¿Vendemos la revolución o dejamos que lo haga la oligarquía?...

Si lo dejamos a ellos y a través de la prensa, la radio, la televisión y la internet, no lo harán. Ellos seguirán diciendo todos los días que la inseguridad aumenta, que no hay producción de alimentos, que somos el país más corrupto, que dejamos huir a los banqueros y de ñapa, le dimos plata para que no pasaran trabajo. Que dominamos todos los poderes, que la Asamblea Nacional está controlada. Que los juegos bolivarianos se compraron a Evo y esas 205 medallas de oro fue un regalo para los atletas.

En serio, dirán y seguirán diciendo que se tratan mal a los presos “políticos”, que los derechos humanos no se respetan, que la juez soltó a Eligio porque éste era inocente y solo pidió ayuda a los alguaciles y abogados defensores, no por otra cosa. Y así cien cosas, incluida la quiebra de las empresas básicas y hasta que no existe crisis en el mundo globalizado. Que no hay luz y no hay agua.

Ahora, ¿lo decimos nosotros o callamos para siempre? y habrá que ir casa por casa con los 7 millones de militantes, con los delegados del PSUV al frente, en cada estado y los 335 municipios del país, con los 30.160 Consejos Comunales y sus voceros y no necesitaremos prensa ni nada parecido y con las recién nacidas patrullas. Es más, que Movilnet, Cantv, Banco de Venezuela, Pdvsa y Banfoandes hagan la publicidad que necesitan con estos misioneros y así dejan de pagar los avisos al enemigo declarado, la gran prensa y la chiquita, los dueños de equipos de beisbol, incluido Tobías Y Miquilena y el mismísimo Cisneros.

¿Que venderíamos?.. Que la gente de San Agustín baja de su cerro en el Metrocable; que en Maracaibo funciona un Metro; al igual que en Valencia y los Teques; que entre Caracas y Charallave rueda un ferrocarril transportando al pueblo. Que cursan 2.800.000 estudiantes de educación superior en las universidades públicas. Que todos esos estudiantes están cubiertos por un seguro de asistencia; que más de 400 mil jóvenes tocan sus instrumentos y llevan la música y el talento de venezolanos por el mundo a través de ese proyecto que este gobierno ha impulsado. Que rumbo a Guarenas y Guatire, surca un metro para el transporte masivo de personas

Que Mercal y Pdval cubren las expectativas de alimentos con un 60% menos del costo en el mercado, a millones de venezolanos y extranjeros y que otros millones no lo hacen solo por ser el gobierno el precursor de ello; que el SITSA cubre con sus buses parte del territorio nacional y el costo del pasaje es el 50% menos del que ofrece el capitalismo; que una gran vía férrea cubre territorio patrio desde occidente y llegara hasta Cabruta y de allí partirá hacia Guayana transportando material y personas. Debemos vender que bajo este gobierno se construyo el segundo puente sobre el Orinoco y se construye el tercero.

Que en salud funcionan 500 Centros de Diagnostico Integral, cientos de Servicios de Rehabilitación Integral, Centros de Alta Tecnología, el Cardiológico Infantil Latinoamericano, módulos de Barrio Adentro I, más de un millón largo de personas pensionadas por el IVSS que cobran religiosamente y primero que todos los funcionarios públicos; que la Misión Milagro ha atendido millones de personas en materia de salud visual y que hoy le hacen el examen y en una hora le entregan los lentes que requiera.

Estamos obligados a vender al venezolano que no quiere o no puede ver ni escuchar los resultados de la misión J. G. Hernández; la existencia de Centros de Investigación Genética que atienden gratuitamente al usuario, sea quien sea y venga de donde venga; la creación y puesta en marcha de los liceos y escuelas bolivarianas en el cual los estudiantes desayunan y almuerzan con el dinero que produce la gota de petróleo; la puesta en marcha de las Escuelas del poder Popular, iniciativa del Instituto Nacional de la Juventud en las cuales van a aprender de todo lo anterior cientos de jóvenes.

Estamos obligados a vender la figura, hoy orgánica, de los Consejos Comunales y su relación con las escuelas, liceos, universidades y así afianzar el manejo perfecto del poder popular, conocer cuántos hay y que han hecho; los resultados obtenidos de las Misiones Robinson, Barrio Adentro Deportivo, Ribas, Sucre y la consolidación de la Alma Mater y hacer realidad la Misión Niño Jesús para atenderle a las mujeres embarazadas desde el inicio de la tarea, a aquella que lo requiera, que son muchas.

Que se ha hecho en tecnología, ensamblaje de computadoras, de teléfonos, de vehículos y la producción de leche, arroz, maíz, aumento de la cría de ganado, de porcinos y la comparación con la importación. Como se le ha atendido al hombre, al niño, a la mujer y con qué instrumento. Como se ha atacado a la corrupción y a la inseguridad, el nacimiento de la Policía Nacional y la búsqueda de una nueva institucionalidad en el país. En la cultura, la lectura, la producción de cine, de libros gratis para el pueblo.

Tenemos algo que vender?. Claro que sí. Pues hagámoslo o tardaremos más de lo necesario para consolidar la revolución.



ajvmederico@hotmail.com

PD: este articulo será poco leído porque no habla mal de nadie y ni hay muertes violentas descritas.


ajvmederico@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3237 veces.



Antonio J. Valdéz Mederico


Visite el perfil de Antonio Valdez Mederico para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Valdez Mederico

Antonio Valdez Mederico

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Medios de Comunicación


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición