Un parao al plan de violencia “electoral”

Ya en la recta final de las elecciones para los nuevos representantes a nuestra Asamblea Nacional, no cuesta mucho entender que el discurso y bandera en boca de toda la oposición será la violencia. Apadrinados por todos los imperios mediáticos, nos cabe la duda de que el balazo “frío” que hiriera a la jugadora en el partido inaugural del mundial de baseball femenino, haya sido el inicio de una serie de actos de violencia inducidos por francotiradores “importados” y que este sea solo el comienzo de una avalancha de actos violentos para no solo apuntalar la campaña electoral de los opositores sino para desestabilizar el país e intentar un golpe nuevamente. 

La publicación en el nacional de la foto de la morgue da fe de que todo es un montaje preparado hace ya tiempo que empieza apenas, es un deber de las autoridades de todo tipo darle seguimiento a los dirigentes de la oposición y lograr desenmascarar ante el país y el mundo su implicación en todos estos hechos. Lo más probable es que en cada marcha opositora se vuelvan a presentar situaciones de enfrentamiento por parte de los estudiantes liceístas y universitarios, que se les paguen grandes cantidades de dinero a bandas criminales para que ejecuten actos violentos que impacten, allí será fácil poder detener a los fotógrafos que lleguen de primeros y averiguar el por qué de su cercanía al lugar de los sucesos. 

Internacionalmente ya CNN y FOX han comenzado su campaña sobre la “peligrosidad” de nuestras ciudades. No estará demás que se busquen los datos comparativos de lo que ha sido la violencia en nuestra historia, que desde la cuarta república llena de sangre las páginas de sucesos después de cada fin de semana. Todos sabemos que la ingesta alcohólica es un detonante de la violencia, por lo que sería una buena medida el imponer regulaciones y controles al expendio de éstas bebidas desde hoy hasta las elecciones. 

Cada caso de violencia de cualquier tipo debe investigarse y encontrar a los culpables hasta poder demostrar sus implicaciones con los fascistas de la oposición. 

Un llamado a nuestras fuerzas revolucionarias para no caer en ninguna provocación y saber el “que hacer” en caso de enfrentamientos. Un gran batallón del partido debe tener capacidad gráfica para cubrir con fotos y videos cualquier suceso. Es menester hacer entender que se está manipulando a la población, atemorizándola con una de nuestras fallas, si es cierto que la violencia es una de las cosas en que no hemos logrado un éxito contundente, pero hemos visto resultados, por ejemplo la acción de la Policía Nacional en Catia, que controlando la no venta de cervezas en lugares clandestinos y en los camiones de la Polar, lograron bajar a cero los homicidios en esa zona tan peligrosa. 

Es la hora de la lucha más importante y no debemos estar desprevenidos, la lucha será por visitar casa por casa a nuestros compatriotas y en estas visitas se debe de alertar a la población sobre los planes de los fascistas de la derecha. Se debe buscar material de archivo y enseñar como la violencia fue siempre mayor en los años en que ellos gobernaban. 

Un llamado a las fuerzas policiales y a las autoridades del PSUV para crear desde ya fuerzas capaces de no permitir que estos planes de desestabilización logren sus objetivos. Cada militante debe ser un combatiente con conciencia para desmontar esta estrategia nacida de seres a quienes ya han demostrado que les importa muy poco la vida de nuestros compatriotas y que pueden haber infiltrado suficientes paramilitares, desde la oficina allanada en el Táchira como para que asesinen nuevamente a venezolanas y venezolanos y justificar sus denuncias y desestabilizarnos en un mes donde no debemos fallar en la gran victoria que nos pide nuestro comandante y el futuro de la revolución bolivariana. 

TODOS LISTOS A ENFRENTAR LA VIOLENCIA PAGADA POR LOS FACHISTAS!!! 

¡Venceremos! 

brachoraul@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1374 veces.



Raúl Bracho


Visite el perfil de Raúl Bracho para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: