¿Existe un Ministerio de Información y Comunicación?

Para que No. Ese ministerio solo está para acompañar al Presidente en sus viajes, disfrutar de los paisajes, comer de todo, pero informar de eso nada de nada.

Cuantas cosas se han hecho en este gobierno durante estos 10 años, obras de infraestructura de gran envergadura y no tan grandes pero de suma importancia son desconocidos por la mayoría de los venezolanos. Lo poco que se conoce es cuando encadenan y aparece el Presidente contándonos todo, pero despues de eso nada de nada.

Ayer, cuando iba hacia el trabajo y me da la cola un escuálido que tiene carro, yo no tengo, donde lo que se escucha es pura emisora hiperescuálida, comentó que estuvo en dias pasados con su suegro en Coro y éste le comentó de represas, termoeléctricas, cosas que está haciendo el gobierno y que nadie conoce de ello, incluyéndolo a él. Entonces dijo que porque el gobierno no hace programas donde se informe de esto, porque el reconocería las cosas si viera que están haciendo algo, que las cosas buenas hay que apoyarlas.

Imagínense, palabras de un escuálido, lo que me lleva a la conclusión que muchas personas que adversan el proceso lo hacen por desconocimiento, porque solo ven los canales opositores donde nunca pasarán nada positivo y de remate el Ministerio de Información guarda silencio sepulcral.

Ministra de Información, justifique!!


iraidagonzalez_61@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1737 veces.



Iraida González


Visite el perfil de Iraida González para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: