Venezuela Proyecto 2012

Una serie de eventos desestabilizadores está en marcha aprovechando todo tipo de continencia interna, pues el fin es, crear un gran caos social y baño de sangre en Venezuela.

Proyecto 2012 es un llamado a la reflexión a quienes apoyamos al proceso revolucionario y quienes no también, pues observando y analizando el escenario nacional e internacional he concluido que estos son los años más delicados para la revolución bolivariana, no solo porque, en el 2012 serán las elecciones presidenciales en Venezuela y en varios países, sino que es el año programado por la élite de poder mundial y su centro de guerra psicológicas (CFR) para dar fin a la revolución bolivariana y a su líder, el Presidente Chávez. El proyecto 2012 es el que está en marcha, una conspiración en contra de Venezuela y la América (ALBA-TCP), y todo esto es con la ayuda de la quinta columna y la burguesía Venezolana.

El Presidente Chávez es el blanco de todos estos grupos de poder de ultra derecha y fascistas (El Club Bildelberg, Club de Roma, Grupo de los 300), que tienen por objetivo crear un Nuevo Orden Mundial, un Gobierno único de control total, con una sola moneda y una sola religión, es por esto que un proceso como el nuestro choca con todos estos planes macabros. No es casual que la reunión que se efectúo en el congreso de Washington a finales del 2010, se planteara el asesinato del Presidente Chávez.

El proyecto 2012 consiste en derrocar a los gobiernos progresistas y causar el mayor daño y baño de sangre posible y causar un gran trauma social que justifique el control posterior, lo que se plantea también es la implosión de la revolución. El ataque sistemático al ALBA-TCP, pues esta es una amenaza al orden internacional establecido y garantía de soberanía regional. En realidad lo que le preocupa a estos grupos es el hecho de que ya el proceso revolucionario está en la conciencia de muchos y es entendido por muchos como la única alternativa a esta especie de mutación del sistema capitalista o “fase superior del capitalismo” como lo describió Lenin.

Venezuela, como ya lo he venido planteando y alertando en varias oportunidades, está en la mira de quienes gobiernan al mundo y sobre todo es la victima de los experimentos sociales que se elaboran en los laboratorios de guerra psicológica, el Council on Foreing Relations CFR (Concejo de Relaciones Exteriores), por sus siglas en ingles y otra institución de los Think Tank, como lo es el instituto RAND, han elaborado cualquier cantidad de mecanismos en contra de nuestro país para socavar la paz social que la caracteriza. Esto se evidencia en la forma en que algunos dirigentes de oposición y del gobierno se comportan, en el caso de los primeros no es secreto para nadie la asesoría y financiamiento que reciben de instituciones como la USAID, la NED y otros, vemos también que personalidades de este sector oposicionista solo se dejan manipular y le hacen creer a sus seguidores de que el gobierno y el Presidente Chávez son “el Diablo”. Pero en el caso de los funcionarios del gobierno, su error es hacerse eco de estas matrices de opinión y contribuir (creyendo en que todo el sector de oposición es golpista), a la división y por ende creer que la confrontación y no el debate de altura de las ideas es el camino, otro error es que de nuestra parte es, contando con los mecanismo comunicacionales (VTV, TLSUR, Internet, Radios comunitarias, etc.) no sabemos comunicar y crear nuestras propias matrices de opinión, por supuestos sanas.

El éxito de nuestro proceso revolucionario pacifico, ha sido por supuesto el carácter del Venezolano, tanto de una clase como de otra, es por esto que a partir de la penetración imperialista, miles de sociólogos se trasladaron a nuestro país para estudiar nuestra forma de pensar, realizar estudios sobre el carácter del venezolano, sus motivaciones y la estructura de clase. Mecanismos utilizados para dominarnos durante el periodo de la falsa democracia representativa del puntofijismo. Quiero acotar que quien dirigió toda esta operación fue David Rockefeller, fundador de la Comisión Trilateral y del CFR.

Es por esto apreciados lectores, que quienes se oponen al Presidente Chávez y al proceso que el encarna, lo hacen no porque sea negro o porque tenga verruga, no, se oponen y atacan porque es el único que ha tenido el valor de enfrentarse al gran poder mundial y a sus ambiciones de dominación, porque tiene la dignidad que ya quisieran muchos tener, porque es humano y vale más que cualquiera de estos grandes ladrones y narcotraficantes(Soros, Rockefeller, Roschild, Brzezinski, Cheney, Warburg y otros)


HAITI Y EL PLAN DESPOBLADOR

Cada día que pasa me convenzo de que, los desastres naturales, epidemias y caos social y político que sufren los hermanos Haitianos forma parte del plan despoblador del Nuevo Orden Mundial, pues, vemos como el Cólera a cobrado la vida de 3800 muertos y a los niños(el futuro de la nación) los están adoptando y sacando del país. El terremoto del año 2010, causo gran daño y muerte al pueblo haitiano, lo que sirvió de escusa para los EEUU (policía mundial del imperialismo global y brazo armado del Nuevo Orden Mundial) para invadir la isla y adelantar los planes para la construcción de una base militar estratégica.

El plan despoblador va dirigido a todas aquellas naciones que no cumplan con los parámetros del Gobierno Mundial futuro, naciones pobres y otras con muchos recursos naturales a las que consideran “males necesarios” y a sus pueblos “estómagos inservibles” o “masa sucia” así es como Rockefeller y Kissinger nos catalogan.

Quiero hacer un llamado al ALBA-TCP, y a todos los pueblos, a estar alerta y alzar la voz en contra de lo que están haciendo con Haití, desde cualquier trinchera, ha crear nuestros propios centros de pensamiento estratégicos (CPE), estoy convencido de que Haití es el centro de operaciones para todos los experimentos científicos y políticos, también es una muestra de cómo a través de la ONU y la Minustah se comportaría un “Gobierno Mundial”

ablancosequera@gmail.com

Twitter: antoniosqr


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2216 veces.



Antonio J Blanco Sequera

Politólogo, Investigador Director de Estrategia 360 Grupo Consultor

 ablancosequera@gmail.com      @antoniosqr

Visite el perfil de Antonio Blanco Sequera para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: