El alerta es par todos y en todas partes

Cada mañana me doy la tarea, no muy agradable por cierto, de realizar un paseo matutino por la orilla de la cloaca inmunda y rastrera de los medios golpistas y alcahuetas que están a nuestro alcance, los cuales nos llenan de basura todos los días. 

Como esta revolución ha hecho que la tecnología llegue fácilmente a cada hogar por más humilde que sea, a través de nuestra principal empresa de comunicación como es la CANTV, podemos caminarnos por todos estos medios terroristas, sin tener que darles un centavo para su manutención y ya les voy a decir porque: 

Como hay un dicho que dice, que en lo más claro salta un muerto, en estos panfletos regionales y nacionales también, no digo saltan, brincan la cuerda y la talanquera a cada rato.  Salen unos anormales danzando,  emergiendo de los cementerios de la oposición, que no hayan que apodo ponerse para rejuvenecer, pero nunca dejarán de ser las mismas momias de siempre, con su respectivo olor a formol.  Los mismos quiméricos, se apodan JAVU, no iba identificar estas estas siglas, pero es bueno saber por donde vienen los tiros.  El mamotreto este que no lo voy a mencionar, para no darle propaganda, en su página de Lo mas destacado, escribe sobre: “Extraños muñecos amanecieron guindados de puentes y distribuidores del Estado”, con fecha 14 de julio de este año. 

Pero esta caballera, que anda con los ojos como vendedor de prendas, como tenemos que andar todos y todas las y los defensores de esta revolución como el mejor tesoro del mundo, les descubro la jugada. 

¡Que notición! Como se dice en el argot periodístico, ¡Qué tubazo caballeros!,  ahora resulta que para estos palangristas, el estado Carabobo, se  reduce a: el distribuidor Las Chimeneas, Clavellinas y Naguanagua,  donde aparecieron los dichosos muñecos, donde habita además, el mayor número de disociados y enfermos esquizofrénicos de la realeza y estirpe  oligarquía rancia de este país.  

Según Julio Rivas, que ni por el c… es de mi club y en su casa lo conocerán, pertenece al sindicato de JAVU, no iba a identificar  estas siglas, pero es mejor hacerlo,  para saber por donde vienen los tiros, este sindicato se identifica como Juventud activa Venezuela unida, con minúsculas y mayúsculas, como el desorden cerebral que tienen ellos. 

El tubazo lo dieron, según, para dar inicio a la actividad, yo me pregunto: ¿Cuál actividad?, no hay que ser tan pendejo para saber cual es la actividad que quieren ellos iniciar.   Lean bien, como leyó esta caballera, para comunicárselos, miren lo que buscan, estos anormales, con estos muñecos, “Chávez culpable”, lo cual busca centrar las responsabilidades de los problemas sociales de los venezolanos en el presidente Chávez. 

En el mismo chisme se escribe que los conductores se mostraron extraños, pues no había una explicación. 

Es que no la hay, solo que a unos sin oficios, vagos y maleantes, en sus diarreas alucinógenas les da por violar los espacios,  la constitución  por lo tanto, los derechos de los ciudadanos como lo es el derecho a libre tránsito, porque aquí las leyes, son para los bolsas, a este tipo que se llama Julio Rivas, que se responsabilizó por esta acción, no le hicieron nada, aaaah… pero si  viene el camarada de la piedrita y hace una pinta, ahí si lo persiguen. 

Por eso es que tenemos que anotar en nuestra libretita, todas estas acciones que tienen en su haber los inauditos representantes de los oposicionistas  y como hay otro dicho por ahí, que tampoco es una grosería, miren el cuento de las grosería, yo les voy a explicar en otro oportunidad…que jugando lo mete el can.  Este nos  sirve para prevenirnos y estar muy alerta, con el ojo abierto y el otro apretado o sea el puño. 
 

Cuando nuestro presidente nos dice que hay que estar alerta, lo dice muy en serio.  El estado Carabobo, sobretodo en la ciudad de Valencia. la del Cabriales, y la del lago, por que también el Lago es de Valencia y nunca la del Rey, es donde radica la rancia estirpe de la Oligaorgia, perdón Oligarquía venezolana, por lo que debemos abrir los ojos y apretar lo demás. Y como dijo un amigo además muy apreciado por mi, estamos vivos aunque nos quieran ver muertos. 

Patria, socialismo o muerte… venceremos. 

Norma.rojita@hotmail.com 
 
 
 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2096 veces.



Norma Rivas Santacruz


Visite el perfil de Norma Rivas Santacruz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Medios de Comunicación


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición



US mp N GA Y ab = '0' /medios/a82315.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO