nuevos retos; a partir de ese momento entonces, y tal y como había prometido, sobre mi futuro hablaría con Chávez, haber que va hacer conmigo, porque la fabrica de delincuentes que funciona

en Perú, y a la cual yo presido, esta palo abajo. Han cambiado muchas cosas desde el golpe de 2002, hay que reconocer, que han cambiado las cosas para bien del pueblo venezolano; ustedes creen que a mí, se me hubiese ocurrido, crear todas esas Misiones ¡Noooooooooo compita! Dígame la ultima que se invento Misión Vivienda, tratando de ser ridiculizada por muchos de la oposición; por eso es que les va como les va. Nadie le puede quitar lo bailaos a Chávez, eso es no entrar en razón. Él hizo que Venezuela fuese respetada a nivel mundial. Y todos los venezolanos sabemos que nadie de la oposición haría algo así, porque todos sabemos que la oposición camina porque ve a los demás caminar; y también hay que reconocer que además del remoquete que nos puso Chávez de Majunche; para nadie es un secreto que la oposición en pleno, somos gusanos que nos arrastramos al mejor postor (EE.UU.). No he estado contento con el trato que me ha hecho la MUD; ellos tienen que reconocer, que yo soy importante, y más que importante indispensable en la MUD. Las mejores historias de amor tienen un final. 

articulojoseantonio@hotmail.com

articulojoseantonio@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2180 veces.



José Antonio Velásquez


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: